Flashback
Jin:Hola Jimin-Se acercó al menor y dejó un beso en sus labios-
Ustedes se preguntarán como llegamos a esto ,pues....
Fin del flashback
Pov Jimin.
Ni yo mismo lo se, estábamos hablando y de momento se acercó a besarme, me quedé de piedra ya que no tenía por qué besarme si no estaban Jungkook o el otro chico (Namjoon) . Al mirar hacia atrás me di cuenta de que el chico... Namjoon recuerdo que se llamaba, se acercaba a nosotros, fue cuando entendí todo.
Después de unos segundos Jin se separó de mi, por lo que puede escuchar que hablaron irían a una reunión,Taehyung me dijo que podía ir a su Oficina a esperarlo o también podría quedarse con Jennie en la recepción. Al final decidí quedarme en su Oficina, le entregue la excusa a Jin(el almuerzo) y los vi alejarse hacia lo que parecía la Sala de reuniones. Pasaron unas cuantas horas ya estába aburrido, para mi suerte justamente se acercaban a mi Taehyung y Yoongi.Yoongi: Hola Jimin, un gusto volver a verte.
Jimin: Lo mismo digo, sonara algo estraño pero ,me preguntaba si podríamos hablar... En privado- Dije mirando a Taehyung- Taehyung es cómo un hermano menor para mi, quisiera conocer a la persona con la que lleva una relación, si me hago entender.
Yoongi: Claro , podríamos ir a mi Oficina- se giró hacía Taehyung y tomó su mano- Amor, hablare con Jimin, para conocernos mejor quiero saber todo de las personas que están a tu lado también-
Taehyung: Claro Hyung no se preocupe, Jimin puede ser un poco metiche e irritante, tenga paciencia y recuerda ir conmigo al terminar,debo contarte lo de la reunión-Dijo para luego acercarse más a Yoongi y dejar un beso en su mejilla, repito la misma acción conmigo y se perdió por el largo pasillo.
Yoongi: Pues, sigueme-Dijo con semblante neutro,era una de las cosas que me impresionaba de el,con Taehyung parecía ser una persona amable y cariñosa,pero con los demás era frío y cortante,no digo que es mala persona,solo que es extraño.Al llegar a la Oficina me indicó que tomara asiento en el sillón delante de su escritorio.
Yoongi: Bien responderé todas las preguntas que tengas para mi, puedes comenzar.
Jimin: No quiero preguntarte nada - recibí una mirada confundida- Quiero hacerte saber algunas cosas sobre Taehyung.
Yoongi: Continúa.
Jimin: ¿Ayer... Notaste que estaba deprimido cierto?
Yoongi:Si, incluso lloró, aunque no me quiere dar explicaciónes, se puso así luego de recibir una llamada, por lo que escuche de su hermano.
Jimin: El tiene problemas con su hermano y madre. La madre de Taehyung siempre prefirió a Taemin,lo ponía por encima de el en todo momento,no era muy comprensiva con el, siempre lo veía como un chico mimado e inservible, su padre se daba cuenta de ésto y hacía todo lo posible para que se sintiera querido, ya que pensaba que su esposa estaba siendo injusta, deberían de querer a los dos por igual, eran sus hijos.
»Cuando llegó el momento en que taehyung les contó de su orientación sexual y que tenía novio ella explotó lo llamó de maneras hirientes y crueles pasa hacerle saber lo enfermo que estaba por ser "marica " cómo decía ella. Izó que terminara su relación con Hoseok e incluso le prohibió verse conmigo, Obviamente Taehyung no le hizo caso y siguió con su relación con hoseok a escondidas, estába muy enamorado en ese entonces, su padre lo ayudaba a verse con Hoseok ya que solo quería la felicidad para el sin importar quién le gustara. Taemin descubrió que seguía con su relación con Hoseok y le contó su madre. Iban en el coche cundo decidió sacar el tema y empezar una discusión. Taehyung me contó que ella lo quería mandar a vivir con su tía para que dejará su relación con Hoseok atrás, el se alteró y le gritó, ella lo golpeo en la cara, todo sucedió con el padre al volante quien al ver la discusión que se estaba formando quitó su atención del camino para intentar detener la pelea un carro venía en contraria y chocaron, lo demás ya lo deves saber. El padre de Taehyung perdió la vida y la víbora fue hospitalizada por seis meses ya que se llevó una gran parte del golpe. Culpó a Taehyung de la muerte de su padre , diciendo que fue su culpa que allá muerto, que su asquerosa enfermedad (ser gay) fue la culpable«
»Ella se mudó con Taemin a xxx y lo dejaron atrás, ubiera sido lo mejor si no lo siguieran extorsionando , exigiendo dinero para pagar las medicinas de una enfermedad que ni siquiera existe, Taehyung sigue pensando que su madre esta enferma y que necesita de los medicamentos para vivir. Aunque lo niege se que se siente culpable por lo que le pasó al señor Kim y la supuesta enfermedad de su madre, si se le puede llamar así«
Yoongi: No me lo ubiese imaginado, el... Me contó sobre su relación con su madre, algo de que no era muy comprensiva, pero no pensé que a tal punto- Dijo con mirada desconcertada-
"Así que también puede verse desconcertado , bueno es una persona"
Yoongi: Que pasó con su relación con Hoseok, el dijo que lo había utilizado y que nunca lo llegó a amar realmente.
Jimin: Assh ese idiota, piensa que por tener dinero es tan importante- Miro a Yoongi- Sin ofender- Yoongi solo bufo - Luego del accidente Taehyung empezó a distanciarse de Hoseok, el lo tomó como una señal de que no lo quería y deseaba terminar la relación, pero enserio, acababa de perder a su padre la figura más importante en su vida, y el echo de tener a la víbora y la garrapata despreciandolo no ayudaba mucho. En fin Taehyung empezó a recuperarse de apoco y un día fue a la casa de Hoseok a pedirle perdón por dejarlo de lado y recuperar su relación, pues aún lo amaba¿Cuando llegó a su casa cuál cres que fue la bienvenida del idiota ? Estába follando con una chica en la sala de estar, taehyung se quedó pasmado la persona que defendió cada día de los insultos de su madre, por la que luchó por estar a su lado estába follando con una chica en la sala de la casa que según el en un futuro compartían.
Yoongi: Hijo de perra...¿ Como pudo hacerle eso a alguien tan perfecto cómo Tae?
Jimin: Si también lo creo debió de haberle metido las llaves de la casa por el cu-
Yoongi: ¡Espera! ¿Porqué Hoseok dice que lo utilizó solo por dinero? Hablaba como si no hubiera echo nada .
Jimin: Ese es el caso, Taehyung solo salió de allí sin ni siquiera decirle nada solo lo dejó con esa perra y se fue, al día siguiente llamó a el Cacas y le término, el tenía la esperanza de que le confesara su infidelidad, estába dispuesto a perdonarle, aunque el muy puto decidió hacerse la víctima y Culparlo de solo estar con el por su dinero.
Yoongi: Eso explica muchas cosas- dió un largo suspiro mientras se masajeaba el puente de la nariz - ¿Porque me cuentas todo esto?
Jimin: Se nota a leguas que enserio estás interesado en el, se ve que por lo menos le quieres ¿ Es así?
Yoongi: Yo... Enserio quiero estar con el, es algo que no puedo explicar, solo se que lo necesito, su forma de ser su sonrisa, todo de el me encanta, yo, quiero estar a su lado, lo cuidare y defenderé de todos, así sea de esa vieja bruja.
Sonreí con comprensión. Eso me dejó más tranquilo compartimos los mismos ideales, yo quiero cuidar a mi mejor amigo y el puede hacerlo. Además me agrada, la llamó "vieja bruja", víbora está mejor pero no me quejó. Lo mire, el seguía con su cara de idiota enamorado mientras hablaba de Taehyung.
Jimin:bien eso es todo lo que necesitas saber- Me levanté de la silla dispuesto a abandonar la Oficina- y otra cosa, recuerda decirle que no me mate, que lo quiero.
Yoongi: ¿Que?
Me dirigí hacia la puerta y abrí para salir, no sin antes escuchar un gracias por parte de Yoongi, aunque fue más como un susurro. Me dirigí a la Oficina de Jin, estába aburrido aún no quería ir a casa, no estaba en frente de la Oficina de Namjoon como siempre, podría averme ido peroo como todo metiche que se respete di la vuelta a la perilla de la puerta y abrí, solo un poco para ver que pasaba y Boom. Jin estába sobre el escritor con Namjoon entre las piernas mientras que este último le agarraba le trasero, se estaban comiendo la boca. She, como siempre, el rico humillando al pobre.
Ahora que lo pienso me están poniendo el cerno, como todo cachudo que se respete debería ir a armar la escena de celos.
Me reí de mis propios pensamiento y decidí darle privacidad a la pareja, para que continúen pasándose saliva.
Le envié un mensaje a Tae diciendole que me iría y me llevaría el coche, que se fuera con Yoongi. El me dijo que cuidado en la calle y que me quiere. Tan lindo el ingenuo Tae, ya me estoy esperando la escena cuando se enteré de que fuí de sapo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜́. 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆,𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
Teen FictionTaehyung es un chico de 20 años que trabaja como vendedor en una pastelería , por eventos desafortunados su jefe termina despidiendolo y desesperado por encontrar trabajo le pide ayuda a su mejor amigo , quién lo ayuda a encontrar trabajo... Pero l...