________________________________
Jisung despertó en su habitación estaba confundido, por qué estaba en su habitación si estaba en medio de un accidente junto a minho.
Durante un corto lapso de tiempo, noto muchas cosas que eran diferentes a las que conocía y faltaban muchas cosas
Su mente lo llevaba a una sola pregunta
"Acaso a despertado en un tipo de dimensión paralela, que se asemejaba a la realidad que el conocía"
Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que algo está terriblemente mal, muy mal.
Al igual que estaba sucediendo con Minho.
Parece que nadie recuerda a minho y en ese lugar solo hay muy pocas personas y varios lugares abandonados
Jisung estaba conmocionado con todo lo que estaba descubriendo
- ¿Qué está pasando en este lugar se ve igual, pero nadie me reconoce? ¿Dónde estaba Minho? ¿Y dónde estaban sus amigos?
Jisung en busca de respuestas comenzó a buscar instintivamente a Minho, recorriendo algunos de los lugares a los que solía frecuentar con minho, con la esperanza de encontrarlo en algun lado. Sin embargo, se encuentra con la misma falta de respuestas que experimentó Minho en su dimensión.
Jisung a lo lejos pudo ver una cabellera rubia que pertenecia a......Hyunjin, al verlo, se sintió tan emocionado y esperanzado que fue corriendo a dónde estaba
- Hyunjin, sabes dónde está minho
Hyunjin estaba confundido con el pequeño chico que le hablaba, como sabía su nombre?
- Lo siento, no te conozco ni conozco a minho.
Le dió una sonrisa al "desconocido"Jisung sintió como su esperanza se empezaban a desmoronar,y como iba creciendo una sensación de desesperación al darse cuenta de que nadie parece conocerlo a él y a Minho.
Dentro de el comenzo a considerar una pequeña posibilidad de que ambos estén atrapados en dimensiones paralelas o separadas, sin tener una forma de comunicarse o tal vez solo era su mente divagando y delirando, posible culpa de las películas y comic de ficción que veía y leía o simplemente fuera su lado más paranoico.
Jisung se fue sin antes darle un pequeño los siento a ese Hyunjin que no le conocía, llegó a su por ahora "hogar" dónde al parecer el estaba solo.
Habían pasado meses desde que llegó a esa, simulación como han decidió llamarla, jisung había estado investigando y explorando lugares, esperando poder encontrar una repuesta lógica sin dejarse llevar por las películas y los cómics que había leído
A medida que avanzaba en su búsqueda, continuaba sin algún éxito, Jisung se siente cada vez más aislado y desesperado. La falta de respuestas y la ausencia de Minho lo llevan a cuestionar su propia existencia junto a su cordura.
Han susurraba cosas para sí mismo
- ¿Estoy perdiendo la razón? Minho debe estar en algún lugar, no puedo dejar de buscarlo.
Siguió buscando desesperadamente, aún convencido de que minho está ahí fuera en algún lugar, Jisung se negaba aa caer en esa "simulación" que le estaba haciendo perder su estabilidad mental y emocional, no quería un renunciar a el Minho que le gusta.
Su determinación y amor por Minho lo impulsan a seguir buscando algún tipo de respuesta, con la esperanza de encontrar una manera de reunirse nuevamente con el.
- No importa que tan confuso sea todo esto, no dejaré de buscar a Minho, siento como si Minho me buscará, yo no puedo dejar de buscarlo tampoco, sin importar en qué "simulación" estes.
Jisung continúa explorando la su simulación que parecía ser paralela, buscando algún método de volver a lado de su minho, cualquier indicio que lo acercara a su objetivo. Su perseverancia y valentía le ayudaban mientras lucha por encontrar respuestas en este extraño mundo paralelo, no podía perder su racionalidad en este extraño lugar.
Lo que lograba dar algo de tranquilidad en este extraño y desastroso lugar y que a la vez le recordaba un poco a minho era un enorme campo de lavanda con unos pocos edificios abandonados y destruidos
- Minho......
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN DIMENSIONS
Short StoryJisung y Minho son amigos cercanos, ambos han sentido una atracción especial, pero nunca han tenido el valor de confesar sus sentimientos. Un día, mientras regresan a casa después de una salida, sufren un terrible accidente automovilístico que camb...