Sus ojos llenos de temor y a la vez odio dejaron de molestarme.
Me da risa...
Su expresión me causa gracia.
T/n - ¿Estás molesto?.
Ryuo me miraba fijamente, sin parpadear ni moverse.
T/n - ¿Es vergonzoso estar desnudo y con una soga en el cuello frente a los Vampiros de todos los Reinos?.
Todos los Reyes estan de la misma forma...
Esbocé una sonrisa viendo su mirada, aún escuchando los gritos de todos, pidiendo por su muerte.
T/n - Asesinaste a una de tus hijas, deseaste la muerte de la otra. -Lo miré fijamente- ¿Qué clase de castigo mereces?.
Caminé a su alrededor, observando sus ojos carmesí sobre los mios.
T/n - Ya sé...
Levanté mis garras y bajé la mirada.
T/n - Tú no mereces reproducirte más.
Él negó rápidamente, yo sonreí y moví mi mano con fuerza.
Un movimiento bastó, para que su castración frente a todos, quedará en evidencia.
Su gritó se escuchó en todo el Reino Ámbar, pero el festejo de la gente, lo opacó.
Los demás Reyes cerraron sus ojos, sabiendo lo que les esperaba.
T/n - No puedes seguir procreando si vas a desear matar a tus hijas. -Dije riendo- ¿Te duele?.
Miré sus ojos fijamente, viendo como sus lágrimas corrían por sus mejillas.
T/n - Debe doler padre.
Bajé la mirada y reí, giré pateando lejos aquel trozo de carne inservible.
T/n - Espera, no.
Me teletransporte a este y lo tomé.
T/n - Será la comida de la Reina Jihyo. Debe tener hambre.
Ella negó rápidamente y yo sonreí caminando a ella.
Jihyo - ¡ALÉJATE DE MI!. -Gritó tratando de correr su cara- ¡NO TE ME ACERQUÉS!.
T/n - Tú no me das órdenes. -La miré fijamente- No puedes darle ordenes a la Emperatriz, madre.
Levanté mi mano mostrándole este y sonreí.
T/n - Abre la boca.
Ella negó rápidamente, sus ojos llenos de temor parecía divertir aún más a todos los expectantes.
Yoonha - ¡ESTAS LOCA, MALDITA PERRA!.
T/n - No te apresures Reina Yoonha, tú eres la siguiente. -La miré de reojo- Parece que humillar es divertido, pero las cosas cambian cuando eres el humillado.
Giré la cabeza y la miré fijamente.
T/n - ¡ABRE LA BOCA!. -Le grité enojada-
Al ver como sangre comenzaba a salir de sus oídos empece a reír.
T/n - Ay lo siento, te rompí los tímpanos. -Dije sonriente- A veces no mido mi fuerza madre.
–¡TORTURELOS!.
–¡MATEN A LOS REYES!.
T/n - A eso voy...-Dije viéndola fijamente-
Levanté mi mano apretando con fuerza sus mejillas, haciendo que por reflejo abriera su boca.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfic🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...