cap 02 de Lucy

744 44 2
                                    

Después de que todos se quedaron en shock, tenían muchas preguntas a Lucy.

Robin:¿Capitan quiero decir Capitana tomaba esas pastillas?

(Los mugiwaras si saben que Dragon es el ¿padre o madre?de Lucy, pero Lucy le dice a Dragon papá)

Lucy: Cuando era pequeña papá sabía mi sueño de ser la Reina de los piratas pero papá tenía miedo de que me hicieran algo solo por ser mujer el sabe que soy fuerte pero para que no me vieran débil solo por ser mujer me dió estás pastillas

Después de que Lucy terminará de decir todo, los mugiwaras se preguntaban por qué Dragon le tenía miedo de que le pasará algo a Lucy ? no es normal ver a Dragon tener miedo que le pase algo a Luffy algunas veces si se preocupa pero no es normal ver a Dragon con miedo, o le abra pasado algo similar? se preguntaban todos.

Nami: Y por qué no nos dijistes? Pregunto Nami con un poquito de preocupación

Lucy:.... Tenía miedo de como reaccionarán cuando descubrieran que soy mujer y como me tratarian Dijo Lucy mormurando lo último y agachando la cabeza, pero todos si lo escucharon

Zoro: Lucy no importa si eres mujer o hombre siempre serás nuestro Capitán o Capitana, y nada va a cambiar te seguiremos tratando como siempre Dijo Zoro con una suave sonrisa en su rostro, Lucy solo levantó su cabeza con una sonrisa Monkey D.

Lucy: Gracias Zoro shishishi Agradeció Lucy

Todos los mugiwaras fueron a dónde Lucy para darle un abrazo, Lucy cuando vio que la abrazaron todos les devolvió el abrazo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1 semana después
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se podía ver a Lucy, Usopp y Chopper jugando a las escondidas (no se me ocurrió otro juego) Usopp estaba buscando a Lucy y Chopper.

Lucy y Chopper estaban escondidos en el cuarto de Lucy.

Usopp:(Donde se escondieron esos dos) Se pregunto Usopp en su mente

Usopp busco por el almacén, la cubierta, Cocina, comedor, enfermería, Bar, el Acuario, Biblioteca, Salas de trabajo, el Nido del cuervo, Baño, Puesto de Vigía y Observatorio y no encontraba a Lucy y Chopper hasta que escuchó unos ronquidos por el cuarto de Lucy. Usopp entro al cuarto y lo que vio fue a Lucy abrazando a Chopper mientras dormían.

Usopp fue a la cubierta dónde se encontraban todos.

Usopp: Chicos vengan a ver esto! Grito Usopp

Todos estaban muy confundidos, Usopp solo hizo una seña para que lo siguieran todos estaban confundidos pero le hicieron caso a Usopp.

Cuando llegaron a dónde estaban Lucy y Chopper. Se quedaron viendo la linda escena a todos se les hizo muy lindo.

Nami: Que lindos se ven durmiendo Murmuro Nami con una camara en su mando para sacarle una foto

Robin: Concuerdo con nuestra navegante Dijo Robin

Sanji: Lucy-swan se ve muy linda durmiendo Dijo Sanji con corazones en sus ojos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

476 palabras

Espera que les halla gustado es cap y lo siento por no subir un cap.

Les quería preguntar si les gustaría un especial de navidad dónde Lucy, Ann y Sabrina se reencuentran en una isla y celebran la navidad juntas.

Les gustaría la idea?

Los hermanos ALS son mujeres? (One Piece) (Pausado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora