Estaba observando aquel seis en mi examen, ¿Cómo es que puedo ser tan mala en una simple materia?, Daba por reprobada la materia de matemáticas sin duda alguna, ¿A quien carajos se le ocurrió sustituir los números por letras?, Estaba Jodidamente loco el que lo hizo. Mire alado mío, observando a Alejandro, mi mejor amigo el cual me observaba con preocupación.
- Oye, no te preocupes solo es un número sin importancia, además.. Se que eres demasiado buena solo que.. Necesitas un par de lecciones. -Dijo Alejandro dándome una sonrisa cálida lo cual me provocó que soltará una pequeña carcajada.
- ¿Un número sin importancia?, Este número puede depender de mi futuro además, mira quién habla, el sabelotodo. Alejandro, sabes que nunca se me a dado bien esta materia y tu vienes y dices: "Eres demasiado buena", Por dios, ni eso te la crees. - Dije rodeando los ojos, voltee a ver a otro lado soltando un largo suspiro, aún que la idea de ir a tomar lecciones no era tan mala, ladeó mi cabeza y volví a mirar a aquel peli castaño.-
- Sabes, la idea de tomar lecciones no está tan mal ¿Eh?, Quizás si tomo algunas pueda mejorar un poco y por lo menos sacar un ocho en vez de un jodido seis. - Acomode mis lentes hacia arriba con una sonrisa, tomaría clases de tres hasta cinco horas por solo una materia, digamos que soy muy exigente ante mis calificaciones.
- Bien. Se de un curso que es el fin de semana, hay diferentes talleres y entre todos esos está Álgebra, deberías ir mañana a preguntar o investigar un poco. - Después de que Alejandro termino de hablar sonreí y lo abrace, estaba agradecida de poder tener un amigo como el, me apoyaba en todo y me daba los mejores o peores consejos, daba igual si eran los peores..Lo principal es que le importaba.
- ¡Muchas gracias, Ale!, No sé que haría sin ti..Pero, ¿En dónde queda exactamente ese lugar?, ¿Sabes cuándo cobran por lección? - Pregunté arqueando una ceja con curiosidad desarmando aquel abrazó, recargue mi mejilla sobre la palma de mi mano aún mirando al castaño.
- Te puedo mandar la información por mensaje. Ya guarda que después de esta clase tenemos libre y podemos irnos.
-Asentí sin decir nada, volví a mirar aquel examén y lo doble metiéndolo dentro de una libreta, guarde mis pertenencias y cerré el cierre de mi mochila la cual la coloque sobre mi espalda antes de levantarme de mi asiento y mirar una vez más a Alejandro notando su cara sería incluso se podría decir amargada.-
- ¿Siempre tienes esa cara de pocos amigos?, Necesitas una novia Alejandro. - Murmuré soltando una carcajada para luego recibir un codazo por parte de Alejandro lo cual hizo que riera más ante su acción, salimos de el aula después de escuchar el timbre alertando a todos que la siguiente clase estaba por comenzar, nosotros ya nos habíamos librado de aquella clase pues la teniamos libre.
- Sería mejor si ya nos vamos antes de que nos echen, me mandas mensaje cuando llegues a casa, niña bruta. - Dijo el peli castaño soltando una pequeña risita, sonreí ante sus palabras para después pegarle un puñetazo suave en el hombro.
- Que no se te olvide mandarme la información porque sino te juro que iré a tu casa en la noche y te ahorcare. - Amenace haciendo que Alejandro rodeará los ojos y me pegue en la cabeza un manotazo, provocando que suelte un quejido pequeño.
- ¿Siempre tienes que ser tan agresiva, Keyla Zareth?
- Obvio, Alejandro Abel, además hace un rato me acabas de pegar un manotazo en mi pequeña cabeza. - Dije haciéndome la víctima, haciendo un puchero y sobándome la parte en dónde fui golpeada.
- Eres una idiota. - Susurro para después soltar una pequeña y suave carcajada- Pero hace rato me pegaste un puñetazo en el hombro.
- ¡Pero no fue tan fuerte!
ESTÁS LEYENDO
365 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦
Lãng mạnKeyla, una estudiante de segundo año de universidad siendo pésima en matemáticas en especial el álgebra decide meterse a un curso para poder repasar temas y poder ser mejor en aquella materia, todo sería normal o al menos eso ella era lo que pensaba...