Un dia ajetreado ⭐️

17 1 0
                                    

01:30 AM

No podías conciliar el sueño esta noche provocando mareos en tu propia mente por aquellos malos recuerdos que tuviste, por culpa de la muerte de ese inocente hombre.
Cada noche salía en tus sueños ese hombre en varias escenas salvándole la vida o muriendo tal y como paso en la realidad... pero, que hubiera ocurrido si le hubieras salvado antes de esa tragedia...
Regresaste a la realidad en seguida dejando esos pensamientos, siguiendo con tu sueño para poder despertar para la mañana siguiente.

07:00 AM

Sonaba la molesta alarma apagándola de un manotazo mientras gruñías maldiciendo en tu almohada el porqué levantarse tan temprano para la reunión que te esperaba.
Dejaste un suspiro mostrando lo mal que dormiste anoche, te levantaste de tu cómoda cama cogiendo la toalla que tenías tirada en tu escritorio llegando al baño para darte una ducha y relajar tus músculos del cuerpo.
Apagaste el grifo de la ducha dirigiéndote a vestirte tu uniforme; saliendo de la habitación, cerraste la puerta para ir al despacho de Price donde todos estarían ahí.

08:00 AM

Ibas justa de tiempo pero llegaste bien, detrás de aquella puerta se escuchaban voces como si estuvieran en alguna discusión. Estabas nerviosa y tus manos temblaban en si abrir o no pero te llenaste de valor y lo hiciste.
Giraste el pomo de la puerta cuidadosamente intentando no provocar ningún ruido que llamara la atención pero la puerta no te ayudo ya que el chirrido que provocó hizo que todos te miraran como si fueran a comerte.

___: Buenos días

Todos te devolvieron el saludo pero viste una cara nueva en el grupo, bueno, cara no se le podría decir ya que llevaba una máscara de un esqueleto ocultando su rostro dejando ver sus ojos de color azul zafiro.
Cambiaste de mirada cuando el hombre fijó su mirada en ti.

—da comienzo la reunión

Price: Antes de comenzar quiero presentaros un nuevo integrante en el grupo, su nombre en clave es "Ghost". Tratarle como vuestro nuevo teniente en el día de hoy.
___: ¿Un nuevo teniente señor?
Price: Si, ___ ¿Algún problema con ello?
___: No, señor
Price: Bien
—procede a desenrollar un mapa—
Price: 4 aviones rusos desaparecidos en el noroeste, 2 misiles y 9 tanques provenientes de EE.UU en el sur. Se sabe que desaparecieron hoy en la madrugada.
Soap: ¿Y todos los que estaban protegiendo las armas?
Price: Murieron todos
Soap: ...
Gaz: ¿Y ahora debemos recuperarlas?
Price: En efecto, y debemos hacerlo rápido quien sabe que harán con ellas
___: No tiene sentido señor ¿no cree que todo esto es una trampa del enemigo y quieren atraernos para matarnos uno por uno?
Soap: Tiene razón ___
—bullicio—
Price: Silencio por favor, cada uno tendrá una asignación en una ubicación. Por el noroeste estaremos Gaz y yo.
—señala en el mapa—
En el sur Soap, Ghost y ___ ¿Entendido?
Todos: Si señor
Price: Bien, en 1 semana partiremos rumbo a la misión.
*termina la reunión*
Price: ___ necesito hablar contigo.
—___ se acerca a Price—
___: ¿Qué ocurre señor?
Price: Necesito que enseñes al nuevo la base, habitación y donde situarse para que se vaya acomodando.
___: ¿Y porque debo hacerlo yo? Si necesita un guía, que se lo pida a So-
Price: Está ocupado y también tus demás compañeros y por lo que veo no tienes ni tareas, misiones y etc. Así que enséñale y ya, no quiero nada de quejas. ¿Entendido?
___: Suspiro Si, señor.
Price: Bien así me gusta; esa es la actitud. Ahora debo irme te dejo a solas.

—sale del lugar—

Por un momento hubo un silencio intenso entre el teniente y tu, querías decir algo para romper aquel silencio pero tu nerviosismo no cooperaba.

___: (Bien, hagámoslo rápido y ya)
Desde hoy seré tu guía y te mostraré donde te alojarás ¿Si?
Ghost: Si

___ enseñaba cada rincón de la base a Ghost; gimnasio, cafetería, habitaciones, etc... y cuando llegasteis a los dormitorios daba la casualidad que se alojaría en frente tuya. ¿Coincidencia?

___: (Tantos imbeciles y se lo dan al nuevo, es increíble)
Aquí esta tu habitación —la señala— es la 213 recuérdala y aquí tienes las llaves, si necesitas algo de ayuda vivo enfrente tuya.
Ghost: Si...
___: Puedes ir trayendo tus cosas y estar como en tu casa y eso, yo me iré.

Ghost observó como te marchabas dándole la espalda pero de una forma u otra se sentía como si te conociera de algún lado, tu cara le sonaba por otro lado tu sentías que sería otro peso muerto al que llevar ya que deberías ser como su "niñera" por así decirlo pero órdenes eran ordenes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CÓDIGO 3NCU3NTRØDonde viven las historias. Descúbrelo ahora