Capitulo 24

407 22 0
                                    

Mike se estaba poniendo un poco nervioso. Había llegado a estar un poco acostumbrado a cómo eran las cosas ahora; ir a su trabajo nocturno, encontrar un nuevo animatrónico y ser follado tontamente por ellos o simplemente follarlos tontamente, o ocasionalmente ambos. Pero parecía que su capacidad para hacerlo estaba a punto de verse gravemente dañada, porque, a menos que hubiera más animatrónicos secretos de los que no se hubiera enterado, solo quedaba un animatrónico que no había conocido. Incluso si hubiera más, solo le quedaban tres noches de contrato antes de ser "liberado" de él.

«Más bien alejado de eso», pensó Mike, con el rostro fruncido mientras tomaba el ascensor para pasar la noche en Circus Baby's Rentals. Suponía que podría volver a solicitar el trabajo, pero dudaba que pudiera conseguirlo dos veces seguidas. Fazbear's Funland era conocido por ser difícil de conseguir en términos de trabajos, de ahí que aceptara tan rápido el contrato sin leerlo la primera vez.

Suspiró cuando el ascensor llegó al fondo y comenzó a arrastrarse por el conducto de ventilación hasta su oficina. Suponía que tendría que disfrutar de lo poco que le quedaba antes de quedarse sin él por completo. Entró en la sala principal, revisó la Galería Ballora y el Auditorio Funtime, y le dio al play en el mensaje del chico del teléfono para ver qué estaba haciendo esa noche.

"¿Hola, hola? Oye, regresarás a la Galería del Circo esta noche. Algo parece estar mal con el panel de choque controlado de Circus Baby. No estamos seguros de qué exactamente, pero nuestros dispositivos están detectando algún tipo de daño en la plataforma en la que Baby se para para sus descargas. Solo ve a verlo y cuéntanos cuál es el problema. Trata de quedarte en la sala de control si puedes. El bebé se pone un poco.. quisquillosa con personas que no reconoce. Ten cuidado y buena suerte".

Mike se arrastró a través del respiradero y entró en la sala de control de la Galería del Circo. intentó verificar la luz, pero cuando la luz se encendió, no pudo ver ninguna área dañada en la plataforma y tampoco pudo ver a la propia Circus Baby. Curioso, apretó el botón de choque. Hizo el sonido que se suponía que debía hacer cuando estaba funcionando, pero cuando volvió a comprobar las luces, Baby todavía no estaba en el escenario.

Preocupado, Mike abrió una escotilla y entró en la habitación de Baby. Se acercó a la plataforma y, al hacerlo, notó dos coletas rojas que se asomaban por el otro lado. Se acercó al otro lado de la plataforma e inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con las descargas controladas de Baby.

Baby, al parecer, había roto el panel de choque ella misma. No para prevenir los choques, no, para dirigirlos. Parecía haber abierto el panel, tomado los cables que dejaban salir la corriente eléctrica y los había movido. Ahora estaba sentada agarrada al suelo, los cables de choque unidos a sus pezones, clítoris y envueltos alrededor de su polla, que en ese momento palpitaba con el deseo de correrse y goteaba pre.

"Oh, vaya.." Eso fue todo lo que Mike pudo decir, poniéndose rígido de inmediato al verlo. El bebé escuchó esto y lo miró, "Por favor... A-otra vez, escúchame de nuevo, por favor ~" Ella se retorció, "Es tan bueno ~ Necesito más, lo necesito ~ Haré cualquier cosa ~"

Baby le hizo señas a Mike para que se acercara a ella. Mike se acercó a Baby, y ella le bajó los pantalones cortos, liberando su polla completamente dura. Baby se lamió los labios, "Te haré sentir bien", dijo, lamiendo su punta, "Y luego me haces sentir bien ~" Dijo, señalando el botón de choque.

"Trato". Mike gimió mientras Baby envolvía sus labios alrededor de su polla, chupándola con fuerza mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo a lo largo de él. Gruñendo, Mike agarró sus coletas y movió su cabeza más rápido a lo largo de su polla, haciéndola tomar más. A Baby no pareció importarle; Incluso pareció emocionarse un poco. Baby usó sus manos para jugar con las bolas de Mike mientras se lo chupaba, su polla rígida palpitaba en anticipación de otra descarga.

Mike gimió cuando se acercó, saliendo de la boca de Baby y corriéndose en su cara. Baby le sonrió, lamiéndose los labios y frotando su semen en sus mejillas rojas y rosadas. Sin embargo, Mike quería un poco más. Levantó a Baby, empujando sus piernas sobre sus hombros mientras alineaba su miembro contra su coño. La polla de Baby empujó contra el estómago de Mike mientras la dejaba caer sobre su polla, empujándola para follarla con fuerza.

Baby gimió felizmente mientras rebotaba en la polla de Mike, su coño se apretaba alrededor de ella y su miembro se retorcía mientras se frotaba contra su cuerpo con cada movimiento. No se sentía tan bien como un fuerte choque en sus puntos más sensibles, pero era bastante bueno, y Mike parecía pensar lo mismo.

Forzó su polla más profundamente en ella con cada embestida, y pronto estaba golpeando toda su longitud en su coño. El bebé gimió, acercándose, pero sin pensar que sería capaz de correrse solo por sexo. Mike ciertamente podía, y estaba bastante ansioso por hacerlo.

Ninguno de los dos se dio cuenta del Bidybab que había sido despertado por los sonidos de su diversión. – ¿Ha vuelto a la carga? El Bidybab se preguntó. El bebé siempre estaba buscando más diversión. Había sido idea suya que ella usara los amortiguadores para bajarse en primer lugar, pero parecía que Mike no podía alcanzar el botón de choque desde donde estaba.

El Bidybab se arrastró hasta el escritorio, presionando el botón de descarga en el mismo momento en que Mike se metió dentro de Baby. Ambos gritaron cuando una descarga masiva fue enviada a los pezones, el clítoris y la polla de Baby, obligándola a un clímax masivo mientras la descarga entraba en Mike también a través de ella, empujándolo a su propio clímax violento.

Se desplomaron en la plataforma, jadeando, jadeando y cubiertos de semen el uno del otro. Mike pensó para sí mismo. Lo último que necesitaba era otra torcedura.

Many Nights of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora