𝑪𝒂𝒐𝒔...

387 15 0
                                    

Todo era un caos total, personas o empleados del mismo edificio corrían para salvar sus vidas de aquel desastre, él fuego se expandía rápidamente por cada rincón de las oficinas y recepciones, ¿qué se supone qué haría yo? Un gran trozo de madera había caído en mis piernas, lastimandome bastante de mi pierna derecha...

Pero a lo lejos lo vi, un hombre con una vestimenta diferente a la de los demás, su rostro no dejaba verse por su capucha ya la escasez de luz en el lugar, miré a todas partes pero antes de darme cuenta de otra cosa el peso qué anteriormente estaba encima de mis piernas fue retirado, era mi mejor amigo...

Se miraba asustado y su mirada estaba en completo horror al ver el lugar en éste estado, aún así me miro a los ojos y ayudó a ponerme de pie con algo de dificultad

Kayser: T/n! Agárrate bien y trata de correr juntó conmigo si? Tenemos qué encontrar una salida rápida!...

Yo solamente me límite a escuchar aún con mi mente perdida, no podía procesar nada..."¿cómo pasó esto?" "¿Cuándo y cómo no lo notamos?" "¿Porqué?"

T/n: Kayser! No hay literalmente una salida cerca!

Kayser: Tiene qué haber T/n! No empieces con tu negatividad tan temprano!

¿Negatividad?...

Es verdad...

La mayoría del tiempo fui...alguien negativo apenas entró a trabajar, creó qué después de todo es por eso qué Kayser es mi mejor amigo, el se da cuenta de los pequeños detalles y...de cómo me siento en realidad...

No podía dejar de pensar en esa palabra..."Negatividad", pero sin darme cuenta ya estábamos por las escaleras, bajando a paso de tortuga por la fractura en mi pierna, el humo se esparcia más por todo el lugar, si seguíamos bajando el edificio terminaríamos ahogados en humo literalmente...

Mientras bajábamos pasamos por un lugar algo peculiar, mi mirada estaba confundida al notar qué había puerta qué nunca estuvo ahí, a un lado había un ascensor aún funcionando...

T/n: Kayser! Ahí hay un ascensor! Vamos rápido!

Los ojos de kayser se iluminaron y asintió decidido y corrió aún sosteniendome, para nuestra mala suerte nuevamente una explosión nos hizo caer, él ascensor se tambaleó casi caía dejándo ver apenas una abertura, Kayser al caer se golpeó la cabeza dejándolo inconsciente casi al instante...

T/n: Kayser! Oye Kayser estás bien!? Responde!

Dije sacudiendo su cuerpo para tratar de encontrar un signo de qué estaba vivo, tomé su muñeca y cheque su pulsó, estaba bien...eso me hizo dejar escapar un suspiró de alivió, apesar de éso las preocupaciones no se hiban, el ascensor estaba apuntó de caerse, no se muy bien lo qué sucedió pero mi cuerpo...
Se movió por si sólo y con algo de prisa y con algunas fuerzas qué tenía arrastré a kayser al ascensor y lo empujé en esa pequeña abertura qué quedaba...

Kayser apenas abrió los ojos y se levantó apurado pero hizo tambalear más es ascensor...

Kayser: Qué se supone qué haces T/n!? Estás loco!? Cómo vas a pasar!

T/n: Escúchame idiota! Mantén la calma! Yo trataré de encontrar la forma de salir de ésta, cuándo estés abajó informa a las autoridades de un tipo encapuchado! Seguramente el fue el responsable de todo esto, si?

Kayser: Pero!

T/n: No hay tiempo para "peros" en éste momento, oíste! *dejándo escapar un suspiró* si en dado casó qué no nos volvamos a ver amigo...quiero qué sepas qué siempre fuiste un gran amigo y qué...te quiero bro...

Dije dejándo ver una sonrisa suave, Kayser me miró y al principio apesar de estar preocupado...río y negó con la cabeza...

Kayser: No tienes remedio...eres un "Negativo" pero algún día llegará alguien positivo en tu vida y te vas a dar cuenta de muchas cosas...idiota...y...yo también te quiero bro...mantente vivo si?

T/n: Lo haré...pero no puedo llegar a prometer nada...


Kayser asintió y antes de decir otra cosa el ascensor comenzó a bajar cómo pudo, quizás con un poco de turbulencias pero al menos haría a Kayser bajar seguro y con heridas leves...


Yo miré a todas partes y nuevamente miré aquella puerta al lado del ascensor, una puerta roja con la señal de "Exit" era muy conveniente para ser verdad...

La abrí y esta dejó salir una gran llama ardiendo haciendome retroceder, rápidamente comencé a tomar otros caminos, bajando escaleras y cayendo algunas veces, hasta qué miré otra puerta con la misma señal...

La abrí rápidamente y para mi suerte había poco fuego, corri por el pasillo y justamente al lado mío explotó la habitación de registros de un experimento..."Fase Vr", la explosión me hizo estrellarme con una pared cercana dejándome más herido de lo qué estaba, pero a lo lejos...

Miré un especie de casco juntó a una computadora vieja, lentamente me arrastré hacia haya y cómo pude me levanté, me senté en la silla...

T/n: (Cómo funciona está cosa...debería...de...)

Rápidamente me puse él casco y estaba todo en negro, eso hasta qué sentí un dolor agudo en mi cabeza, los sonidos de afuera se escuchaban menos y dejé escapar un gritó de dolor hasta qué...

Rápidamente me puse él casco y estaba todo en negro, eso hasta qué sentí un dolor agudo en mi cabeza, los sonidos de afuera se escuchaban menos y dejé escapar un gritó de dolor hasta qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 1...

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭?... [Ponmi X Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora