no es cap..

513 18 16
                                    

Hola, perdón, pero es q no se, necesito desahogarme, escribir para explicarme sobre cómo me siento ahora mismo, y se q nadie lo va a leer, no le importa, pero si lees esto tengo unas preguntas:

Alguna vez te has sentido q eres un error? Q no deberías haber nacido? O te sientes culpable por algo q no tiene nada q ver contigo... O quieres desaparecer simplemente por el hecho de q te echas la culpa cuando no es culpa tuya, así estoy yo... Ahora mismo deseo desaparecer, o no haber nacido directamente, y no os importa pero necesito desahogarme... Mi madre y su novio se pelearon, yo no aguanté más y al final su familia nos echó, llamo a mi madre sinvergüenza y q  yo no entre más a su casa (q si eso q entre solo mi madre), siento q si hubiera aguantado no hubiera pasado esto, me siento fuera de lugar, siento q de verdad, fui un error, y es q realmente fui un error, mis padres no me esperaban... Dijeron q era lo mejor q les había pasado, pero yo he causado muchos problemas, y no digo de suicidarme (aunque una vez pensé...) Pero no, mi madre dice q siempre pienso más en los demás, q necesito ser más egoísta, pero no puedo, estoy acostumbrada a ayudar a todos, a sonreír y ser la divertida de mis amigos y luego llegar a casa encerrarme y llorar,  pienso mucho, y pienso q, si no hubiera nacido todo hubiera sido mejor...

Y a ti q estas leyendo esto.. gracias...

Nuestra historia (Lukas urkijo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora