Capitulo 9: Frío y caliente

2 0 0
                                    

Había decidido saber más sobre mis orígenes. Así que Logan y yo estábamos de camino a coger un avión a Islandia. Tal vez si averiguaba de dónde provenía tal vez podría obtener más poder para ganar está guerra. Con la información que tenía y con la que reunían los chicos tal vez y solo tal vez podamos ganar.

Tras no haber podido dormir toda la noche Susana se presentó en mi habitación antes de irnos con unos conjuntos para el viaje.

Susana: Anímate, vas a conocer a tus padres! Por fin podrás hacer todas las respuestas que querías.

Tenía razón iba a conocer a mis padres y un conjunto de dos piezas formal y cómodo me hacían sentir como el ser celestial que soy.

Susana: Logan se arrepentirá de haberte apartado, te lo aseguro.

Nos abrazamos y Logan apareció. Desde luego el conjunto causó el impacto que queríamos.

Logan: Hay que irse...

Susana: Buena suerte. Y lo que está pasando estaba escrito, créeme lo sé.

Blanca: Sabes mi destino?

Logan: Susana no...

Susana: Mi poder como bruja no solo es hacer magia, pociones y eso sabes? Tengo un don que nadie tiene: ver el futuro, quieres verlo?

Blanca: Si

Logan: SUSANA NO! ES PELIGROSO Y LO SABES! Si se lo muestras sabes que luego nada será igual. El destino puede cambiar.

Blanca: Logan tiene razón. Es mejor que no lo vea. Pero gracias 😊

Una hora después estábamos en un avión camino a Islandia. Mientras Íbamos en busca de mis padres pensaba en la reacción de Logan al verme

En casa de Logan (refugio):

Logan: Estás arrebatadora!

Susana: Uy, alguien está embobado

Logan: Ejem, yo... Quiero decir estás genial.

Blanca: Gracias

Logan: Ah y deja de intentar que sienta algo. He bloqueado todo así que ni puedo sentir nada recuerdas?

Lo lograré

De vuelta al presente:

Logan estaba sentado frente a mi y Susana (quién al final decidió apuntarse en el último momento) está dormida pero Sombra está despierta.

Me acerco para acariciarla y ella parece contenta.

Blanca: Buena chica ❤️✨

Logan: Es preciosa verdad?

Blanca: Si. Incluso las mascotas sobrenaturales tienen la belleza de los seres sobrenaturales.

Logan: Los vampiros somos una maravilla. Nada que ver. Pero tienen que vernos de lejos, si se acercan podemos morder.

Sus colmillos asoman y no los esconde ante mi.

Blanca: Aún después de todo, sigo sin poder creer que sean reales.

Logan: Quieres tocarlos? Así verás que son muy reales. O acaso tienes miedo?

Miedo yo?

Blanca: Ja, ven aquí.

Cuando los toque la piel se me erizó de pies a cabeza

Blanca: Es increíble Logan

Logan: Increíble? No soy más que un monstruo

Amor y colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora