Capítulo 27

66 7 7
                                    


Capítulo 27

—¡Ya basta! —Gritó el rey. —¡No seas dramática!

Nuevamente se había transformado en un dragón, ya no tenía nada más que hacer ahí. Regresaría a su cautiverio.

Donghae no sabía que hacer o cómo reaccionar, nuevamente había regresado con Sunny y ella solo le gritaba, pero él no la escuchaba, de su mente no podía sacarse que Tiffany se había ido y nunca más la vería. Jamás había sentido algo así por una mujer y eso no lo tenía bien, su corazón y su alma estaban tristes, pero no podía demostrarlo, no podía verse débil ante Sunny ni ante nadie.

—¡Yo lo sabía, ahora no lo puedes ocultar!

—¡¿Puedes callarte de una maldita vez?! —Gritó con fastidio. —¡Si estoy en este maldito lugar no es porque te tenga miedo, me da exactamente igual lo que suceda conmigo, solo estoy aquí para que no fastidies a mi hijo!

—¡Agradece que esa maldita mujer regresó a su mundo, porque te juro que la hubiera matado!

Por otro lado, Jimin estaba junto a Jennie, ella intentaba darle ánimos, pero él sin duda no estaba bien, por un momento creyó que su padre era libre, pero no fue así.

—Él está con esa maldita mujer por mi culpa, para protegerme.

—Eso demuestra que te quiere Jimin, confía en Tiffany, ella lo podrá ayudar.

—No lo sé, y no sé si pueda soportar toda esta situación, no sé que demonios haré si mi padre no regresa.

—Escúchame —dijo poniendo ambas manos en el rostro de Jimin. —Tu padre regresará, es un hombre fuerte, y tú también debes ser fuerte y pensar con la cabeza fría, no conviene que los demás te vean mal, eres el hijo del rey.

Jimin por instinto la abrazó, Jennie de cierta forma era su consuelo en esta situación, estaba seguro que sin ella estaría destruido por el secuestro de su padre.

—Prométeme que regresará —Le pidió él.

—Te lo prometo —Dijo ella sonriendo.

—Y si él regresa ¿Te quedarás conmigo? —Preguntó mirándola a los ojos, ella se alejó unos pasos y le dio la espalda.

—Jimin, yo tengo una vida lejos de este lugar.

—¿Extrañas esa vida?

—Por supuesto que si —Lo miró. —Este lugar no me gusta, no hay vida, tus hombres son perversos, y extraño a mi familia, a mis padres.

—Estoy seguro que si tú y Tiffany se quedan en este lugar, todo cambiará —Dijo él. —Mi padre hará lo que sea para complacer a tu hermana y yo de igual modo haré lo que sea para que tú seas feliz.

—Jimin, hace no mucho estabas detrás de Tiffany, siento que de cierta forma quieres conformarte conmigo.

—Ya no siento nada por tu hermana —dijo con sinceridad. —Me interesas tú.

—¿Y así? ¿Tan de pronto?

—¿Por qué simplemente no aceptas lo que siento?, si piensas que te quiero utilizar, no es así.

—Realmente prefiero no pensar en nada, no quiero hablar por ahora de este tema, solo quiero que mi hermana regrese sana y salva, y por supuesto, tu padre también.

Exactamente había transcurrido una semana desde que Tiffany llegó al misterioso reino de los Vulcanix. Su estancia en este lugar era una espera llena de angustia y anhelo. En su corazón, ardía la preocupación por el rey Donghae.

ATRAPADAS EN LA PENUMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora