Capitulo 6

213 24 2
                                    

( YOU  ) 
...

Mi hora había terminado, por fin...

Como siempre, tome mis cosas y salí del lugar. Al subir al autobus, pude ver que solamente venían unas cuatro personas.

Me paralice por completo al reconocer una de ellas. Este al verme solo sonrió.

Mire a mi alrededor y decidí por sentarme a lado de un hombre de traje formal, el cuál, parecía cansado al igual que yo. No quería estár cerca de ese tipo...
Podía sentir su penetrante mirada en mi. Me sentía inquieta y nerviosa. Quería llegar a casa lo más pronto posible..

Tenía un muy mal presentimiento, y eso, era tener que quedarme sola con el.

Poco a poco iban bajando las personas que quedaban. Al parar en un lugar bastante agradable a mi parecer, el hombre que estaba a mi lado se levantó junto con su maletín y bajó del autobus. Mi corazón latía con fuerza.

Solo quedaba yo....

y el

...

Escuche pasos acercarse a mi. Algo de este hombre no me gustaba para nada, me aterraba de solo verlo...
Al pensar rápido, solo me levante.

- ¡Aquí bajo! - dije en un tono apresurado. El chofer paró en otra gasolinera dónde si había algunas personas pasando cerca de por ahí.
Al bajar, solo pude verlo cómo me miraba desde la ventana. Suspire con alivio.

Tome un taxi y me fui a casa.

...

Aquél hombre solo vió cómo su amada bajaba del autobus. La chica solo volteó a verlo desde afuera asustada. Ensanchó  de más su sonrisa al verla con aquella expresión que lo volvía loco cada vez más.

De tan solo ver su cuerpo sentía una sensación extraña y satisfactoria. Le encantaba sentir aquellas emociones repentinas.
Ese perfecto trasero, espalda pequeña, curvas y pechos, además de su baja estatura.

Estuvó siguiéndola y sabía perfectamente dónde vivía ahora...

Logró salir del desague de la ducha para nuevamente volver a su forma normal.

Su ropa estaba empapada de agua al igual que su cabello, pero eso a el no le importaba en lo absoluto ..Todonelndepartamento se encontraba a oscuras. Caminó por el largo pasillo hasta parar frente a la puerta de su habitación. Su respiración agitada era la que se escuchaba en todo el pasillo, estaba emocionado. Su mano ya se encontraba girando el picaporte hasta abrirla.

Al abrir la puerta de su habitación. Se acercó hacía ella con pasos lentos. La chica se encontraba durmiendo plácidamente mientras abrazaba su almohada. Mordió emocionado sus labios. Se veía tan hermosa, Pensó. Se agachó para verla más de cerca y con sigilo.

Sus labios estaban brillosos cada vez que se relamía los labios. Tenía unas inmenzas ganas de poder morderlos y probarlos ....

..

- You..- Susurró mientras acariciaba su mejilla cálida y sonrojada. - Te quiero, You.....ámame...- Decía acercándose poco a poco a su rostro.

Quería corromperla, necesitaba hacerla de el. Era suya, completamente suya..
Bajó la sabana para luego encontrarla con una sola camisa y ropa interior. Esto lo emocionó aún más provocando un enorme bulto en sus pantalones.

- Oh, you.....Eres tan sensual - Pasó su mano por su cadera y fue deslizándola hasta sus piernas. - Quiero hacerte mia, You.... Dame la oportunidad..! - Se subió encima de está para besarla de manera salvaje y aún así la chica no despertaba. Metió sus manos bajo su camisa y pudo sentir sus suaves tetas. Se apegó un poco más a ella logrando rozar su erección en su parte intima. Escuchó un jadeo por parte de ella quién comenzaba a despertar.

EL EXTRAÑO SONRIENTE - 𝐽𝑜ℎ𝑛 𝐷𝑜𝑒 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora