(Una música que encontré y me gustó pa que mientras lean)
Al recordar que era el cumpleaños de Baji y que había pasado Halloween decidimos buscar las cosas de la boda después y en vez de eso haríamos una fiesta por ambas cosas.
Compramos unos cuantos refrescos, unos pocos alcoholes, unas botanas y unas alitas para cocinarlas.
Ya en la tarde como por las 2 estábamos en una casa(la mía) y ya estaban llegando los invitados, eran Mikey, Draken, Mitsuya, Hakkai, mis hermanos, Takemichi, Hina, Pah-chin, Inui, Koko, Izana, Kakucho, Yuzuha, Hanma y Kisaki.
Estábamos tomando y haciendo juegos pero se les ocurrió ir a un bar lo cual fue una muy mala idea.
En el bar seguían tomando hasta que se empezó a hacer de mañana y algunos ya habían desaparecido, típico en una fiesta de ToMan.
Ya nos ibamos a ir pero antes buscariamos a Izana, Kakucho, Mitsuya, Hakkai, Inui, Koko, Hanma y Kisaki.
Al poco tiempo encontramos a Hanma y Kisaki dándose en los baños públicos y cuando se dieron nuestra presencia sobresaltaron y se pusieron su ropa.
Continuamos con nuestra búsqueda y encontramos a Izana y Kakucho en una esquina besándose.
Seguimos y encontramos a Mitsuya y Hakkai afuera del bar besándose, hasta el final a Inui y Koko igual dándose pero ellos en la camioneta.Ya nos ibamos hasta que Koko vió a "la llorona", claramente no era la llorona porque esta bien miope.
-¡La llorona!-grito Koko asustado.
-Déjate de mamadas Koko, es solo una estatua-señalo una estatua que estaba afuera y golpeó a Koko.
-Pero no me pegues╥﹏╥.
-Ay ya.
Después de su pequeña pelea seguimos y llegamos a mi casa, ahí seguiríamos la fiesta.
No la pasamos tomando y salimos de mi casa a tomar algo de aire.
-Chicos-me pare consiguiendo la atención de todos-Los que quieran coger vallan a los cuartos, están el piso de arriba, todos los cuartos menos el último en medio del pasillo.
Algunos disimuladamente se fueron a hacer sus cosas.
Desaparecieron todos menos Yuzuha, Pah-chin y mis hermanos.
-A la verga, ¿Baji y Chifuyu?
-Desaparecieron.
-Ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón de regalo (Kazutora x T/n yandere)
FanfictionT/n en su adolescencia se enamoró de un chico, pero su separación la llevó a la locura