Una vez terminado el evento, los chicos deciden salir a celebrar, una vez antes de que la serie salga al aire, sabían que una vez pasará eso ya no podrían salir y pasar desapercibidos, Lisa deja su automóvil en la casa de Rosé, y llegan al bar en taxi, Sehun trata de acercarse Lisa pero ella se aleja, usando como excusa la condición que pusieron los productores para continuar con su carrera, aunque Sehun parece notar que las chicas solo buscan excusa para estar juntas, y abrazarse, y luego nota que están en estado de ebriedad y parece querer aprovechar su momento para atacar, aunque es tan torpe que no nota que las chicas están sobreactuando la ebriedad.
-Vamos a casa Lili.- Dice Rosé y Lisa se emociona al pensar en vivir con Rosé, se abraza a ella y de inmediato es interceptada por su novio.
-¿Ya te quieres ir amor?- Pregunta el chico- Y ambas chicas maldicen.
-Iré con Rosie deje mi automóvil en su casa.- piensa rápido Lisa.
-Y supongo te quedarás.-Pregunta molesto.
-Ya es algo tarde, quizás si.- Dice arrastrando las palabras.
-Si no te molesta Rosé.- Cuando Lisa dice eso Rosé de inmediato niega muchas veces.-Bien con cuidado.- Dice Sehun molesto, trata de acercarse a Lisa pero de inmediato se aleja.
-Aquí no, ¿recuerdas?-Lo empuja ligeramente Lisa y el chico molesto se pierde entre la gente.
Lisa y Rosé salen del brazo riendo, como un par de ebrias, toman un taxi y llegan a la casa de la rubia, ambas nerviosas, Lisa bebió un poco para darse valor y reintentar lo que había hecho con su amiga y Rosé quería cumplir lo que ella creía había sido un sueño.
Suben en el elevador en silencio, y cuando llegan Rosé no puede evitarlo, toma la llave de su departamento, y ve a Lisa, ve su rostro, su cabellera.-¿que esperamos para entrar- Pregunta Lisa y Rosé niega, había pensado hacer un movimiento pero se detuvo. Abre la pesada puerta, y entran al departamento, Lisa va al baño tambaleándose, quería beber para darse valor pero descubre que bebió un poco de más, se quita la ropa y sale en ropa interior.
-Lili.- Dice Rosé en un susurro admirando el cuerpo de su amiga.
Y Lisa ve abajo victoriosa por fin había atraído la atención de su amiga.
-¿Te gusta lo que ves Roseanne?-Pregunta y Rosé asiente, sin saber porque, quizás ella también bebió de más. Lisa se acerca a la rubia, pone sus manos en la chaqueta, y la desabotona, continúa con la camisa revelando la piel blanca de la rubia y sus pequeños pero perfectos pechos en el brazier tipo deportivo, y cuando la rubia no la detiene continúa con los vaqueros revelando su ropa interior por completo, ambas pasan saliva viendo la escena que tienen al frente, Lisa es la primera en dar un paso, se acerca a Rosé, y la rubia la toma de la cintura provocando un gemido de la castaña, acaricia su espalda, cintura y baja a sus muslos, los acaricia y la levanta sentándola en su cajón largo donde la altura era perfecta para que sus centros se encontraran ambas sintiendo la humedad de la otra, Rosé besa los labios de la castaña, con la misma intensidad que la ocasión anterior incluso un poco mayor intensidad con más desespero, pega su cuerpo un poco más a la castaña sintiendo como el abdomen de cada una choca de vez en vez por la respiración agitada moviéndose lentamente casi torturando con el choque de sus intimidades pero en ese momento Rosé reacciona, recuerda que aunque es la chica de sus sueños, ella ya tiene a alguien.-Lisa perdón.-Dice alejándose mientras el cuerpo de ambas se queja por la separación, la rubia se sienta en la cama, aunque aún corre el alcohol por su cuerpo no lo suficiente para aprovecharse de su amiga.
-Yo quiero, yo quiero hacerlo Rosie.- Dice hablando casi en susurro, apenada por lo que acaba de decir.
-Lisa, estamos ebrias, no me voy a aprovechar de ti, no quiero arruinar esto.- Dice viendo a su amiga con tristeza, añorando que pase algo que sabe que no debería.
-Tienes novio.
ESTÁS LEYENDO
Not to fake.
FanfictionLisa y Rosé son unas actrices que van iniciando su carrera, Rosé es una chica que no ha salido del closet, pero ha tenido algunas novias, por otro lado Lisa una joven actriz que acaba de terminar con su novio, cuando ambas aceptan actuar en una seri...