Conflicto de intereses [resubido]

1.3K 173 36
                                    

Se habían reunido para comprar lo necesario para el día sábado. Seokjin iba con el carro de compra mientras Yeonjun le seguía.

—Ahora que no está tu padre, ¿qué pasó con el compañero ese del que me hablaste?

Yeonjun mira de un lado a otro, fijándose de que su padre no esté alrededor. Y entonces, mete las manos en sus bolsillos.

—Sigue siendo muy empalagoso. Y me ha dicho que le gusto. Fue raro. Y me ha pedido que no le haga a un lado. Que quiere ser mi amigo. Que con eso es suficiente.

Seokjin sonríe y despeina el cabello de Yeonjun.

—¿Y cómo te sientes al respecto?

—Al principio, me asusté. Pero después de lo de Papá, no lo sé. Creo que si puedo ser amigo de Soobin. Él es muy agradable, y tenemos cosas en común.

—Disculpa Yeonie, pero ¿a qué te refieres con lo de tu padre?

—Ah. Es que Papá se besó con un hombre.

Seokjin se empieza a reír a carcajadas en medio del pasillo de las bebidas.

—No mientas mocoso. Cómo se va a besar Yoongi con un hombre, si ni siquiera besa a las mujeres con las que ha salido a citas...

—Beomie, tio Hobi y yo lo vimos. De verdad Tio Seokjin, se besaron en la puerta de casa.

Seokjin se ríe y es momento en el que Yoongi llega de la zona de conservas con varias cosas en las manos.

—¿Ya tienen todo? ¿Nos acercamos a pagar?

Yeonjun asiente.

[...]

Tras haberse despedido de Seokjin y dejado las cosas en la casa de campo de este. Yeonjun y Yoongi tomaron rumbo a recoger a Jungkook del trabajo, pues había regresado.

Al salir, Jungkook choco su puño con Yoongi, para no darle un beso delante de su hijo. Y luego quiso saludar a Yeonjun pero esté lucía enfurruñado.

Así llegaron a una bolera en la que Yeonjun continuo con pocas ganas tras ver que unos puestos más adelante estaba Soobin con otros compañeros de clase que en algún momento se había burlado de él.

Sin embargo, Soobin que lo había visto no dejaba de mirarlo intentando buscar sus ojos para sonreírle y saludarlo. Pero el único que se percató de ese momento fue Jungkook, quién sorprendido analizaba el lenguaje corporal de Yeonjun.

—Iré a por bebida, ¿quieren algo? Podemos pedir pizza, o hamburguesas.

—Yo quisiera hamburguesa.

—Y yo. Y un Sprite...por favor Appa. —Dice mientras se acerca a tomar una de las bolas para tirar en su turno.

Yoongi se marcha y Jungkook aprovecha para sentarse un poco más cerca de Yeonjun.

—Es su turno Doctor Jeon.

—Voy...mmm Yeonjunnie. ¿Ellos son tus compañeros? El chico alto no ha dejado de mirarte...parece que...

—Son de clase. El alto es Soobin.

—¿Quieres ir a saludarlos?

—No, no. No me llevo con ellos. Son los que me acosan en clase.

—Oh.

—¿Y Soobin?

—Él se lleva con ellos. Pero no me trata mal.

—Sabes que si lo necesitas, puedes contar conmigo. Estaré dispuesto a ayudarte.

—Mejor, dígame. ¿Le dirá a mi papá que usted en GoldenJk? Yo quisiera que lo sepa para poder...

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora