-Te confieso que no tengo un instante sin pensar en ti,
que cuando como y bebo tiene tu sabor,
que la vida eres tú a toda hora y en todas partes.
Que el gozo supremo de mi corazón seria morirme contigo.
-¿Y ahora?
-Ahora nada, me basta con que lo sepas.
G.G. Márquez
El otoño está finalizando. Las hojas marchitas en el suelo. La fría ventisca y la tormenta próxima, no hacen más que anunciar el invierno.
A Kyuhyun realmente no le molesta, de hecho, él ama el frío, pero hay un secreto detrás de esta época que lo hace revivir todo de nuevo.
Deja la taza de café que ha estado tomando, costumbre que ha arraigado con los años. Aun recuerda como antes no podía tomarlo, pero hoy ha encontrado la calma. Curiosamente, el café le calma y le ayuda a concentrarse.
Se sienta frente al piano de su sala y contempla las teclas. Tiene que componer, pero nada viene a él, solo la melancolía acumulada con los años.
Abrí el ropero
Unas ropas llamaron mi atención
Aunque todavía es un poco temprano, me las puse
Estando frente al espejo, me veo igual que en ese entonces
Mira sus manos. El tiempo pasa implacable. Ya no es aquel joven travieso y confiado de ese entonces, que con adrenalina recorriendo por sus venas creía que podía con todo el mundo, al que llamaban el príncipe de las baladas.
Aun recuerda sus años antes de comenzar su carrera. Cuando aun era un crío que deseaba terminar la escuela, complaciendo a su padre, pero pensando en que haría lo que él quisiera. Admitía que le gustaba cantar, pero en ese entonces no lo amaba, simplemente creía que era algo que podía hacer bien y entonces lo intentó. Conforme el tiempo pasó, descubrió realmente la pasión y amó profundamente cantar. Gracias al camino que había hecho junto a sus compañeros de banda, logró brillar como solista.
Sus compañeros de banda... Cómo extrañaba esos días locos, donde dormir solo eran minutos, donde subir escenario tras escenario era la razón de seguir en pie, como las fans podían hacerlos llorar, aunque sus idiomas y culturas fueran distintos, logrando entenderse. Quererse.
Mira el cuadro frente a él. Un cuadro de la banda, de su familia y sonríe. Cada día están en su corazón, en especial una persona.
Una pequeña brisa entra por la ventana, pero él la siente como una caricia que trae más recuerdos acumulados.
Me gustaba más porque hacia fríoEl sol se oculta en la ciudad
El olor del café me recuerda esos tiempos
En que miraba ropa de invierno en las vidrieras
Recuerda su mirada risueña. Sus hermosos labios en forma de corazón. Su cuerpo delicado, pero fuerte. Su amable y cantarina risa. Su dulce voz para cantar. El Aegyo que tanto odio en su momento. Su fortaleza y amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Toda la Vida (KyuMin)
FanfictionUn año más, no sabe si será este, o será el otro, o si nunca será, pero sabe que puede esperar toda la vida. Continuación: Sin Ataduras (03 + Extra) Historia relacionada: Algún Día (One Shot)