Unico cap[actualizada]

392 25 7
                                    

         Masoquismo!☆.       ♡¡
♡!     ✧Trio
Contenido +18!
Deja tu ⭐


Alejandro de Jesús fuerte

“Un clavo saca otro clavo” nunca había visto aquella frase de otra manera y muchas veces yo la mencionaba pero ahora en mi etapa más hormonal mi mente fue un lío al ver el doble sentido en eso.

Se imaginan tener un trío donde te metan la polla en la boca y otra dentro? Muy dentro.

Creo que ya se imaginan el doblé sentido y si todavía no lo entienden todavía son muy inocentes.

El día de hoy invite a mis dos mejores amigos, gracias a las malditas hormonas he hecho cosas que nunca me imaginé hacer es imposible controlarme encerio. He fantaseado con personas con las que no debería y no negare que alguna vez me imaginé haciéndolo con mis mejores amigos.

Ya estaba todo listo menos la manera como les diría mi fantastica idea por el momento dejaré que todo fluya.

Me había dado un baño,lo había echo en la mañana pero mis pensamientos me obligaron a tener que repetirlo,antes de coger tienes que estar presentable.

Tomen en cuenta

Seque mi pelo y en eso sonó el timbre de la puerta y suponía que fuera lukas o Alan.

Abrí la puerta,estaba en lo correcto,abrí la puerta y pude notar su mirada en mi. Solo llevaba un shorts que hacía remarcar mis muslos y mi camisa holgada de color negro.

Y solo eso estaba completamente descalzo

Los invite a pasar y ellos entraron

—llegaron tarde– proteste

—igual un gusto saludarte – respondió lukas

Solté una risa y apague las luces  ¿Tan rápido?  Claro que no, ellos dejaron sus cosas en el sillón y se sentaron en el suelo, saqué un para de bocadillos como helado, galletas, Sabritas,papas fritas en fin pura comida chatarra.

Deje las cosas en la mesita enfrente de la gran pantalla y me senté entre ambos tomando en control para elegir la película.

—cual veremos? –pregunte

—creo que tengo una– dijo revisando su celular— five nigts at Freddy's les parece?

—oh si! – respondí

Y empezó la película,casi no le entendí nada solo estaba pensando en como decirles, empeze a coquetear.

Tome la mano de lukas y la empeze a acariciar el me miró y luego a su mano,ví una sonrisa saliendo de su rostro,movió su mano colocándola en mi pierna descubierta el sonido de su mano con mi piel sonó y Alan se dió cuenta.

Dirigió su mirada y a la mía,tome su mano y la puse en mi muslo el no se quejo,seguía viendo la película,lukas era el único que me estaba prestando un poquito de atención,sobaba mi pierna con lentitud Alan no se Hiba a atrás,apretó mi muslo sacandome un quejido.

Las manos frías de ambos chicos se posicionaron en mi cintura por debajo de la camisa,lukas me tomo del mentón y me hizo besarlo.

Fue repentino pero no me queje,Beltrán me separó de los labios de lukas y me hizo besarlo yo simplemente acepte esto estaba funcionando.

En un movimiento ya estaba arriba de Beltrán y Urkijo empezó a besar mi cuello, bajando poco a poco sus besos provocando me desesperación

Urkijo me saco mi camisa y empezó a manosear por dónde pudiera,Alan lamía y besaba mis pezones hacia que soltara gemidos y quejidos de placer

Era el puto cielo,me separe de Alan y fui a los brazos de lukas que me llevo a la habitación,me aventó a la cama,mire a la puerta esperando a Alan pero no llegaba hasta los tres minutos llegó con helado en sus manos y una cuchara

Miro a lukas y sonrieron,no entendí,se acercó y tomo del helado poniéndolo en mi pecho.

El líquido frío pasando por mi pecho me estremecía cerré mis ojos y justo después de eso sentí la lengua de ambos chicos limpiando el helado de mi pie dejando todo pegajoso a su paso.

Me estaba cansando de eso era muy aburrido si ellos no Hiban a empezar tenia que hacerlo yo avente a lukas a la cama,quedó sentado en ella,baje y me arrodille frente a el, un bulto apareció en su pantalón muy notorio lo mire y el movió su cabeza en forma de aprobación

Baje sus pantalones junto al boxer y empeze a darle una buena mamada lamiendo rápido como si de una paleta tratará, Alan también quería atención se veía en su pantalón no lo dude y su pantalón y boxer baje dejando ver a su amigo despierto.

Lo tome con mi mano y empecé a moverla de arriba a abajo con rapidez,lukas estaba apunto de terminar no lo dejaría tan rápido tome su amiguito en mi mano y empecé a mamar el pene de Alan con la boca.

Con mi mano apretaba que lukas no se viniera y Alan También estaba apunto de venirse, solté a lukas y este solto un chorro de su líquido lo tome todo disfrutando del sabor amargo lo mismo hice con Alan que se corrió en toda mi cavidad bocal.

Ahora sí venía lo emocionante para mí.

Ambos me empujaron en la cama yo me recosté en ella

—no sabes lo que acabas de hacer –dijieron al mismo tiempo ambos

Mire como sus amiguitos despertaban de nuevo yo solo reí casi babeando.

Lukas bajo mi short y boxer con sus dientes,yo me mordí el labio,Beltrán me empezó a besar  para evitar que sintiera dolor pero no funcionó

Senti los dedos de lukas en mi interior moverse,mis ojos soltaban lágrimas de placer y mi boca gemidos.

En cinco minutos ya tenía a ambos chicos dándome tan duro por ambos agujeros

Era una maravilla posición tras poción

Era muy rico.

A Alan le gustaba lo rudo por lo que me soltaba nalgadas y me jalaba del pelo

—mierda Alejandro– apretó mi cuello

—mas! – me encantaba que me apretara era fantástico esa sensación me di cuenta que era masoquista

Lukas embestía mi boca jalando mi cabello y apretando

Era el cielo uno jalandome y Alan golpeandome uf...

Alan dejaba golpes en mis nalgas dolía pero se disfrutaba

Después de unos minutos empezaron a temblar mis piernas, los chicos se dieron cuenta,Alan soltó su semen dentro de mi al igual que lukas pero el dentro de mi boca.

Se acostaron a mi lado eran las dos de la mañana,pensaba que había terminado todo, apunto de cerrar mis ojos siento que uno de los dos vuelve a entrar en mi.

Solté un gemido y mis ojos quedaron en blanco,estaba a punto de dormir!

Esta vez ninguno se acercó a mi cara veía que Alan se acerca a lukas al cual ya lo tenía dentro,ambos metidos dentro de mi.

Arque mi espalda de dolor,era doloroso pero sabroso tener dentro a dos chicos con tremendas vergotas

Ambos se empezaron a moverse muy rápido y la noche se pasó así....

Al final ningún clavo salió ambos se metieron muy profundo de mi.

La alarma me despertó. ¿ todo fue un sueño? Si,si lo fue

Eso creía pero ví a lukas a mi lado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CLAVO SACA OTRO//°*CARLUKAS゚⁠+☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora