XVI

621 62 8
                                    

Al día siguiente Aegon no pudo abrir los ojos por más que lo intento por lo que se rindio y suiguió durmiendo plácidamente. Daeron salio de la habitación de su hermana asustado, temeroso caminó de puntitas para que Aemond no sienta su presencia. Al llegar a la cocina se percato de que su hermana estaba sentada inhalando cocaína como era costumbre para ella, según su hermana mantenerse drogada la ayuda a que los fantasmas y su propios demonios no la atosiguen. Ninguno de sus hermanos estuvieron de acuerdo en que su hermana se drogue con tanta frecuencia, sin embargo, han observado muchos episodios maniaticos donde helaena parecia otra persona y no solo eso sino que preguntaba por sus hijos entre gritos y llantos.

Al no poder hacer nada solo les queda observar como su hermana se destruia cada vez mas. Por suerte para ellos la santa Rhaena aparecio en la vida de su hermana y con cada dia que pasa parece que la esta purificando pues dejo de drogarse con distintas drogas para solo fumar marihuana y cocaina cuando esta perdiendo el control. 

Tal vez no se note un gran cambio pero a comparacion de la helaena que no podia ni siquiera bañarse por si misma debido al dolor que su propia mente le hacia sentir a esta que no solo si puede bañarse por si sola sino que tambien ahora usa perfumes y demas productos que su amada Rhaena le regala, es un gran avance.

Daeron aún puede recordar las noches en el asqueroso orfanato donde las demas chicas herían a su hermana con comentarios hirientes y con golpes, hay una noche en especifico que lo dejo marcado de por vida; esa fue una noche antes de que Larys fuera por ellos, las estúpidas que tanto odiaban a su hermana decidieron amarrar su cabello de un tuvo y dejarla ahi colgada horas mientras le gritaban y escribian cosas en la piel con agujas o plumones. Recuerda como un compañero de cuarto fue hacia él a decirle que su hermana moriría esa misma noche sino iba a tiempo por ella. Y es que al llegar observo que no solo le estaban haciendole daño a su hermana sino tambien a otras dos niñas quienes lloraban y gritaban que parasen.

Esa noche aemond se volvio loco y probablemente mato a las tres perras que iniciaron todo eso. Aegon al enterarse una semana despues mando a tres tipos para que se diviertan con todas esas mocosas que hirieron a su hermana y sus compañeras.

Helaena y compañia fueron "las niñas del desquite". Gracias a dios a la mañana siguiente Larys fue por ellos y pudieron salvarse de morir como ratas como los que se quedaron atrás.

Daeron empezo a llorar sin siquera darse cuenta y cuando abrio los ojos se percato de que justamente era Helaena quien lo estaba arullando en sus brazos.

-Lo siento hermana, nunca he podido hacer nada por ti

-Shhh calla mi niño, has hecho mucho por mi, bebé. Calma tu mente y escucha mi canto- la melodiosa voz de su hermana empezo a escucharse y sin poder evitarlo recordo el canto de su mamá 

-Suenas como ella...

-Mm?

-A mamá. cantas como ella

Su hermana solto una risita melancólica- Eso es porque siempre esta conmigo

-¿Debo preocuparme?- Deron sabe que una de las sombras que persiguen a su hermana es la de su madre

-Para nada mi niño. Ella esta para protegernos como toda madre

Despues de una hora de estar acurrucado en los brazos de su hermana finalmente más calmado se enderezo para comer algo. Justo cuando regresaba a su asiento su hermano cruzo el umbral de la cocina. Daeron se paralizó con el tazón de cereal en las manos.

-Buenos días hermano- Lo saludó Helaena con una pequeña sonrisa

-Mmm- sin nada mas que decir empezo a servirse un poco de sopa de ayer-Daeron

Sex,Drugs And IssuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora