Capítulo 13: Lagrimas Familiares

170 20 8
                                    

[Flash Back 3 días antes del festival, Cementerio Militar del Reino De La Pica]

Cerca de la Academia Miltar del Reino De La Pica se encontraba el Cementerio Militar un lugar para honrar a los "Héroes" que pelearon en la guerra civil y en batallas anteriores.

Pero p1ara alguien como Zenon que vivió la guerra en carne propia sabía que no era para nada como solían vender el ir a la guerra, era una masacre donde el más fuerte sobrevivía pero aun así todos perdían algo.

Esa es la realidad de la guerra: Gana el bando que pierde menos.

Pese a esto y a todos los malos recuerdos, Zenon fue al cementerio a verá alguien después de tantos años ¿Irónico no? A veces entre más cercano eres con aquella persona que perdiste, más miedo te da ir a verla.

Finalmente Zenon llegó a su destino, la tumba del hombre por el que se había convertido en Gran Comandante y a su vez el hombre cuyo hijo se había convertido también en el suyo.

Allen Fiarain

(XXXX-XXXX)

RECORDADO HEROE Y AMADO ESPOSO

Tras quedarse mirando la tumba por unos minutos, Zenon metió su mano en su abrigo y sacó una pequeña botella de Whisky dejándola junto a la tumba para luego sentarse mirándo donde yacía su amigo.

Zenon: Ey...carajo -dijo con una risa- He repasado este momento desde que moriste pero ahora estoy en blanco -dijo mientras reia-

Sin nada más que hacer, Zenon tomó la botella, la abrió y empezó a beber de ella mientras que por su mente pasaban varias escenas nostálgicas con las que empezó a lagrimear.

Zenon: Lo encontré -dijo con una sonrisa- Encontré a Asta, seguro tu ya estarás reunido con Lichita pero quería que supieras que tiene la misma mirada que tu tenias cuando teníamos su edad...estarías orgulloso de él -mencióno con una sonrisa-

Aun sin saber si su amigo lo escuchaba o no, Zenon empezó a recordar historias de su juventud mientras reia y bebía en la tumba de su amigo tratando de mitigar la tristeza que lo invadía.

Zenon: Ojalá lo hubieras visto...pero de algún modo se que lo estas viendo -dijo con una sonrisa mientras-

Tras llegar a la mitad de la botella se la dejo a su amigo en su tumba mientras Zenon se levantaba para irse mientras la nieve que siempre azotaba su hogar se volvía más agresiva.

Zenon: Te lo prometí...voy a proteger a nuestro hijo y a nuestro Reinó...adiós...hermano -se despidió mientras e iba del lugar dejando atrás la tumba de su mejor amigo-

[Fin del Flash Back]

Ahora mismo en el Festival, Asta estaba peleando con Michael en una pelea sorprendentemente igualada cosa que a Michael sólo lo ponía aun más molesto.

Michael: (El no se defendio con Aura el anteriores enfrentamientos y tampoco fue sencillo pero aun así me está igualando...) -penso molesto al ver la habilidad de Asta-

Ante un impotente Michael, Asta daba feroces tajos y estocadas que tratado de atravesar la defensa de Michael sin éxito, su Aura hacia que Asta tenga que usar ataques a base de Mana para llegar a dañarlo.

Asta: ¡Eclipse Flash! -atacó mientras Michael lo desviaba con su brazo-

Michael: Magia Repulsora: Impacto Del Emperador -conjuro dándole un golpe a Asta en el abdomen

El Genio Sin Talento (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora