escuchar

6 2 4
                                    

Escuchar. Lo que todos queremos y merecemos.

Pedimos ser escuchados, yo soy uno de ellos. Las palabras tienen un fuerte poder, donde uno puede entender los sentimientos, las emociones, etc.

Yo escucho, con el profundo deseo de que sea regresado. Eh escuchado cada palabra, eh hecho lo posible por ayudarlos. Muchas de mis lágrimas han sido por entenderles, otras han sido por boberías. ¿Qué hay de esas lágrimas, las que piden ser escuchadas?

Hablo aquí, esperando que me presten atención. Soy un chico trans, dando pistas de mis sentimientos, pero simplemente me tratan como un psicólogo.

No me quejo, me gusta que tengan la confianza suficiente como para poder contarme sus problemas, pero yo solo quiero que me noten, que me traten como a una persona.

Soy un simple adolescente que merece ser escuchado, puesto que siempre me ignoraron, siempre me mantuvieron tirado como la basura en el mar. Olvidado.

Siento sus miradas que juzgan, mientras todos esperan lo que yo deseo... Ser escuchado.

Es algo estupido hablar de esto aquí, pero deseo encontrar a alguien que pida lo mismo que yo eh pedido en todo esto.

Mis sentimientos se inundan, cada vez me comprendo menos, solo finjo ser algo que no quiero ser.

Sus voces rotas antes, sus sonrisas de alegría después. Estoy arto de que me ignoren, pero yo busco el olvido a mi persona.

Quiero que alguien me escuche, pero... ¿Como hacer que me oigan, sin sentirme mal al saber que les duele mis penas y sufrimientos?

Odio esto.

Odio ser débil.

Odio que sientan lastima por mi.

Odio que me pasen a llevar.

Odio que yo los escuche sus mil palabras, y en cuando yo digo apenas tres prefieren callarme.

¡Que vida de mierda!

<<________________>>

ʝʊʟɨáռ/ ɖօʍ. 5 ɖɛ ռօʋɨɛʍɮʀɛ 2023

nombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora