Mi historia se remonta a unos 7 años cuando era todo un pequeño niño que no sabia nada sobre la vida y mucho menos.. el amor, tuve que experimentar con los errores de la vida como mucha gente. exacto de los errores. tal vez no tuve experiencias traumaticas como muchas personas pero... quiero contar mi historia.
aproximadamente a los 13 años tuve mi primera pareja, y era una compañera en ese momento y si como muchos lo piensan ya fue un grave error, entrando en detalles nuestra relacion fue muy intensa. al inicio ya que nos amábamos con un amor puro o bueno eso era lo que yo creía en ese momento... duramos 2 años y fueron para mi yo del pasado los mejores 2 años de mi vida.. ya que por fin sentía el amor del sexo opuesto que no sea familiar.. y eso me hacia sentir bien por que me comprendía, me quería, salíamos.. pero no todo era color de rosas.. su hermano no quería que este con ella.. y es raro por que mayormente es la madre o el padre que se oponen a las relaciones a temprana edad, pero en este caso sus padres me amaban... me trataban como alguien de la familia y eso me encantaba.. me sentía en casa cuando la iba a visitar.. no me sentía excluido o incomodo.. era simplemente mi segundo hogar.. pero su hermano era el problema por así decirlo.. ya que el no aprobaba que este con su hermanita.. por el simple hecho que pensaba que yo era mala influencia para ella y que la iba a hacer una chica descuidada de sus estudios.. pero era todo lo contrario, nos apoyábamos juntos en los trabajos y proyectos, éramos un gran equipo para hacer trabajos.. nos amábamos y disfrutábamos e los pequeños momentos que pasábamos juntos.. pero todo se acabaría cuando llegaría un chico que era el amigo de su infancia de ella.. yo entendía su amistad y que se hablen mucho ya que después de mucho tiempo tenían muchas cosas por ponerse al día y yo simplemente sentía que era lo correcto dejarlos contarse sus vidas después de mucho tiempo.. pero ese fue mi error.. comenzó así.. mandándose mensajes.. luego salidas... y simplemente ella me estaba dejando a un lado.. y yo me sentía un juguete olvidado.. pero en mi inocencia no quería perder a mi novia por algo tan estúpido como los celos.. y hacia lo imposible para poder pasar tiempo.. la llevaba a su casa.. la iba a ver.. le compraba cosas.. pero... no fue suficiente todas esas cosas.. ya que aun así prefería a su mejor amigo.. yo simplemente me empezaba a deprimir.. sentía que no valía.. que era un simple juguete que solo me usan para pasar el rato y cuando llega algo mejor me dejan botado.. entre en depresión y comía por la ansiedad.. mi cuerpo cambio.. no me cuidaba.. no hacia nada.. y simplemente me la pasaba viendo lo que subían ellos divirtiéndose.. pero nunca eran cosas comprometedoras.. así que siempre tenia esa esperanza de que ella se cansara de el y me vuelva a buscar, ya en fin de cuentas todavía seguía siendo su novio.. y si solo seguía ahí con la idea de que ella pueda volver a preferirme y que todo vuelva a la normalidad.. pero eso nunca llego.. todo eran solo especulaciones hasta que llego ese día.. un viernes por la noche a las 9.00 am.. una amiga me mando mensajes y fotos.. de conversaciones de mi novia en ese momento y su mejor amigo.. se hablaban como novios y se mandaban videos íntimos. simplemente me derrumbe.. sentía que todo mi mundo se caía a pedazos y que no podía seguir.. ya que "el amor de mi vida" me cambio... estuve mucho tiempo solo, llorando por esa infidelidad.. pero que podríamos esperar de un chico de 15 años.. todavía era un chico sin experiencia de la vida y solamente quería amar y ser amado.. pero me llego la cachetada de la vida y simplemente me hizo ver que el mundo no es de color de rosas.. estaba devastado pero.. saque fuerzas de donde no tenia para mejorar.. me puse a entrenar como método de desahogo.. fue difícil