Distrito Uzumaki:
Se puede ver a varios miembros de los que habitaban aquella zona empacar, todo lo que había, inclusive los libros de la Biblioteca de la Mansión, todo se empacó, no dejarían nada de ellos en esa aldea. Naruto al igual que Hinata, empacaban ayudándose mutuamente, pues a pesar de todo, aún tienen a un hijo el cual deben de criar, y aunque no necesiten trabajar, ninguno de los dos quiere darle un mal ejemplo a su hijo.
Naruto: Ahh -diría suspirando- que vida
Hinata: Naru, sé que siempre nos vas a cuidar pero qué haremos
Naruto: no deben preocuparse ni tu ni Boruto, así deba de cazar conejos, yo les daré el techo que necesitan y nada les faltará.
Hinata: no es eso sino, cómo estás tú, este fue tu hogar varios años
Naruto: lo sé, varios de mis bellos recuerdos yacen entre estas paredes, pero el hogar es donde está mora el corazón, asique si tu te vas conmigo, ambos tendremos un hogar al que pertenecer.
Hinata: gracias -diría besando al rubio.
Naruto: ensillaré a Bucefalo -diría retirándose, mientras se terminaba de acomodar la armadura
En los establos, todos los corceles estaban siendo preparados para partir, Konohamaru por su parte ensillaba a Spirit mientras Naruto llegaba notándole una sonrisa en su rostro, la misma sonrisa de cuando él y Hinata se entregaron.
Naruto: dime que no lo hiciste -comentaría con algo de burla
Konohamaru: hacer qué?
Naruto: se nota en tu cara, estás más feliz que de costumbre
Konohamaru: bueno si lo hicimos con Hanabi
Naruto: se cuidaron
Konohamaru: encontré unos sellos anticonceptivos, asique sí
Naruto: nada mal -diría abrochando la silla de Bucefalo- no estoy viejo para ser tío tan pronto.
Gaara: vaya, siendo un niño ya hizo cosas de adultos -diría ensillando a su yegua.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
Fiksi PenggemarUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...