Al dia siguiente...
Sodo se encontraba dormido en su habitacion, todo el ambiente era callado, y no habia ruido alguno que perturbase el sueño del menor. Hasta que sono su alarma, obligandolo a despertarse.
-Ahhh..!- Sodo solto un pequeño bostezo antes de sentarse en la orilla de la cama para frotarse los ojos- Que flojera...- El menor se puso de pie y se direcciono hacia el baño somnoliento, este se lavo la cara y cepillo sus dientes.
Al acabar, se dirigio a su ropero, saco la ropa que se pondria y se cambio, para despues dirigirse a la planta inferior de su casa y desayunar algo.
-Que ganas de volver a la cama...- dijo Sodo con un tono de cansancio mientras desayunaba-si no fuera por el concierto... yo seguiria hechado en la cama... ahh...
Al acabar, subio a su habitacion y alisto sus cosas que se iba a llevar hoy para el concierto.
Enseguida, recibio un mensaje de Cirrus, el cual decia "llegaremos pronto", esto debido a que en la noche anterior Sodo y Cirrus se pusieron de acuerdo para llegar juntos al lugar del concierto, y al final, el menor contesto con un "ok". Media hora despues, se escucho como un coche se estacionaba afuera de la casa del menor mientras que al mismo tiempo alguien tocaba el timbre.
Sodo abrio la puerta, y inesperadamente Cirrus lo abrazo con fuerza.
-Como esta mi queridisimo amigo?- Cirrus decia esto mientras abrazaba a Sodo fuertemente.
-De aca cuando me demuestras afectu tu?
-Desde hoy :>
Sodo volteo un instante al carro y vio a Swiss en el asiento del conductor.
-Uhm, no vienes sola?
-Oh, cierto, se me olvido mencionarte que vendria Swiss, yo no tengo carro, por lo que lo llame a el, y no se nego.
-Ehm bueno.
Cirrus y Sodo caminaron hacia la puerta del carro, este ultimo le abrio la puerta a Cirrus antes de que el entrase. Despues de subirse al carro, inmediatamente Swiss arranco el carro, pero habia algo raro en el, parecia molesto.
-Hey, ya quita tu cara larga no?-dijo cirrus con algo de burla
-Callate...
-Vamos, alegrate un poco, debemos de mantener una actitud positiva.
-Cirrus, no estoy de humor OK!? Haci que porfavor deja de insistir, tengo mis razones para estar haci y esas razones no SON problema tuyo...
-OK pero no me grites! No es mi culpa que estes encabronado, haci que calmate, no tienes que desquitarte con nosotros...- Cirrus parecia ahora algo molesta- Nisiquiera saludaste a Sodo! Deja tu maldito genio para despues.
Swiss se quedo callado y no quiso descutir mas con Cirrus, todo esto lo vio Sodo, mientras que ahora el ambiente se tornaba algo incomodo por la pequeña discusion, aunque de todos modos, el sentimiento de estar rodeado por dos alphas ya generaba tension en el ambiente.
Siguieron callados durante el resto del camino, hasta llegar a el lugar del concierto.
Sodo fue el primero en bajarse del auto, era incomodo estar ahi adentro, al salir. tabien se bajo Cirrus y Swiss, aunque estos ultimos solo seguian a Sodo, no se dirigian la palabra para nada.
Al entrar ala sala de conciertos, Sodo se dirijio a la sala se ensayo, tenian que recorrer un gran tramo de camino para llegar a la sala de ensayos. Entonces Cirrus hablo.
-Ya se te bajo el genio?-pregunto mientras volteaba para el lado contrario de Swiss, parecia aun un poco molesta.
-Mira Cirrus, perdon por alsarte la voz, pero no estoy con el mismo caracter de siempre, espero que pasando el concierto me calme un poco.
-Uhm... bueno.
Al parecer la habitacion estaba mas cerca de lo que pensaban, pues llegaron sin darse cuenta, entonces, estos 3 entraron. Adentro se encontraba Mountain, Rain, Phantom, Cumulus y Papa.
Papa volteo hacia la puerta y con una gran sonrisa recibio a sus Ghouls- Mis queridos Ghouls! Que bueno que llegan temprano, aun falta que llegue Aether para empezar.
-Hola Papa- contestaron los 3.
-Bueno! Necesito que se preparen para el concierto, tocaremos despues de que acabe la otra banda, y esta vez tocaremos 2 canciones extra, por lo que necesito que ensayen bien para ello, en especial Sodo y Mountain.
-Uhm, bueno-contesto Sodo, mientras que Mountain se quedo callado.
Despues del aviso, Papa salio de la habitacion, y los demas se quedaron ensayando, y despues de un tiempo, dieron el aviso de que los siguientes en pasar eran ellos. Antes de subir al escenario, todos los Ghouls se pusieron sus trajes respectivos, cada uno de ellos se vistio en sus camerinos.
Los cordinadores subieron sus instrumentos al escenario, y prepararon todo para el concierto; Todos los fans gritaban como locos, estaban emocionados por verlos, y todos esos gritos se escuchaban por todo el escenario. Y despues de un momento, la cortina se bajo y todos los miembros de la banda empezaron a tocar.
Los Fans gritaban como locos, la primera cancion fue Kaisarion, y las siguientes fueron aleatoreas, todos los miembros se esforzaban y daban todo de si para dejar satisfechos a los fans.
Entonces, cuando fue hora de la actuacion de Sodo en Mummy Dust, Cirrus se percato de como Swiss miraba fijamente a Sodo, y lo mismo paso en el solo de Respite On The Spitalfields.
Al final, toda la banda se tomo de las manos y se despidio de sus fans, con esto finalizando su concierto, haciendo que todos los Ghouls se fueran a sus camerinos respectivos, Sodo al llegar al suyo, se quito la mascara por un momento y se sento en sofa algo cansado.
Lo mismo hiso Swiss, con la diferencia que este se quedo dormido.
_-_-_-_-_-_-_-_-
Nota:
WENASSSSSSS este va siendo el capitulo 3 del fanfic, en esta nota quiero aclarar algunas cosas que he notado al escribir este capitulo, ala vez, pedir perdón por el error a la hora de subir el capitulo, esto debido que lo subí incompleto, enserió perdón, tratare que no vuelva a pasar.
En este fanfic, Aether no se fue de la banda, se quedo pero ala vez entro Phantom. Los Ghouls usan el atuendo de los inicios de Cardinal copia como Papa, no usan los actuales, esto debido a que se me va a facilitar la escritura desde un cierto punto de vista, y tambien por lo que habia incluido en los anteriores capitulos.
Los Alphas son Swiss, Aether, Phantom, Cirrus y Mountain, y los Omegas vendrian siendo Rain, Sodo, Cumulus. Puede que si lo veo necesario, añada un personaje, como dije en la presentacion, solo lo añadiria para la trama, no para dar protagonismo a este.
Gracias por leer
-Siguiente capitulo: Viernes/3/11 o Sabado/4/11
-Thamar
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Swiss X Sodo)
RomanceQuien diría que me enamoraría de ti con tan solo haber conocido más de ti.