al inicio.. pero luego se hizo rutina.. y así estuve por alrededor de 6 meses.. tuve un cambio increíble.. (para como estaba) mi autoestima estaba volviendo y me sentía mas confiado de mi mismo.. empezaba a reír y a ser el chico que era antes.. el chico amable y risueño.. pero.. todo cambiaria cuando.. si.. ella volvió a mi vida.. la vi en un parque.. y mi mundo dio un vuelco tremendo.. empecé a sudar y a sentirme mareado.. estaba volviendo esos sentimientos de antes.. pero todo eso se fue cuando el amigo con el que estaba.. se dio cuenta y me hablo y me llevo a otro lugar.. simplemente caí rendido.. no podía pensar con claridad.. mi mente volvía a esos recuerdo de sufrimiento que pase.. mi amigo me decía que no le de vuelvas al asunto y que simplemente la deje ir.. estuvimos 30 minutos sentados y tome la decisión de ir a hablarle.. ella estaba con sus amigas y yo simplemente me acerque y ella se sorprendió al verme.. y yo le dije "te perdono por todo" ella se levanto y me vio con una cara de extrañeza y risa.. me miro de arriba abajo y me dijo: "me perdonas? simplemente me causas gracia. eres un chico que nunca supo valorarme que no me daba lo que yo necesitaba, yo siempre te pedía que me beses, que me mires con ojos de lujuria, pero tu siempre te abstenías y es me frustraba" (si me conto cosas que nada que ver) yo simplemente le dije que en ese momento la dejaba ir y me aleje de ese lugar. mi amigo dice que la vio mal con una mirada perdida pero yo creo que lo dice para no hacerme sentir peor en ese momento.. y si era así.. ella tenia una cara de como si yo hubiera sido cualquier persona en su vida. desde ese día no la volví a ver hasta 1 año y 2-3 meses después en un evento de mi colegio.. (cabe recalcar que ella se cambio de colegio, pero asistió a ese evento por su madre ya que ella era conocida ahí y le gustaban los eventos de el colegio) obviamente yo en todo ese tiempo había cambiado mucho, en tanto a mentalidad, cuerpo y porte. entrando en detalles de en que momento me la cruce, fue en los baños de mi colegio ya que los baños son juntos.. (es decir un baño al lado del otro) al cruzármela simplemente no la reconocí pero ella a mi si.. y me llamo por mi nombre.. y yo la voltee a ver y con una mirada fría le dije "que?" y me menciono su nombre y mi mente simplemente no la recordó en ese momento.. le pedí que me repitiera su nombre y lo hizo pero ni aun así la recordaba.. la mire con una cara super extrañada y ella lo noto y me comento que fui su novio hace casi 2 años y yo en ese preciso momento la recordé y me reí a carcajadas.. simplemente sentía vergüenza de ella.. seguía siendo la misma chica.. no había cambiado nada.. ella me resalto que había cambiado mucho.. que no parecía el mismo.. y yo le afirme con la cabeza y le mencione que si me tenia que decir algo sino para retirarme. ella me miro con una cara de sorpresa y me dijo de que al menos por educación le debería de preguntar como estuvo todo este tiempo.. y yo solté una micro sonrisa y le dije que su vida para mi era simplemente irrelevante y me marche. desde ese día hasta hoy nunca mas la eh vuelto a ver .
en resumen.. la relacion con esta chica fue una de mis mejores relaciones.. ya que al inicio tenias algo super bonito.. pero ni eso nos funciono para poder salvar nuestra relacion ante las demás personas.. ella cometió un error como cualquier persona.. no siento rencor hacia ella, ya que gracias a ella soy el hombre que esta aquí, mejorando día a día para ser un ejemplo a seguir.. algún día.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de miles..
Romanceen esta historia quiero contar mi experiencia con diferentes puntos de vista y muchas otras cosas sobre mi vida. son historias de romance que obviamente no soy 100% por que tengo que cambiar algunas cosas para evitarme problemas. espero y les guste