Un chico de cabello largo y castaño corría en dirección a un pelinegro que platicaba con sus amigos sin aún notar la presencia del castaño.
-Si ya les dije que ella....-Sus palabras fueron acortadas por un ligero peso en sus hombros, volteó y miro a su novio con una sonrisa resplandeciente que en ocasiones le causaba nauseas -Hola cariño, ¿como estas?- Le dio una sonrisa forzada y beso su mejilla.
-Hola amor, bien, solo quería avisarte que no podré irme contigo en la salida Wooyoung me pidió que lo ayudara a reescribir el guión para la obra ya que éste no cumple con las expectativas del director- Dijo fastidiado de no poder estar con su novio por culpa del capricho del director.
-Ouh, ¿Y porque no se lo pide a otra persona?- Pregunto Hyunjin nada feliz de que ese tal Wooyoung interfiriera en poder cumplir su reto.
-No lo se, en fin después te llamo- Lo abrazo y le dio un beso suave sobre los labios para después irse.
-Tranquilo amigo solo faltan 3 meses para que se acabe tu reto- Intento tranquilizar Changbin a su amigo al ver su mueca.
-Es un fastidio estar con ese chico- Dijo para después pasar una mano por su cabello y soltar un pesado suspiro.
-Como sea vamos a comer tengo hambre- Dijo uno de los chicos nombrado Jeongin para después empujar a sus dos amigos.
.
.
.
.Eran las dos de la tarde las instalaciones habían cerrado hace veinte minutos sin embargo en el salón de literatura dos jóvenes se mantenían en silencio mientas leían el nuevo libreto que habían estado escribiendo.
-A mi parecer esta mucho mejor sin embargo me gustaba la versión anterior, ¿Qué te parece a ti?- Pregunto Félix a su amigo que parecía absorto en sus pensamientos.
Por otro lado Wooyoung se mantenía hipnotizado por los apetecibles labios del contrario que se movían articulando palabras que no entendía, sus preciosas mejillas coloradas, sus ojos color ámbar y sus mechones castaños que caían por su frente todas esas peculiaridades juntas lo hacían único.
-¿Wooyoung?, ¿Estas bien?- Pregunto logrando que el mayor saliera de sus pensamientos y al fin le prestara atención.
-Ah, si, si perdón estaba pensando en otra cosa, ¿Que decías?- Aclaro el joven.
-Oh, que si te parece bien el libreto- Susurro muy poco convencido de que su amigo estaba bien -¿Seguro que estás bien?- Wooyoung lo miró con el ceño fruncido confundido por aquella pregunta.
-Si, no te preocupes Bokkie- El castaño rodó los ojos por dicho apodo y después río.
-Tengo hambre, ¿Vamos a comer algo?- Pregunto el menor y Wooyoung accedió salieron de la preparatoria gracias a la llave que Wooyoung portaba debido a que era uno de los mayores portadores de aquella institución.
-¿A donde quieres ir?- Pregunto el pelinegro y Félix pareció pensarlo.
-¿Comida rápida?- Pregunto como si de un niño pequeño se tratase y Wooyoung solamente negó con la cabeza mientras reía.
-Vamos por hamburguesas entonces- Ambos subieron al vehículo del mayor y se marcharon a dicho lugar mientras una agradable platica se generaba.
Al llegar pidieron para llevar y Wooyoung condujo hasta un parque bastante amplio y lindo, debido a las altas horas de la noche el parque se encontraba sólo, el silencio gobernó de una forma agradable entre aquellos chicos, Félix balanceaba sus pies de enfrente hacía atrás bajo la mirada de Wooyoung el cuál moría de ternura por dicha escena.
-Oye Félix- Llamo el mayor en cuanto termino el bocado en su boca -Este fin de semana abra una fiesta en la casa de Yeonjun, ¿Quieres venir?- Pregunto esperanzado de que el chico accediera.
-Claro, solo tengo que avisarle a Hyunjin para ver si quiere ir conmigo- Respondió para después morder la hamburguesa en sus manos y mancharse la mejilla de salsa en el proceso.
-Claro, Hyunjin- Susurro desanimado, con su pulgar limpio su mejilla logrando así robarle la mirada a Félix quien inmediatamente la quitó.
-Bien debería regresar a casa- Se paro rápidamente del banco y le regalo una cálida sonrisa a su Hyung -Ya me voy nos vemos mañana.
-¡Espera.....yo te llevo- No alcanzo a terminar de hablar cuando el castaño ya se había marchado con una tonta sonrisa suspiro -Te haré abrir los ojos Félix, Hwang no vale la pena- Murmuró para si mismo y se marchó a su vehículo.
.
.
.
.Jsjsjs, inicio una nueva historia y no termino las demás jsjsjs en fin espero y sea de su agrado.
Hasta aquí mi reporte Jeongin .
ESTÁS LEYENDO
◈Only for me◈
FanficLee Félix un chico común y corriente novio del chico mas lindo y condiciado de la preparatoria a la que asiste, Hwang Hyunjin sin embargo este ultimo disfruta de jugar con los sentimientos del dulce Félix escondiendo el echo de que esa realacion es...