Hawks y tu

7 0 0
                                    

Hawks y Elena habían decidido tomarse un día libre de sus responsabilidades como héroes. Optaron por escapar de la ciudad y disfrutar de un día en la naturaleza. Se encontraban en un hermoso bosque rodeado de árboles verdes y un arroyo serpenteante.

Elena: (sonriendo) Este lugar es increíble, Hawks. Gracias por traerme aquí.

Hawks: (asintiendo) De nada, Elena. A veces necesitamos alejarnos del caos de la ciudad para recargar energías.

Decidieron dar un paseo por el bosque, disfrutando del aire fresco y el sonido de los pájaros. Mientras caminaban, Elena notó algo en un árbol y señaló.

Elena: Mira, Hawks, ¿ves ese nido de pájaros en ese árbol?

Hawks: (mirando) Sí, es increíble. Debe ser hermoso ver a los pichones cuando salgan.

Se quedaron observando el nido durante un rato, y Hawks, con su habilidad para comunicarse con las aves, hizo que algunos pájaros se acercaran a ellos. Elena estaba encantada, y ambos compartieron una experiencia especial en medio de la naturaleza.

Hawks y Elena se encontraron en un evento benéfico, donde los héroes se reunieron para recaudar fondos para diversas causas. Vestían sus trajes de gala, y Elena Lucía deslumbrante en un elegante vestido. La música llenaba la sala, y la atmósfera era festiva.

Hawks: (susurrando) Te ves absolutamente deslumbrante esta noche, Elena.

Elena: (sonriendo) Gracias, Hawks. Tú también te ves increíble.

Bailaron juntos en la pista de baile, moviéndose con gracia y elegancia. La química entre ellos era palpable, y las miradas cómplices y sonrisas compartidas revelaban su profundo amor.

Después de bailar, se retiraron a un rincón más tranquilo y se tomaron un momento para relajarse.

Hawks: (serio) Elena, ha sido un año maravilloso a tu lado. Cada día contigo es un regalo.

Elena: (emocionada) Hawks, estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Eres mi héroe en más de un sentido.

Hawks: (tomando su mano) Elena, quiero que sepas que estoy profundamente enamorado de ti. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. ¿Te casarías conmigo?

Las lágrimas llenaron los ojos de Elena mientras asentía emocionada. Hawks sacó un elegante anillo y se lo colocó en el dedo, sellando su compromiso con un beso apasionado.

Así, Hawks y Elena se comprometieron en medio de la elegancia y el amor, listos para enfrentar juntos el futuro y todas las aventuras que les esperaban.

Bnha X Tu Héroes ProfesionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora