Universo diferente o galaxia diferente... ¿porque hablamos de esto? Es raro si no, un spaceballs y un solarballs son medio diferente como los planetas tiene cambio de roles diferentes pero siguen siendo iguales.Me dejan de dudas vialactia, ¿porque tus planetas son malos y no buenos? ¿Que paso ahora?
Siempre viendo a kleper jugando con su luna y tu planeta TIERRA no juega con el si no lo ignora, ¿que paso? Parecemos universo diferente o galaxia diferente y lo es.
Aunque hay uno igualito a ti spaceballs con su vialactia diferente y otro como yo andromeda diferente a nosotros.
Es raro, lo mas interesante que tu tierra de ese universo diferente es muy inteligente, y es muy conservado con su luna.
Lo trata bien no le hace daño algunas veces le dice algo que no le gusta, aunque es raro.
Me quede viendo a esos universos y son muuy interesante para a mi. Y para vos... creo que no..
¿vialactia porque cambiaste mucho? ¡antes eramos mejores amigos pero con tu personalidades y actitud eso se fue abajo! Quiero volver ser tu amigo de siempre...
¿porque?
.
.
.
.
¡¿porque?!
.
..
.
.
.
.
.
.
.
¡¡te estraño pero vos ni siquiera me notas!! ¡¡solo me ignoras!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo... de verdad te estraño mucho... y- y te-... te amo mucho....
.
.
.
.
.
.
Por favor volve como antes te estraño... mucho....
.
.
.
.
Palabras:285
(Editado)
Que carajo acabe de escribir cuando estaba al pedo???😦
Pero meh
Lo voy a publicar... porque es un ship de vialactia y andromeda 🙂
(No se porque empeze a shipear esos dos weon creo que ando mal de la cabeza)
(Y ENCIMA, ESTOY SHIPEANDO A TIERRA X NEPTUNO WEON- 😭😭 )
sacando de eso bye...
Que verga conmigo con esos ships raros que tengo--
ESTÁS LEYENDO
¿Un universo diferente al los nuestro? ¡ spaceballs ! ¡ solarballs !
Randomes raro encontrar un universo diferente al que conoces de hace mucho tiempo ¿no? ¡ ships ! Vialactia x andromeda Vialactia x andromeda (spaceballs)