| AU MUNDO DIGITAL
JAX X T/N MALE READER |Todo había estado tranquilo en este animado circo con aquellos personajes, hasta que tu llegada había alterado a todos.. ¡Todos estaban como locos! Querían parecer tranquilos, pero hace años no había nuevos amigos.
Todos estaban alterados, menos Jax, estaba tranquilamente sentado junto a varios cubos de colores viendo como ponmi estaba en el suelo temblando y kinger igual.
- Solo es alguien más. Que tanto les altera?..
Pregunto Jax con su típica sonrisa burlona y levantando una ceja, los demás se quedaron quietos mirando a Jax.- ¡¿Cómo que por qué?!
Grita Kinger alterado y jax parpadea confundido, no estendia su paranoia.- Me largo.
Protesta Jax levantándose y caminando a los adentros de los cubos de colores, caminaba con los brazos cruzados y viendo de reojo a los demás. Hubiera seguido así, si no se hubiera topado con..Si, contigo.
- Uhm, Fíjate por donde vas!
Exclamasta a lo que jax bajo la mirada confundido y vio a un pequeño tulipán amarillo- Tu.. tu deberías fijarte por dónde vas.
Dijo en voz baja Jax y suspira al verte marchar, se queda callado apretando su puño con impotencia, por qué no pudo ni siquiera mencionar una sola palabra?.. sintió un nudo en la garganta cuando trato de gritarte o insultarte..- Oye!.. te llamas?
Jax tomo un hombro haciéndote girar hacia el, tu solo te dedicaste a parpadear y darle una mirada amenazadora- ________ el tulipán.
Comentaste con voz severa y despues seguiste tu camino, Jax estaba con el corazón a mil millas por hora.. pero no había corrido absolutamente nada y ya se sentía agitado.- ________..
Comento casi saboreando el nombre en su boca y hizo una sonrisa atontada. Cuando llegaste con los demás integrantes, te saludaron aún que algunos casi gritaban.El día estuvo normal, todos los integrantes se presentaron hasta que viste que aquel conejo te estaba observando a lo lejos..
ESTÁS LEYENDO
Rabbit and Tulip | Jax x T/n
Fanfiction( Perspectiva Masculina ) Todo estaba normal hasta que tu llegada había alterado a todos.. hasta a Jax, provocando una sensación de mariposas en el estómago de Jax.