El Camino era estrecho y rocoso, Charlotte y Jean estaban con Tacos, minetras que Ninna con Zapatillas. Charlotte cayo varias veces.
-mierda-. Exclamo Charlotte al volver a caer.
-sacate los tacones-. Le aconseje. Iso caso omiso.
Ya cuando el camino era muy dificil de camiar, incluso para mi, charlotte cayo al abismo, resfaló con barro y cayo.
Nadie se detuvo a ver, pues los hombres no obligaron a seguir caminando.
Cuando ya faltaba poco para llegar a las estructuras metalicas. Nos detuvimos. La mayoria queria ir al baño, incluso los hombres. Fui a una roca con simon y joe. Los tres queriamos mear. Ya listos, volvimos al camino. Esperamos unos 5 minutos cuando llegaron las chicas.
-Llegamos, Llegamos por fin- dijo Simon al ver luces cerca.
Un porton gigante se abrio, media aproximadamente cincuenta metros.
Ahí dentro se encontraba un camino, al lado, una bestia. Era un tipo de perro muy peludo y con dientes afilado, le faltaba la mistad de la oreja izquierda y tenia garras.
Stan habló: Primera Prueba, deberan escapar de Sdop, los sobrevivientes estaran mas cerca de la victoria.
Patrick penso en que victoria, ¿cual era el juego?, de que se trataba.
Ya todos cambiados (con la ropa que se le asigno a cada uno) se pusieron en la meta, no intentaron preguntar nada, ya sabian la respuesta.
-¡1...2...3!-. Grito stan.Todos partimos corriendo, luego soltaron a la bestia.
En primer lugar iva Joe, le seguia por detras Patrick y Ninna, y finalmente Jean y Simon.Sdop corria ferozmente, con su patas largas, logro alcanzar a Simon, que primeramente fue rasguñado y finalmente mordido, provocan su muerte, Patrick se detuvo, que en shock, fue hacia su hermano, pero el agonizaba. Murio a los 2 minutos depues, Patrick no pudo verlo, pues si se detenia, la bestia lo iva a atacar.
El camino iva cambiando, de humedo y barroso, se iva poniedo arenoso y seco y ellos ahí, aun corriendo.~Era un Camino Infinito~.
-----------------------------------------
PRONTO
Capitulo N-5 ✌
ESTÁS LEYENDO
THE PURGE
ActionNo todos somos perfectos, talvez los hijos no son comos sus padres esperaban que fueran. Los adultos creen que los jóvenes vandalistas o los "sin futuro" no deben existir, son sólo mala influencia a los que viven por ser alguien y es por eso que ah...