El proceso fue lento y doloroso, cerrar una gran herida y profunda fue difícil... Pero al menos logre que cerrará, y parar la hemorragia qué aquel hombre me provocó. Ya lista para ir con los demás, me levanto del suelo.— la energía de nanami es lenta... Por alguna extraña razón no logro encontrar la de naobito — mis ojos van al suelo, donde estaba mi abanico "perdido", qué realmente toji había usado para herirme. En el borde tenía un rostro de sangre mía junto manchas de esta en el centro. La levanto— esperen un poco...
Mi preocupación no solo radica en ellos, también en megumi, pero en el tiempo que estuve sanando mis heridas, el se fue lejos con el desconocido... No, con toji, su padre.
Por mucho que el sea fuerte gracias a su ritual de sombras, comparado con toji...es otra cosa muy distinta. Se ve la diferencia que ambos tienen.
— ¿donde estarán? — miro a todos lados en la estación. Escombros y vidrios rotos es lo único que hay. Comienzo a entrar en pánico al no verlos — ¡nanami! ¡Maki!
Busco con la mirada alguna señal de ellos...
Mis pasos se detienen al ver algo quemándose, me acerco para verificar que era.. Dios... Era maki en llamas.
— no, no, no, no... — ante el pánico derrapo al suelo cerca de ella — resiste , maki.
Me quito mi haori y lo dejo en el suelo, activo mi ritual y con este logro controlar el fuego de quien sea que haya hecho esto. Rápidamente las llamas se apagan, dándome paso al cuerpo expuesto de mi alumna, de quien se supone debí haber protegido antes... Con grandes quemaduras de tercer grado por su rostro y brazos.
Mi corazón golpea fuertemente mi pecho, mi respiración se hace irregular y un sentimiento de culpa me invade... Si no fuera por que soy capaz de hacer uso del ritual inverso... Seguramente estaría llorando a mares en busca de alguien que me ayude. Pero no es así..
— su corazón late lento... Pero sigue viva — coloco ambas manos en su cuerpo y la energía azul comienza a salir de estas para empezar a sanarla.— me temo que las marcas de quemaduras no pueden quitarse... — susurro — y-yo.... Si hubiera sido más rápida qué ese hombre...
La energía azul de mis manos se debilita. Diablos, no puedo permitir que los emociones negativas interfieran en mi trabajo..
Dejo las palabras inconclusas para seguir con mi labor.
Solo espero que megumi se encuentre bien..
En otro lado.
— ¡¿qué le hiciste a mi maestra?!
El hombre de cabello azabache no respondió. Solo se quedo callado mirándolo fijamente.
— deberías preocuparte por ti.. No por una persona que ya debe estar muerta.
Los ojos azules de megumi se abrieron de sorpresa. ¿Dijo muerta?, ¿su profesora estaba muerta?
— ¡desgraciado!
Con ayame..
Gracias al sello qué tengo en mi pecho, soy capaz de tener más energía maldita para poder sanarla. Es cansado, ya que primero lo use para mi... Todo esto es agotador.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃
Fanfiction𝓎ℯ𝒶𝒽 𝓂𝓎 𝒷ℴ𝓎𝒻𝓇𝒾ℯ𝓃𝒹 𝓈 𝓅𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎 𝒸ℴℴ𝓁 𝒷𝓊𝓉 𝒽ℯ 𝓈 𝓃ℴ𝓉 𝒶𝓈 𝒸ℴℴ𝓁 𝒶𝓈 𝓂ℯ 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐀𝐘𝐀𝐌𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐌𝐈𝐙𝐔 es una maestra de la preparatoria de hechicer...