Facil la victoria o dificil para goku.

158 18 0
                                    


Goku
El siguiente participante tenía un nombre extrañado mundane man, me iba a retirar hasta que pude notar lo que paso en ese combate si fue raro. Creo que fui el único que lo noto porque cuando su rival se acercó él se movió una gran velocidad dándole un golpe en el estómago, sí que es alguien llamativo. Recordé a alguien que le gustaba hacerse pasar con un personaje de fondo.

A lo mejor es quien me estoy imaginando, es de mi tonto amigo llamado cid. Porque el sería el único que haría este tipo de cosas hacerse pasar por alguien débil y decir que las cosas fueron de pura suerte. Porque este sujeto se hace ver débil cuando no lo es, pero el tipo que tenía a mi lado era mi amigo y al otro estaba alguien con una armadura dorada diciendo que el otro sujeto musculoso y que se veía muy fuerte iba a ganar.

 Porque este sujeto se hace ver débil cuando no lo es, pero el tipo que tenía a mi lado era mi amigo y al otro estaba alguien con una armadura dorada diciendo que el otro sujeto musculoso y que se veía muy fuerte iba a ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue así, se nota que todos se confían por la apariencia cuando eso no ha importado mucho jamás. Me gustaría lanzarle un ataque y ver si lo desvía o lo recibe de lleno, cosa que no voy hacer porque quedaría descalificado, si es el verdadero cid. Espero que sigas avanzando para enfrentarnos, ahora que lo pienso espero que alexia participe. Si no es así entonces tendré que enfrentarme contra su hermana o la hermana de cid.

Igual les regalare la victoria a una de ellas, yo no vengo a ser el campeón no quiero destacar mucho, me gire a mi lado izquierdo porque nuestro amigo estaba llorando, lo más seguro que aposto por el otro sujeto, ahí es donde entra algo muy grande que mi disfraz si funciona de verdad porque no me reconoció y eso es muy bueno para mi podre actuar conforme yo quiero, aparte de que tengo algo planeado para shadow al final de este torneo.

Lo que voy hacer hará que su reputación cambie por completo, me haré pasar por un villano. Digamos que por ahí leí un libro o una historia donde hay una esfera diciendo que el plan cero humanos, así que aprovechare esas frases. Solo que tengo que destruir un poco de la ciudad, espero que alexia no me regañe. Bueno para empezar ella no sabe que tengo esta transformación jamás se la he dicho.

Comente que diría lo que ocurrió en ese torneo de donde fuimos, pero se le olvido por tratar de hacer cosas pervertidas esa noche. La única que si sabe es mi mamá y me va a pedir explicaciones, creo que tendré que hacerlo antes de que se entere por las noticias porque ahí si me ira mal, me imagino no comiendo por un año o la peor cosa que puede pasar es que me quiera castigar inyectándome cada día, eso si no quiero.

Bueno no importa lo voy hacer por cid y sus amigas, que también son las mías. No quiero que les sigan echando la culpa de todo lo que pasa en el reino o las afueras. Esos pensamientos fueron interrumpidos por el réferi diciendo que era momento de pasar al otro combate, era de nuevo mi turno terminare esto muy rápido, espero que el de la armadura le diga que voy a ganar, porque si no ese tonto se quedara en bancarrota y ya me lo imagino después pidiendo dinero.

 Esos pensamientos fueron interrumpidos por el réferi diciendo que era momento de pasar al otro combate, era de nuevo mi turno terminare esto muy rápido, espero que el de la armadura le diga que voy a ganar, porque si no ese tonto se quedara en ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora