Se forma un silencio en toda la habitación,el nudo en mi garganta vuelve y las lagrimas pican en mis ojos.
Mejiro un poco y observa a finnick, el me observa con una mirada de pena,el se acerca ami y meda una palmada en mi espalda.
_Cuanto lo siento amigo,jamás creí que ella fuera capas de hacerte tal cosa_ una lagrima se escapa de mi ojo y recorre mi mejilla.
_Lo peor de todo es que lleva nueve meses asiendo lo, que carajos hago finnick_ pregunto sintiendo el dolor en mi pecho y la pesades en mi estómago.
_Que no es obvio pi....pídele el divorcio,saca la de tú vida_ me aconseja el.
_Y que hago con el amor que yo le tengo?_ me jiro y lo observo.
El niega mientras se rasca la parte se atrás del cuello.
_Viejo,no se que puedo aconsejarte ,tal vez salir a beber,jeyden está libre hoy,que tal si sales y tratas de olvidar toda esta mierda con alcohol?_ me tomo un momento para pensarlo.
Estaría bien salir y beber,quizás conseguir alguien para vengarme de ella.
No....no soy como ella,no soy como ella que se atrevió a engañarme y a travez de eso mirarme a los ojos y tratarme como idiota.
_No lo pienses mucho pi....te juro que tú eres el menos que creí que iba a pasar por una situación como está.
Dice el mirando me sin saber que decir o hacer.
_Quizás después pueda salir a beber,hoy no es mi día,iré a casa de annie y dormiré en su sofá,mañana volveré a laborar_ me estaba negando a beber,no haré eso ni siquiera volveré a pensar en el echo de costar me con alguien.
Yo no soy así,nunca lo había sido y nunca lo seré.
Conocí a delly una tarde en el cine,siempre me a gustado ir aver películas solo al cine,aveces iba con annie y otras iba con finnick y algunas de las conquistas.
La tarde que la conocí ella esperaba alguien,pero al parecer al que esperaba no llego,la dejo plantada.
Ella se acercó ami lado,hablamos un poco y al terminar la película la invite a tomar algo en uno de los locales del mol.
Ella acepto ,desde ese día ella y yo empezamos algo,primero salíamos en plan de amigos,está demás decir que los pocos amigos que tengo si la conocieron.
Annie la odia desde el primer momento en el que cruzaron palabra,delly era muy directa si de hablar se trata,annie hizo un comentario y delly lo respondió si temor a ver que pasaría.
Intervine antes de que mi hermana y mi novia se terminaran matando en medio de una fiesta ala que fuimos invitados todos.
Desde ese entonces,no se quieren y nuestra boda,fue en secreto,pague un abogado y firmamos los papeles.
Estaba enamorado de ella y creí que con el pasar del tiempo annie y mi madre tratarían de mejorar su amistad con ella,pero ya veo que eso nunca será así.
Mi madre cuando la conocí y supo de la boda a escondidas se ofendió y dejo de hablarme por tres meses,aún sigue molesta pero ella no se a vuelto a molestar en decirme nada.
Creó que ella sabe muy bien que soy una persona adulta dueña de sus acciones.
_Has lo que creeas y es mejor para ti amigo,ve con cuidado _habla finnick sacando me de mis pensamientos.
_Está bien.
Luego de eso le di una última mirada ala chica sobre la cama y salí de su habitación junto a finnick.
Una vez en la puerta de annie estaba indeciso en sí golpear o no a su puerta.
Termino golpeando al final,ella abre,eran como las diez a.m.
Me observo con atención,ella medío espacio, entré a casa y me senté en su sofá grande de la sala.
_Me encanta delly,annie y si es verdad que con ella planeaba cumplir todos mis sueños,también es verdad que no quiere tener hijo,también es verdad que soy un idiota_ ella se a sentado ami lado y ahora me observa sin entender nada.
_Ayer luego de que te marcharas, llego y se desvistio delante de mi,en su espalda traía un chupeton,hablamos de ciertas cosas y luego salí de la habitación y tomé su teléfono _ me quedo en silencio,me siento tan engañado,me siento el más grande de los idiotas.
_Me ah sido infiel por nueve meses y hasta ahora me doy cuenta_ la escucho susurrar algo,su mano se posa en mi hombro.
Levanto la mirada,ella tiene los ojos llenos de lágrimas.
_Te dije hermano,ella no merece que tú siquiera la ames,eres la persona más buena que conozco,no merecías que ella te hiciera eso_ niego,mis ojos se llenan de lágrimas también.
_Ella nisiquiera pensó en mi annie....acaso ella pensó en todo el amor que yo le tengo mientras se acostaba con ese tipo,siquiera pasé por su cabeza mientras me era infiel_ pregunto con la voz ronca.
_Ella no pensó en el daño que me estaba causando al hacer eso,siempre se lo di todo y es así como me paga?_ termino dejando alas lágrimas fluir,me recuesto al sofá y lloro en silencio,annie me abraza y llora con migo.
No se en que momento me quedo dormido en está posición solo se que dormi toda la mañana y al despertar annie me trajo de comer.
_Debes hablar con ella peeta,si ya no la quieres en tú casa pídele que se marche,pídele el divorcio _ asiento escuchando lo que dice.
_Lo pensare annie....ire casa y tomaré una ducha,volveré al trabajo y pensare que es lo que voy hacer con todo lo que se,no te preocupes por mi si_ ella suspira y asiente.
_Bien...cualquier cosa, recuerda que siempre me tendrás ami para lo que sea_ asiento,luego de esa corta conversación, la abraze y le agradecí por a ver me acompañado y aconsejado.
Cuando volví a casa por suerte delly no estaba, seguro estaba en alguna parte follando con su amante.
Me duche y vestí en automático,tome todo lo que necesitaba y salí de casa de nuevo.
Llegue al hospital y volví amis labores,visite a ojos grises y luego me quede un rato a su lado.
Le mande hacer una resonancia para ver como está su cerebro,este parecía estar menos inflamado,tome la decisión de desentubarla,ahora le he puesto una mascarilla de oxígeno mientras despierta.
Tenia pensado trabajar el tiempo necesario aquí,si necesitaba una siesta solo me a dueñaria de una de las camas en la sona de descanso y dormiría un poco.
ESTÁS LEYENDO
Doc.Mellark. {FALLAS ORTOGRÁFICAS}
Fiksi PenggemarEl doctor mellark, el mejor doctor de la LA es el encargado de verificar el estado de sus pacientes,es entregado asu trabaja ,tiene una vida fácil sin complicaciones,está casado con una hermosa mujer peli rubia de curvas muy pronunciadas. El mudo de...