☆𝙴𝚕 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘☆

206 16 15
                                    

Mi alarma sonaba y mi mente se quejaba, me talle con cuidado mis ojos y me senté en la orilla de mi cama intentando acostumbrarme a la mediana luz del sol que entra por mi ventana. Me levante con cuidado de no tropezar y me dirijo a mi baño para tomarme una ducha caliente.

Saliendo del baño por oviedad me puse el uniforme y me dispuse a ir a desayunar. "Que cansado es esto" pensé para mi misma por la falta de rutina, terminando todo tome mi mochila y salí de casa.

Me dirijo a la escuela caminando ya que mi casa no queda muy lejos de la académica y por ser parte del consejo tengo que llegar un poco más temprano que la mayoría de estudiantes; así que empecé a caminar a paso rápido. Llegando a la academia me dirijo a la sala del consejo estudiantil y tomo asiento checando que no haya papeleo pendiente.

-¡Buuu!

-¡Aaaaa!, pero que rayos te pasa Akane-senpai- dije en el suelo y con mi mano en mi pecho.

-Vayaaa... así que te sigues acordando de mi, después de un mes de desaparecida.

-Eso no es gracioso, siempre tienes que asustarme.

-Oye ya lo extrañaba, así que no te quejes y déjame cumplir con mis mañas.

-Vaya... pero miren quien regreso.

Una tercera persona se unió a nuestra conversación con una voz alegre.

- Ya se te extrañana ___-chan, me dejaste solo cuando se supone que eres mi asistente- dijo mientras acariciaba mi cabeza.

-¡Minamoto-senpai!, mis disculpas.

-No te preocupes me alegra que hayas vuelto.

-Verdad que si, ya tengo a quien asustar y pedirle consejos para conquistar a Ao-chan- dijo mientras se perdía en pensamientos de su amada.

-Si es que ya no tenía de otra, no podía faltar o perdería mi promedio y no pasaría a prepa- Me excuse para no decir que fue mi madre la que me obligó.

-Vaya, aquí tenemos a alguien a la cual le importa su futuro- decía Minamoto-senpai orgulloso.

-Ja sí, como no.

En ese momento le lancé una mirada asesina a Akane-senpai y el solo pudo tragar en seco.

-Bueno tengo que ir a clases, si necesitas algo Senpai solo llámame- E hice una reverencia para ambos.

-Nos vemos luego ___-chan.

Me dirijo a mi salón sintiendo miradas sobre mi en los pasillos, y al momento de llegar a mi puerta la abro y camino hacia mi asiento; Dejando mi mi mochila en mi pupitre.

Cuando de repente siento unos brazos rodeándome.

-¡Buenos días ___-chan!, me alegra que estés de vuelta.

-Ɓuenos días Yokoo, me alegra volver.

-Sabía que volvías así que te traje esto- Dijo Satou dándome una cajita con un bollo de fresa.

-Aaaaa, muchas gracias por eso los quiero.

-De verdad que faltaste mucho, te tendremos que pasar los apuntes- Decía Satou preocupado.

-Asi es ___-chan, si no te apuras no toca postre.

-Pero Yokoo, me lo merezco por volver o ¿no?

-¡___-chan!

Una voz me llamaba a lo lejos.

-¡Kurumi-chan!- grite por impulso.

En ese momento una chica me tacleo con un abrazo, y empezó a frotar su mejilla contra la mía.

𝕄𝕚 ú𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕣𝕒𝕫ó𝕟♡(𝕄𝕚𝕥𝕤𝕦𝕓𝕒 𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora