Todo se había vuelto completamente negro después de éso, el dolor de mi cabeza se había detenido pero mi cuerpo estaba dormido, sentía cómo si la gravedad no existiera en...éste lugar oscuro, cómo si se tratará del mismo espacio, totalmente en silencio, pero había una cierta inquietud sobre ese mismo silenció, cómo si no todo cuadrara...
Cerré mis ojos y poco a poco comenzaba a escuchar ciertos sonidos, algunos cascabeles, algunas risas, ciertas voces qué no se distinguían del todo...
En especial una extraña y nueva...esto se supone qué no debería de...
???1: Bueno, al menos agradezco que no fuera salido al momento de la intro, realmente es tedioso cuándo tenemos qué repetirla y repetirla, cómo aquella vez qué llegaste tu Pomni, ¿lo recuerdas?
???2: Jax! No seas grosero, simplemente empeoras las cosas
Jax: Oh vamos, no seas aguafiestas cómo Zooble...
Zooble: Ami ni me metan en sus mi#%^!$...
T/n: *cof* *cof*
???2: Shhh...está despertándose...
Al momento de abrir los ojos mi vista se encandiló un poco, la luz era algo fuerte aparte de qué literalmente pegaba directamente a mi cara, me senté para estar un poco mejor para después tallar mis ojos y luego mirar en dirección a las voces anteriores, había un "conejo", una mujer cómo una muñeca de trapo, otra con figuras de triangulos, un brazo cómo si fuera una pinza o ese tipo de cosas, un especie de listón rojo con un rostro triste sosteniendo otra máscara, una pieza de ajedrez visiblemente el "rey" y por último...
Una bufoncita, por lo menos media unos 1,50 metros aproximadamente, mis ojos la miraron fíjamente, queriendo saber el porqué de su cara tan preocupada y asustada a la vez...hasta qué...
Jax: Hey...Hola? Digo, estamos aquí acaso estás sordo? O simplemente eres otro imbécil cualquiera?
Dijo el conejo sin pelos en la lengua...suena raro ya qué el no parecía abrir la voca mientras habla...antes de poder decir eso la mujer de "trapo" se acercó a mi y me dio una sonrisa tranquilizadora...
Ragatha: Hola nuevo integrante...supongo qué ahora estás confundido y asustado no? Tranquilo...te daré un resumen rápido...mi nombre es Ragatha y ellos son mis amigos, Jax, Zooble, Gangle, Kinger y...Pomni, ella también está algo igual qué tu...llegó hace poco...
Al haberla escuchado mi rostro se tranquilizó un poco, mostrando una mirada menos tensa y menos estresada, miré a cada uno de los integrantes y me pare cómo pude, sentía mi cuerpo algo...diferente, pero al menos no sentía el dolor qué anteriormente me pertubaba en la espalda y pierna derecha "fracturada"...
T/n: Hola a todos... Bueno...yo...mi nombré es...es...ummm......
Dije sin poder procesar lo qué estaba pasando, ¡no podía recordar mi nombre! ¿¡Cómo era eso posible al menos!?
Ragatha: H-Hey, tranquilo, escúchame, manten la calma, se qué suena loco y bueno, no suena porque literalmente lo es y...bueno, sólo respira hondo y exhala, es normal qué no recuerdes tu nombré, de echó nos pasó a todos aqui...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭?... [Ponmi X Lector]
Fanfictionestá historia está hecha con el fin de entretener a los lectores, ya sea con humor o entretenimiento básico de romance entre Pomni x lector, obviamente ningún personaje me pertenece excepto por t/n y su mejor amigo Kayser aunque regularmente se usar...