Hola, soy Taehyung y esta es mi historia
Mi padre, un gran hombre, un fiel y excelente, pero sobre todo, reconocido
mando policial y yo su hijo menor, quíen eh sido su orgullo,
Aunque, no solo somos, el y yo tengo un hermano mayor Jin, estudía en el extrangero, espero verlo pronto de regreso...
Mi vida, ha sido muy privilegiada, estudié en el mejor Instituto mi Padre, esperá, mucho de mí y yo espero no decepcionarlo...
No soy de muchos amigos, soy reservado y claro, como no serlo, aúnque soy joven mi Padre, me ha comprometido con un chico, su nombre Park Bgm, aunque él y yo aún estamos adaptandonos al hecho de que, estaremos juntos el resto de nuestra vida..Padre: buenos días, hijo...
Vamos Taehyung es hora de levantarte, debo irme a trabajar, deje tú desayuno listo, nos vemos en el evento, esta noche..Th: es hoy? En serio?
Oh!! Creó que...Padre: acaso lo has olvidado, hijo?
Th: no, claro que no, solo quería hacerté una broma, que te vaya bién y allí estaré esta noche..
Padre: bien, adios hijo ...
Ah, hola park Bg...Park Bg: Buenos días, Señor ..
Padre: buen día, chico voy de afán, los veré a juntos esta noche..
Park Bg: no faltaremos, le aseguro...
*Mi padre se fué, y claro yo le habiá mentido, habia olvidado por completo su invitación...
park Bg: Amor, buenos días, hoy vine temprano, porque anhelaba verte..
Th: oh, en serio? me alegra que hayas venido, tienes que llevarme a consegüir un outfit, para hoy, quieres!
Park Bg: lo olvidaste!! Esta bien duchate y te espero para salir..
Th: gracias, amor...
Y así, luego de un rato, salimos de casa
rumbo a gastar en las tiendas, aunque
Aún, no podría decir que estoy enamorado de mi futuro esposo, si reconozco qué él a dado demasiado de si, para que nuestra relación fluya...NOCHE DEL EVENTO........
X: Biemvenidos, buenas noches y sigan al salón de eventos
PB: Gracias, Tae ven, dame tu mano
TH: SÍ, hay demasiadas personas, sabes que no me gustán mucho los lugares llenos...
PB: lo sé, pero tambien es por motivos importantes, mirá allí esta tu Padre ...
Th: lucé muy bien, en verdad papá, se merece tanto...
Bg: sin duda, es un hombre ejemplar...
X: Señores, su mesa es aquella,....
BG: OH!! Ggracias...(La noche avanzo y los actos protocolarios también, algo que irritaba a Taehyung, pues esos eventos erán demorados....)
TH: no aguanto, más quisiera irmé
BG: Que dices!!!
Está noche es muy importante, para tú Padre....
TH: Exacto, és para él .....
En serio, se que el me entenderá, me voy
BG: Tae, dejá de comportarte como un niño y vuelve, ahora.....
TH: No soy un niño!!!
Bg: demuestraló y deja de ser tan caprichoso ...
TH: Haz lo que quieras..
Me largo de aquí...
BG: escuchamé!!! Si algo pasá no vayas a
llamarme, lo entiendes?
TH: No, lo haré.....
(Taehyung, dejó el lugar, luego de la discusión con su novio)