Era un día soleado, apenas despertabas en un nuevo día para -como siempre- ir al trabajo.
Lo primero que hiciste fue lavar tu cara, no querías que vieran a un zombie viviente en la comisaría, luego preparaste un rico desayuno para después dirigirte al trabajo que no quedaba tan lejos de tu casa.
Al llegar al trabajo, como de costumbre, todos te saludaron.
-Buen día ____ - -Hey, ¿qué tal ____? -
Entre muchas otras personas te saludaban y tú amablemente lo hacías de regreso.Siempre tenías que ir a registrarte a la oficina de tu jefa llamada Vanessa, algo que ya era común para ti entrar como si nada.
-Buen día señorita Vanessa- Exclamaste con toda la actitud posible.
-Hola ____, antes de que se me olvide decirte, tienes una misión, deberás ir a Freddy's en la noche, como a eso de las 9 o 10 de la noche-
Dijo Vanessa con seriedad.
-No me digas que tendré que supervisar al nuevo guardia- Dijo ___ con una expresión un tanto amargada.
-Lamentablemente sí, lo siento ___- Dijo Vanessa.
-Esta bien, iré- Dijo ____un poco molesta, después de todo, no podía hacer nada, Vanessa la mandaba y ___ lo sabía.9:47 p.m.
Ya era de noche y ____ sabía que tenía que dirigirse a aquella pizzería, con pocas ganas tomó su coche, una linterna, una pistola y el taser, sabía perfectamente lo que pasaba a altas horas de la noche así que tenía que estar preparada.
No le demoró mucho en llegar, rápidamente vio otro coche que supuso era el del guardia, su nombre era algo de Mikey o así, no lo recordaba muy bien por lo que tenía que preguntar eso.
___ bajo del auto y fue hacia la puerta, en eso, tocó el timbre y vio a un hombre como de su edad, parecía un zombie, se veía que estaba dormido.
-Hola, ¿qué se le ofrece oficial?- Dijo el hombre mientras la veía fijamente.
-Buenas noches, solo pasaba por aquí y me dijeron que había un nuevo guardia y tenía que revisar- Dijiste sin ganas -¿Puedo pasar?-
-Ah, sí, claro, entra- Dijo el hombre abriendo más la puerta, en señal de que pasara.
-Y.. ¿Todo bién, Mikey?- Dijo sin recordar su nombre.
-Soy Mike, no Mikey. Y sí, todo bien, ¿por qué no lo estaría?- Dijo al principio un poco molesto por la confusión de nombre, pero luego cambio a una curiosidad por la pregunta de la oficial.
-Lo lamento, es difícil recordar nombres nuevos, y respondiendo a tu pregunta, los de seguridad nunca duran, siempre se van al mes o incluso a la semana- Dijiste un poco asombrada al poco conocimiento de su mismo trabajo.
-En fin, ¿qué harás?, revisaras las cámaras o ¿algo así? - Dijiste curiosa -Ignora mi presencia, no te estaré observando todo el tiempo, solo quiero ver que tal te va-
Mike un poco incómodo, decidió contestar a sus preguntas.
-Si bueno, revisare las cámaras, supongo que te quedaras aquí, ten cuidado- Dijo Mike haciendo alusión a que pasaba una que otra cosa ahí, algo que ____ ya sabía.
-Claro, tendré cuidado, probablemente luego vaya contigo, adiós Mikey- Dijiste con media sonrisa y en un tono poco burlón al decir lo último.
Te quedaste pensando en él, digo, era lindo, pero un poco idiota, aún así se veía un buen chico.
Pasando las horas, el sueño se apoderó de tí por lo que decidiste ir a la sala de cámaras de seguridad donde te encontraste con Mike dormido en la silla con sus audífonos puestos, se veía profundamente dormido por lo que decidiste no levantarlo.
Tomaste una silla y la colocaste junto a él para luego quedarte dormida.Mike's pov.
Desperté como a eso de las tres y media o cuatro de la madrugada y vi a ___ recostada en mi hombro, sinceramente no me incómodo. Tome mi suéter y lo puse arriba de ella para que no le diera frío.
Luego de eso volví a dormir.End of Mike's pov.
Escuché un llamado de mi nombre, era Mike, supongo que trataba de despertarme, a lo que pude darme cuenta, tenía su sueter como sábana y mi cabeza estaba en su hombro, algo que ahora que lo pienso un tanto romántico.
-____ despierta, ya casi son las seis de la mañana- Decía Mike susurrando ya que no quería asustarme.
-Uh, ¿qué?, ay por Dios, déjame dormir otro rato, yo me levanto hasta las ocho de la mañana- Dije yo un poco molesta por la hora, no odiaba levantarme temprano pero tampoco era mucho de mi agrado.
-Tengo que ir a casa con mi pequeña hermana, no puedo dejarla sola, si gustas puedo llevarte o puedes quedarte un poco en mi casa- Dijo Mike un poco preocupado al ver que no me quería levantar.
-Esta bien, ya voy- Dije parandome lentamente.
Al no ver bien, me tropece y accidentalmente caí en Mike, algo que me dió mucha vergüenza, aun así, solo pedí disculpas y me levanté.
-¿Estas bien? Si gustas puedo ayudarte con tus cosas- Dijo Mike un poco acelerado.
-No, estoy bien, gracias- Al ver un poco mejor, me di cuenta de las mejillas rojas de Mike, no le di importancia pero luego senti su mirada, para después conectar miradas, algo que también te puso muy roja a ti.
-¿Tengo algo en la cara? - Dijo Mike con media sonrisa en su rostro, poniendote aún más roja.
-Eh, no, no tienes nada, perdón- Dijiste un tanto nerviosa.
Y así fueron los días, Mike algunas veces te hacia halagos, algo lo cual te ponía bastante nerviosa, conociste a su hermana, Abby y siguieron con su "amistad" que luego se formó en amor.
Fin.
Espero les haya gustado, nunca había hecho One Shots así que si tienen una sugerencia de que podría mejorar, me ayudaría mucho en que la comentaran, sin embargo, si les gustó esta pequeña historia pueden darle like o recomendarla a más personas que les guste Michael, o mejor dicho, Josh.
Hagan pedidos, chau chau.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐒𝐜𝐡𝐦𝐢𝐝𝐭. ( 𝐅𝐍𝐀𝐅 )
FanficHola a todos, vi muchas historias de Mike pero no me encontré con ninguna que fueran One Shots de la película así que me dió por hacer unos cuantos, espero puedas darle una oportunidad a esta historia, si te gusta, me apoyarias mucho compartiendola...