Era una mañana normal, aburrida, pero normal. El lunes más normal que se podría esperar provenir del último mes de clases.
En el último salón del ala izquierda de la escuela se encontraba el aula de cuarta segunda, teniendo una de sus clases semanales de geografía, una clase no muy entretenida para los alumnos.
A la profesora mucho no le importaba si prestaban atención o no, si copiaban lo que ponía en la pizarra o no, de todas formas le pagaban igual, y los que estarían en diciembre serían ellos.
Entre los alumnos se encontraban dos en particular, que en vez de hacer su tarea correspondiente, se la pasaban hablando y jugando. Nadie les prestaba mucha atención, solo cuando se volvían algo insoportables con sus gritos y risas.
Estos eran Spreen y Farfadox. Nadie sabía el cómo habían llegado tan lejos en sus estudios siendo que prácticamente no hacían casi nada en el horario escolar.
Luego de algunas risas estos pararon de charlar y enfocaron su atención en otras cosas. Hablar entre ellos era lo único entretenido que tenían en ese momento.
Spreen agarró su celular para distraerse un poco, notó la hora, faltaba un minuto para el recreo. Con algo de emoción le mostró la pantalla de su celular a su amigo, recibiendo solo un asentimiento de cabeza de su parte.
Farfadox comenzó a copiar lo que la profesora había escrito en la pizarra hace como una hora atrás. Haciéndolo nomás por aburrimiento, pues no le importaba si llegaba a terminarlo antes del recreo o no.
Mientras Spreen jugaba a un juego de autos en su celular, comenzó a sentir una sensación rara entre sus piernas. Su cuerpo se sintió caliente, como un golpe de electricidad.
"Ay mierda" Pensó.
Sabía lo que significaba, lentamente trató de juntar un poco sus piernas para evitar la erección espontánea que amenazaba con crearse. No tomó en cuenta el hecho de que el roze de sus piernas con su miembro atrapado en sus prendas apretadas solo empeoraría lo que estaba pasando.
Spreen soltó un suspiro pesado viendo como un gran bulto se formaba en sus pantalones, mal momento.
Sudó frío cuando de repente se escuchó un timbre resonar por toda la escuela, el recreo había empezado.
Su cuerpo tembló un poco, y más cuando vió a Farfadox preparándose para levantarse de su asiento. Ya todos habían salido del aula, incluso la profesora.
Como si fuera un reflejo, lo agarró del brazo para que se volviera a sentar en su lugar, Farfadox lo miró con una ceja alzada tratando de encontrar una explicación a la repentina acción de su amigo.
¿Qué pasó? Vamos al recreo, ni ganas de quedarme acá. -Dijo este mientras se soltaba suavemente del agarre de su contrario, amenazando con pararse de su silla otra vez.
E-Es que... no quiero ir. -Spreen estaba notablemente nervioso, tratando de no moverse mucho, no quería que su amigo viera que estaba totalmente duro.
Parecés tonto tartamudeando, dale vamos. -Dijo Farfa, tratando de zafarse del agarre de Spreen.
Dale boludo, quedáte. -Spreen se sentía completamente avergonzado, no sabía que hacer.
Las mejillas del peli negro se pintaron de un ligero color rojizo, mientras Farfadox no entendía lo que pasaba, o qué era lo que le ocurría a Spreen.
Un movimiento brusco por parte de Farfadox en busca de zafarse del agarre de Spreen hizo que este mismo se moviera unos peligrosos centímetro de su asiento, y su mayor miedo se hizo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Classroom 2.0 (SpreenDox)
FanfictionEl virgo de Spreen tiene un problema y Farfa como buen amigo lo ayuda.