.
.
.( ・ั﹏・ั).
.
..
.
.
.(っ˘̩╭╮˘̩)っ.
.
.
........... Jeon jungkook ( 16 años )
.
.
.
(╥﹏╥)Jung jisso siempre se caracterizó como una madre ejemplar llena de amor y ternura ...siempre procuro cuidar mucho a su pequeño jamás en su vida le faltó el alimento o la dedicación con la que lo atendía al escuchar las hermosas historias divertidas o travesuras que lograba contarle siempre con una bella sonrisa en su rostro .....pero lamentablemente salvarlo de un mal amor esa repuesta no estaba en jisso quién sufría desde lo más profundo de su corazón tras escuchar los pequeños sollozos que salían de la boca de su hijo en el interior de su habitación..!! Una semana que faltaba a la escuela !! suficiente para su paciencia!!....deseo tanto liberarlo de esa pequeña opresión pero aveces hay cosas que no están en nuestras manos y solo queda esperar ....
........ Demonios por qué me duele tanto el corazón .....
Jungkook era un gran desastre su cabello estaba desalineado , su rostro pálido y cansado debido a la falta de alimento sus enormes ojeras por debajo de sus ojos era un síntoma de la falta de sueño por las noches ..... El chasquido molesto de sus labios y el puño que se estrelló en el espejo de su tocador provocando pequeños cortes en sus nudillos que destilaban pequeñas gotas de sangre que resbalaban por su brazo maldiciendose internamente por verse patético ante la falta de amor de alguien que nunca le importó ....
.....¿ que era lo malo en jeon Jungkook?...¿El chico no era para nada feo ...lo único era el cambio de su look que lo hacía gritar "" oye soy un nerd que quiere tu atención..?...¿Pero la belleza de este chico era algo fuera de este mundo cuando se arreglaba ?....por qué esperar a alguien que nunca mostró interés en ti ...por qué humillarse ...pues jeon Jungkook tenía orgullo y ese min ho no lo pisaría tan fácilmente ...si el quería ser popular lo haría sin nisiquiera esforzarse ..solo tenía que demostrar su dominio en este juego ... Y vaya que lograría impactar ....
Jungkook sonrió con ironía observando su reflejo en aquellos pedazos de vidrios que quedaban en su espejo ... Se despojo de sus lentes cuadrados arrojandolos al suelo ....!! Oh sí claro que el nuevo jungkook renacerá y todos temblaran ante su belleza !!
🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Kim taehyung se estremecía inquieto en su escritorio moviendo su pies de un lado a otro ... En verdad necesitaba conversar con el chico de ayer para aclararle ciertos asuntos comprometedores ...¡! Que vergüenza para Kim !! ... Tal vez a min ho no le importe su preocupación pero si su madre se enterará lo mataría ...decidido y con los pensamientos acomodados se levantó de su escritorio para salir del salón de clases y buscar a "" ese chico "" "" jeon Jungkook "" sobrino del director woo ... Al menos esa pequeña información posee a su alcance de el .... Por el momento
Kim camino lentamente por el pasillo de la escuela con sus manos adentro de su abrigo debido al frío de la mañana .... En verdad no quería problemas con su madre no se caracterizaba por llamar mucho la atención y tampoco se preocupó por su popularidad si no por su relación con cierto chico que lo volvía loco desde que lo vio cruzar la calle preocupado por llegar al otro extremo de la vía ...!! Si que el corazón de Kim se estremeció con ese pequeño encuentro del destino !!... Pero ahora su plan se estaba saliendo de descontrol y tenía que remediarlo !!
Los pequeños chillidos de sorpresa y la boca de muchos estudiantes que caían al suelo por la gran impresión debido al estudiante de gran aspecto que caminaba con la mirada en lo más alto demostrando su poder a la hora de caminar el sonido de sus zapatos deportivos blancos resonaban por el silencioso pasillo , los cabellos rebeldes que se desprendían por debajo de su gorro de lana que cubría su cabeza brindándole un adorable aspecto ... Vaya si que taehyung se unió a toda la escuela quedando más enamorado que nunca ...!! Pero jungkook sería solo para el !!....
----- taehyung .....---
Jimin corría eufórico saltando sobre sus pies cuando se acercaba más a su amigo que estaba derretido de amor con la cara enterrada en su pupitre .... Su pequeña risita llamo la atención de Kim quién le sonrió embelesado y suspirando por cierto chico que el conocía desde hace mucho tiempo .....
----- lo viste jimin... Era tan hermoso con su nuevo look .. te juro que me contuve demasiado para caer rendido a sus pies ---
--- lo sé ...se te notaba demasiado amigo ...pero crees que con tu plan el se interese por ti ( encogió sus hombros ) ... !! Bueno !! Es lo que opino ----
---- pero... No sé si podré seguir con mi plan ... Sabes que mi familia es muy estricta a la hora de que decida convertirlo en mi futuro esposo --- bufo Kim molesto apretando su mochila cuando intentaba sacar sus útiles escolares
--- tu madre da mucho miedo .... Y tú padre ni hablar ...pero dime tae haz pensado tan siquiera en la gran impresión que podría llevarse jungkook ... Ya sabes por lo que tu familia es ---
---- claro que lo hice y mucho ....pero como el próximo heredero de la familia Kim tendré que desposar a alguien que esté dispuesto a aceptar mis dos lados oscuros sin tratar de juzgarme o temblar del miedo ---
---- bueno ....eso es cierto ...pero por qué no empiezas con algo sencillo ---
---- que tienes planeado jimin --- enarco una ceja llevando sus codos a su pupitre para prestar mucha atención a las palabras de su amigo
---- bueno ... !! Intenta ser su amigo tae ---
---- !! Que !!! ---
ESTÁS LEYENDO
Amor sin barrera kookv
Romancekim taehyung es un millonario que pierde la posibilidad de caminar y decide tirar todas sus esperanzas al suelo .... hasta que conoce a Jeon jungkook un joven humilde que acaba de perder a su madre quién luchaba del cáncer de mama ... Este le dem...