En un cuerpo desconocido

25 5 1
                                    

Mi nombre es Edwin y no tengo mucho que decir al respecto, hace mucho que quede atrapado aquí en este cuerpo, no se como pero.. una noche me acosté como cualquier otra siendo un joven y desperté siendo un anciano un maldito anciano.

Algunas veces al ver el espejo me parece ver en el a ese joven que ahora debería de ser. Pero que lamentablemente no soy, nunca recupere mi cuerpo y para ser sincero ya perdí las esperanzas. Soy un joven de 26 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 64.

Todo comenzó aquel día... yo solía ser un chico desastroso que no se interesaba mucho por los estudios y todas aquellas cosas que tienen que ver con las escuela, así que si lo admito solía reírme de los profesores, los compañeros, jugarles bromas (algunas bastante pesadas)jugar videojuegos.. lo que cualquier joven de 15 hacia.

Fue el primer semestre de bachillerato, los chicos ingresando a los salones, ocupando los pupitres, nada fuera de lo normal.. al principio todos estaban callados pero como siempre sucede con el paso de los días.. meses,los grupos de amigos se forman y eso mismo me ocurrió a mi. Recuerdo bien que en ese entonces había un profesor del que siempre nos burlábamos debido a su aspecto un poco encorvado, su cabellera ya canosa y su calvicie muy avanzada. A todos nos parecía que era el profesor mas tonto, mas estúpido no se como describirlo pero, sentíamos que podíamos hacerle cualquier cosa y le dejaría pasar así como si nada.

Nunca me habría aprendido su nombre si no fuera por que tenia un apellido muy extraño, el tipo se llamaba Pablo Hamparzumian y nos impartia la asignatura de Algebra.. en lo personal me parecía que su forma de enseñar era demasiado antigua, no comprendía muy bien el contenido de sus explicaciones y algunas veces tartamudeaba, lo cual me daba pie para inventar cualquier estupidez y hacer reír a mis compañeros. También tenia esa costumbre de corregirle cada vez que podía, todo eso me parecía algo muy divertido.

Un día al terminar su clase me dijo que necesitaba que me quedara al final de la misma pues tenia un tema muy serio que tratar conmigo. Les dije a mis compañeros que se adelantaran ya que "el anciano" quería hablar conmigo. Ellos se fueron y apenas estuvo vacio el salón comenzó a verme con una mirada llena de rabia y en sus ojos pude notar que esa apariencia que tanto me producía gracia y risa ahora se había convertido en algo que me asustaba tanto. Me miro fríamente y susurro : " Ortiz es la ultima vez que te burlas de mi, a la siguiente perderás mas que unos puntos en tu evaluación" me pareció que estaba amenazándome y le conteste:

-"usted anciano sabe que cumplo con sus trabajos, entro a sus clases y no me parece la forma en que esta hablándome ahora." -El solo tomo el borrador y se dirigió hacia el pizarrón, mientras borraba todas aquellas ecuaciones y números, a mi me parecía como si cada segundo fuera una eternidad.

"he estado observándote Ortiz no creas que no me he dado cuenta de lo que eres, no te conviene seguir con tus juegos, hazme caso y la siguiente vez que pienses en como burlarte de mi, acuérdate de mis palabras"- luego solo volteo y me sonrió con una expresión de maldad muy bien disimulada en su rostro. Guardo sus pertenencias y camino hacia la puerta para irse.

Yo me quede un par de minutos mas en el salón pensando en lo que me había dicho pero al final decidí no tomarle importancia. A la clase siguiente seguí con mis bromas como si nada hubiera pasado y así fue durante algunas clases mas. (no recuerdo exactamente cuantas)

Recuerdo bien la ultima broma que le jugamos mis compañeros y yo.. estábamos en clase, mandaron llamar al profesor y enseguida que el salio del salón comenzamos a jugar todos, algunos empezamos a dibujar cosas sucias en el pizarrón, uno de ellos tuvo la idea de que dibujaramos al profesor Hamparzumian y otro mas comenzó a dibujar un "miembro masculino" en la boca del mismo.

El profesor entro al salón en ese momento, vio el dibujo y estallo en cólera, me miro y supuse que estaba culpándome. Tome mis cosas y lo acompañe a la dirección junto con los demás, mientras caminábamos el me miro y susurro "te lo advertí Ortiz, tu te lo buscaste".

Llamaron a nuestros padres y nos suspendieron. En casa no me dijeron nada y me despreocupe. Llego la noche y me acosté. No se, solo comenze a soñar cosas extrañas, estaba yo de frente a un espejo, me observaba y detrás de mi había una sombra, no pude distinguir a nadie solo note que era un hombre algo mayor. Con una voz ronca dijo

"contempla muy bien tu reflejo por que, será la ultima vez que tendrás ese privilegio"

Voltee enseguida y entonces pude verlo con claridad, era el profesor Hamparzumian, NO PUDE HACER NADA... el acerco su mano hacia mi cabeza, yo grite pero parecía que nadie me oía, solo sentí como mis fuerzas se iban y un fuerte dolor en la espalda, me hizo desplomar.

Nunca pude comprender aquel suceso, solo se que al día siguiente al despertar, no estaba en mi cama, había una mujer algo mayor acostada a mi lado que me llamaba "amor", le calcule cerca de 50 años, me levante, pero esa no era mi casa no logre reconocer ningún lugar, mire mis manos y estaban ya algo arrugadas, resecas..los pies me dolían y la espalda también.. desesperado me dirigí al baño, me mire al espejo y grite horrorizado al ver que ahora yo estaba atrapado en ese viejo cuerpo, del que yo muchisisimas veces me había burlado....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora