13

585 63 19
                                    

Habían pasado cuatro días desde la vez que Anna vino a mi departamento.

Cuatro días grises en los que me atormentaba mirando mensajes antiguos con Anna, viendo fotos nuestras y videos recordando lo felices que éramos.

¿Cómo volver a ser feliz con ella si yo misma me encargué de destrozarla?

Seguí yendo a la academia, más no a la empresa porque por el momento no tenía nada que hacer allí, también vi que Anna estuvo trabajando con mucha gente nueva, cosa que me alegraba porque es muy talentosa y merece reconocimiento, sin embargo pude notar su mirada algo diferente y me detestaba porque yo era la razón de ello.

Tatter y Lusher me aconsejaron hablar con ella para intentar aclarar las cosas, tenían razón, pero no tenía cara para mandarle un mensaje después de lo que sucedió.

Le hice creer que me había acostado con Redlic para hacer todo más fácil, en ese momento entré en pánico, una parte de mi quería confesarle todo y pedirle que hagamos oficial nuestra relación, pero la otra se asustó y pasó todo esto.

Lush 🐱

Hola, unnie!
Ya has comido?
01:08 pm

Hola, Lush! Sí, ya he comido 🫶🏻
Nos vemos más tarde en la academia!
01:10 pm

Tatter, Lusher y Kyma habían notado mi pequeña pérdida de peso debido a que no me alimentaba bien y han estado invitándome a comer o a cenar para asegurarse de que me mantenga sana. Esto es muy dulce de su parte cuando debería ser yo quien se preocupe por ellas y se muestre fuerte ante el grupo.

Me encontraba en JustJerk ahora mismo, las chicas deberían venir dentro de aproximadamente una hora, pero vine antes porque necesitaba estar sola en un lugar tranquilo.

- Uhh... hola, Bada unnie - saludó Minah entrando a la sala.

- Hola, Minah, viniste temprano - le sonrío y le doy un corto abrazo.

- Sí... Es que yo quería hablar contigo, pensé que estarías aquí antes - explica nerviosa.

- ¿Estás bien, Minah?

- Sí, unnie, lo estoy... Sólo no sé por dónde empezar.

- Tranquila, tómate tu tiempo - le digo reconfortandola con una caricia en su hombro.

- Yo sé que Anna y tú han estado saliendo - suelta -. Anna no me lo dijo, me enteré sola.

- Uh...

- Ustedes tampoco son muy discretas, Anna me dijo que tendría una cita hace tiempo y me dijo que le compró unas flores, las mismas flores que subiste a Instagram en un post, y también ambas subieron fotos del mismo día en la misma cafetería - explica -. Entre un montón de cosas más que hacen ya que no saben disimular.

- Lo entiendo, Minah, pero Anna y yo ya no estamos saliendo.

- Eso también lo sé, y... venía a hablarte de eso. Anna está muy mal, Bada, ella no se concentra, está muy triste y... no sé qué habrá pasado entre ustedes, ella solo me dijo algunas cosas pero... Unnie, yo sé que tú no eres así y que quieres a Anna, he visto cómo se miran, en cada ensayo no podías apartar la mirada de ella...

- Minah...

- Anna es mi amiga, pero tú eres mi hermana, y también sé que estás mal... Estás distraída, has perdido peso, tienes ojeras... Te quiero sana, unnie - dice con los ojos aguados -. Las quiero sanas a ambas y si se quieren no es justo que estén separadas.

What Are You Afraid Of?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora