I

284 19 8
                                    

Pov:Matías

Estábamos perdidos.
Habíamos ido con Gregory a buscar leña para el campamento con Alejo, Valentina, Carlitox y El Viejo. Nos encontrábamos intentando prender fuego, o bueno, estaba YO SOLO intentándolo, ya que el gordo solo se quejaba.

-Uyy hace fríoo..-

Si ya de por sí el frío me enojaba, la voz del gordo que parece que se está por venir en cualquier momento quejándose me hacia peor.

-Callate gordo, si no fuera por vos no estaríamos acá, boludo. -Le respondí con rudeza, frotando dos ramas frente a una fogata improvisada. Sentí que algo rodeaba mi cuerpo desde atrás, voltee para arriba y al ver que no estaba el gordo en el lugar de antes voltee la cabeza y lo vi, coloco su cabeza en mi cuello, su respiración en esta zona me provoco escalofríos..

-¡¿Que haces, gordo?! ¡Aléjate, boludo!..-

Le grite soltando las ramas.

-Estas congelado, "boludo"-

Me susurro imitando mi voz, la verdad, si, estaba helado. Sentí como suspiraba en mi cuello, provocandome un jadeo. Me voltee y lo abrace para tener más calor, Alejo no calculo que al estar en invierno nos hibamos a cagar de frío.
No me di cuenta cuando el gordo nos había llevado de nuevo con los demás, me había quedado dormido. Me despertó moviéndo mi hombro, estábamos en una carpa verde, en una bolsa de dormir naranja, mi buso se encontraba a un lado al igual que mis zapatillas.

-Que.. ¿Que mierda, boludo? ¿Donde nos trajiste boludo?-

Le pregunte sentandome, el movió levemente un mechon de mi cabello, sentí que me sonroje suavemente mirando a mi amigo..

-Uyy, logre traernos de vuelta al campamento mientras dormias.-

Me respondió moviendo su mano hacia mi mano entrelazando suavemente los dedos.

-¡S-Soltame gordo!-

Le grite tirando para atrás la mano.

-Uyy, bueno che, solo te estaba dando un poco de amor che.-

Me dijo acostándose, dándome la espalda.

-Me Chupa la Pija vo' y tu amor, boludo.-

Le respondí con un gruñido mirando a mi mano, se sentía extraño.. sentía que seguía ahí la mano del gordo, y eso me hacía sonrojar fuerte.

-Buenas noches, Matii-

Me lo quedé mirando, para luego acostarme mirando al techo de la carpa. No pude conciliar el sueño en toda la noche..

374 palabras
7/11/2023
Mientras estaba en el primer cap(aviso) me añadieron en dos listas GreTías WJALA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•You are so special•(Gretias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora