capítulo 1

232 17 13
                                    


Narrador omnisciente

3 semanas posteriores a los acontecimientos en la pizzería "five nights at Freddy" habían dejado más dudas que preguntas, ¿Qué pasó con William afton?,¿Qué pasó realmente con el hermano de Mike?,¿ Qué iba a suceder con la pizzería luego de lo sucedido?, Eran preguntas interesantes e intrigantes pero que parecían no tener una respuesta clara., ahora nos ubicamos en Mike y abby,Mike todavía estaba en shock ya que no podría procesar todo lo sucedido.y abby inocente "quería" volver a ver a sus "amigos"(haciendo referencia a los animatrónicos) pero Mike se lo negaba rotundamente inventando excusas., Sin embargo Mike ocultaba algo mucho más profundo, sentimental y triste en su interior: un sentimiento de amor a alguien que no sabía si despertaría del coma alguna vez:

-a veces me pregunto porqué mi vida es tan miserable ,no sé que cuál fue el paradero de Evan, no sé cuál fue el motivo del maldito Wiliam al llevarse a Evan, y nose.... Que va a pasar con Vanessa., No se qué pasó pero últimamente la estoy empezando a "extrañar" ya que siento que ella es una de las únicas personas que se preocupó por mí desde el punto que me conoció y supo comprenderme además siento pena por todo lo que tuvo que pasar por ese maltido asesino de William, siento pena por ella...pero bueno la vida sigue y lamentarse no sirve de nada-decía Mike mientras le preparaba el desayuno a abby-.

Lentamente Mike se dirige hacia la habitación de su hermana y ve como ella todavía seguía dormida y decide prepararle una broma., Lentamente se acerca a ella y al estar literalmente al lado de ella la asusta sujetándola de los brazos provocando que abby reaccione de manera muy alterada,ella pegó un fuerte grito y al ver que era Mike le dijo:

-¿Por qué lo hiciste Mike?(con un tono de miedo)-.

-tranquila hermanita solo fue una broma jajajajja-(decía mientras se reía levemente)-.

-pero me asustaste Mike y eso no me gustó -(haciendo puchero)-.

-¿Pero sabes algo?-

-no,¿Qué es Mike?-(preguntaba con curiosidad)-.

-¡Hice tu desayuno favorito,tocino con huevos!-.

La expresión de la cara de Abby cambió rotundamente, su rostro pasó de miedo a de felicidad,está abraza a su hermano y le dice:

-¡muchas gracias Mike!, Sos el mejor hermano -(decía contenta abby)-.

Mike al escuchar esas palabras tiernas de Abby sentía una linda sensación en su interior, la relación entre él y ella había cambiado mucho desde lo sucedido,antes no se llevaban muy bien pero después de todo lo que pasó su relación comenzó a ser más ligera, una vez bajan ambos de disponen a desayunar, su desayuno fue tranquilo nada más que alguna pregunta de Abby sobre que pasó con sus amigos pero Mike le mentía diciendo que están bien., Una vez terminaron Mike lleva a Abby a la escuela,una vez se despide de ella Mike de dirige hacia su trabajo, porque si, era sabido que debía tener otro trabajo para poder mantener a Abby y cubrir algunos gastos aunque el dinero no era lo suficiente, su nuevo trabajo constaba de empleado en una cadena de comida rápida y bueno....no era lo mejor del mundo para él pero peor es nada.......

........

La mañana transcurrió normal para Mike, aunque no era mucho de socializar su nuevo trabajo lo ayudaba bastante para intercambiar palabras con otras personas y hasta con sus compañeros de trabajo, una vez el reloj marcó las 11:30 A.M su turno acababa (ya que era de 8:30 a 11:30) y como vió que todavía faltaban media hora para buscar a Abby decidió ir a visitar a Vannesa y esto resultaba muy sensible para él,de cambio de ropa, se subió a su auto y emprendió rumbo hacia el hospital.
Una vez llego y estacionó entró al hospital y fue a la parte de recepción:

-hola buenos días,¿Me podría decir dónde se encuentra Vannesa afton?-.

-buenos días muchachos claro,Vannesa afton de encuentra en la habitación 11B-.

-muchas gracias (se va)-.

Mike se dirige hacia la habitación que quedaba en un segundo piso,luego de subir el ascensor y encontrarse con la puerta lentamente la abrió y allí estaba Vannesa, entubada y con Miles de cables por todo su cuerpo,Mike aguantandose sus ganas de llorar entra y se dirige hacia ella, una vez la tenía la tenía cerca se me quedó mirando,Mike se dió cuenta lo hermosa que Vanessa a pesar que estaba entubada y con miles de cables, su pelo rubio que lo dejaba fascinado,su hermosa cara que él la veía como si fuese un ángel, literalmente para él ella era perfecta.
Luego de mirarla unos segundos más tocó suave y delicadamente su mano y le dijo:

-vane...¿Cómo estás?, Ha pasado mucho tiempo y todavía no despiertas y me preocupa mucho, han pasado casi un mes de lo sucedido y han pasado cosas....mi relación con Abby está mejorando cada vez más, conseguí un nuevo trabajo para poder sustentar a Abby y algunos costos de la casa, y cada día estoy tratando de cambiar para ser una mejor persona y eso es gracias a vos....(su voz comienza a entrecortarse y las lágrimas precoces salen de sus mejillas) vos fuiste la primera que vió en mi un profundo trauma,dolor y desesperación por encontrar a un ser querido que no sabe su paradero, tú también sufriste mucho en tú infancia culpa del monstruo de tu padre, y aún así me nos protegiste a mi y a Abby de que William nos hiciera más daño del que nos había hecho.....te amo Vannesa (empeora su llanto) y sé que suena absurdo pero no pude evitar enamorarme de tí,como me trataste todo el tiempo que tuvimos juntos y como me protegiste a mi y abby,te amo y si despiertas quisiera decirte todo lo que siento, sé que soy una persona rara pero hago lo posible para ser mejor cada día (se seca las lágrimas y me deposita un suave beso en su mano)-.

Luego de que Mike soltase la mano de Vanessa éste lentamente se dirige hacia la frente de ella donde también le deposita un suave y sutil beso pero más largo haciendo que se despida de Vannesa.
Una vez encendido su auto se dirigió hacia la escuela de Abby,faltaban 5 minutos para que sea la hora así que Mike arrancó y se dirigió lentamente hacia el lugar., Una vez llego ya eran las 12:00 A.M, bajó a buscar a su hermana y al verla jugar con sus compañeras se sintió muy contento, en ese momento alguien lo llama a sus espaldas y era la maestra de Abby:

-felecidades Mike,Abby está cambiando positivamente día a día,veo que haces las cosas bien-.

Mike sonrió orgullosamente,sabía que su cambio de personalidad le estaba resultando muy bien para su relación de hermandad con Abby:

-muchas gracias,hago lo mejor para darle lo mejor a ella,veo que todo lo que hago últimamente está dando buenos frutos y eso me alegra-.

La maestra le sonrió a Mike y ella se fue a buscar a abby,una vez Abby ve a Mike va enseguida hacia él y lo abraza lentamente, una vez Abby se despide de maestra y compañeros parten rumbo de regreso a casa.
Una vez llegaron Mike se dispuso a cocinar filetes de carne con papilla mientas Abby dibujaba,mientras cocinaba Mike se puso a pensar como le diría a Abby lo de Vannesa aunque luego dedució que no era lo indicado y solo había que mentir, una vez está la comida ambos se disponen a comer,durante ell almuerzo Abby le pregunta a Mike:

-¿Mike qué pasó con Vannesa?-(preguntaba inocentemente)-.

Mike frenó en seco, se esperaba cualquier pregunta menos esa,los nervios empezaron a notarse en él pero supo controlarlos y le dice a Abby:

-vannesa está muy bien,solo falta recuperarse y va a estar muy bien.-

-me alegró Mike porque me cayó muy bien y espero que se recupere enseguida,ah y toma esto hice para ti(le da un dibujo a Mike)-.

Mike recibe el dibujo y al mírarlo nota como estaba ella y él tomados de la mano caminando de la mano por un parque de diversiones,esto conmovió a Mike:

-está muy lindo Abby,te prometo que en estos días te llevaré a un parque de diversiones -.

Abby solo sonrió y ambos se dispusieron a terminar de comer,Abby era la manera que le sacase una sonrisa a Mike hasta en los momentos más oscuros,luego de terminar de comer Mike se dispuso a ayudar con la tarea a Abby.....




















PD: Hola bandaaaa, empecé está nueva historia porque la tenía en mente hace algunos días,si hay alguna crítica amablila recibió, saludos!!!☺️🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sos mi razón de ser-mikenessa🫶🏻❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora