Capítulo 3

33 4 0
                                    


Emilia

Voy saliendo de mi última clase y me dirijo a la cafetería, se supone que los chicos ya deben de estar ahí.

Al entrar a la cafetería veo que esta llenísima y al fondo en la esquina veo a mis amigos, Patri y Olivia están platicando y frente a ellas esta Nic, Charles y otros dos chicos que no logro distinguir ya que están de espaldas.

Me acerco a la mesa, la primera en notarme es Patri y se levanta hacia mí con una sonrisa gigante en el rostro como si estuviera emocionada por algo y me comienza a jalar a la mesa.

- Emi estoy tan emocionada, hable con mi tutor y me explico todo sobre mi carrera, me dijo que el proyecto final de este año sería escribir un libro estilo libre, estoy tan feliz, creí haberme equivocado en elegir esta carrera, pero creo que tome la decisión correcta – me cuenta Patri tan emocionada que prácticamente esta gritando mientras me sienta en la mesa a lado de ella.

- Me da tanto gusto que por fin te sientas segura al respecto Patri, tan segura que lo gritaste a toda la cafetería – termino sonriendo y mi mejor amiga me da un golpecito juguetón en el brazo después de mi comentario.

Me siento bien en la mesa volteando hacia al frente, por fin poniendo atención a las demás personas que están aquí y me doy cuenta que cuatro miradas estaban puestas sobre la interacción que teníamos mi amiga y yo.

Tres de ellas específicamente sobre mí, una que me es muy familiar y las otras de dos desconocidos.

Muy guapos desconocidos debo agregar, uno de ellos pelo castaño, ojos verdes y el otro pelinegro con unos ojos igual o más azules que los míos.

Están sentados muy cómodamente a lado de Nic, lucen igual de altos que él, aunque el pelinegro debo admitir tiene más músculos que los otros chicos en la mesa.

Cuando me doy cuenta que me quede viéndolos descaradamente mejor hago por saludarlos.

-Hola, perdón por no saludar antes, pero una muy sonriente rubia absorbió toda mi atención – finalizo diciendo mientras sonrió y veo de reojo a mi amiga la cual también me sonríe y me hace una mirada insinuadora nada discreta hacia los chicos nuevos.

- Hola nena – me dice Nic con una sonrisita coqueta.

- Hola Emi, tu querida amiga no es la única con buenas noticias – dice Charles mientras le tira una miradita a Patri, la cual pone los ojos en blanco – Hicimos unos amigos nuevos Nic y yo como puedes ver, los cuales están organizando una genial fiesta en su yate en el muelle de St. Katharine.
En la cual están cordialmente invitadas.

- Y como porque estamos recibiendo la invitación de ti y no de ellos – le dice Patri.

- Porque como ellos no conocen gente en la ciudad y yo conozco a todo el puto mundo, yo estoy eligiendo que va y quien no – le responde charles con un tono algo molesto.

Todos en la mesa nos quedamos viendo su interacción y sentimos un poco de tensión, no sé qué pase entre ellos, pero están haciendo que todos nos sintamos un poco incomodos y uno de los nuevos interviene.

- Mejor no lo pudiste haber explicado Charles, aunque creo que a tu novia le pareció extraño porque ni siquiera nos hemos presentado – interviene el peli castaño con una sonrisita.

Inmediatamente cuando sus palabras salen de su boca en específico novia, mi mejor amiga, Charles y yo volteamos a verlo horrorizados.

- ¡No es mi novia!, ¡No soy su novia! – Gritan al unísono Charles y Patri.

Olivia y Nic se ríen fuertemente y los nuevos miran con miradas divertidas la reacción de los chicos.

- Oh lo siento – dice el castaño – yo solo lo supuse por todo esta – señala su alrededor – tensión en el aire – finaliza diciendo con una sonrisita sarcástica en el rostro.

¿Felices los cuatro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora