01.

1.8K 141 22
                                    

—Hay un artículo sobre ustedes en una revista, ¿lo sabían?

No era el único artículo, ni la única revista, ni la primera vez que ellos eran mencionados. Todos trataban sobre lo mismo, siempre lo mismo. Ya había leído mucho sobre esto, análisis de fans que se hacían sobre su relación, los anillos, los collares, los tweets, fotos, en los conciertos y miles de cosas más, entrevistas en entradas de premios con la misma pregunta de siempre: "¿Qué pueden decirme de su relación?" La pregunta se hacía a todos en general, pero él sabía que indirectamente eran para ellos en especial, él y Zhang Hao.

—¿Y qué dice?

—Léelo tú mismo.

Hasta ahora los únicos que parecían molestos con ello eran sólo los miembros del grupo, en especial Jiwoong por ser el líder y Matthew. Después Gunwook, Ricky y Gyuvin diciendo que deberían tener más cuidado si no querían echar a perder todo con sus jueguitos. Yujin parecía ajenos al problema y le daba igual. después de todo, el mánager dijo que era sólo fanservice, ¿no?

—No se lo tomen tan en serio, saben que es por las fans —lanzó el celular de Matthew a una esquina del sillón en el que estaba sentado.

—¿Por las fans? —elevó una de sus cejas, y después rió sin gracia—. Está bien, supongamos que es fanservice, entonces... ¿Por qué cuando lo haces con Jiwoong no es igual? ¿O con cualquiera de los demás? —posó su peso en una de sus piernas y cruzó sus brazos sobre su pecho.

—¿De qué hablas? —preguntó con fastidio.

—Hablo de esas sonrisas, hablo de sus escenas en los en vivo, cuando miras a Hao o él a ti de forma no tan disimulada, esos bailes raros —agitó sus brazos de forma exagerada—. Y de cuando estamos fuera de escenario y cámaras, ¿si sabes que actúas de esa forma cuando no hay fans alrededor? ¿Verdad?

Pocas eran las veces en las que Matthew se enojaba, y, según él, tenía razón para estarlo ahora después de haber tocado el tema ya varias veces, veces que eran ignoradas una y otra vez. Sus puños estaban apretados y respiraba rápido mirando fijamente a Hanbin.

Hao oía nervioso todo. Él no quería esto. Sí, su relación con Hanbin era especial, lo era para él para Zhang Hao, Hanbin era todo. No lo notaba, pero Hanbin se había vuelto algo casi necesario para él, por eso la pelea le afectaba ahora. Desde sus inicios su amistad era muy cercana, y se fue haciendo más estrecha con el tiempo.

—¿Y eso a ti en qué te afecta? ¡Actúas igual con Gunwook! —sin darse cuenta ya estaban discutiendo, de nuevo.

Por la misma razón.

—¡Yo trato a todos igual hyung! —pisoteó.

—¡Sabes que Hanbin y Hao son cariñoso con todos! —Jiwoong toca sus sienes tratando de calmarse, era el mayor, debía actuar como tal y evitar discusiones.

Pero no, Hao quería más a Hanbin. Matthew alza los brazos dando por terminado todo. Para cuando salen a dar el concierto pasa lo mismo de siempre, y Matthew aguanta esas ganas de separarlos.

—Bing Bing —susurra Hao desde su cama. Se sube más en sus sábanas y se tapa hasta la mitad de su cara con una de ellas.

—Jjanguri... —responde él, el cansancio se nota en su voz.

—No me gusta que pelees con los chicos por mi culpa.

—No es culpa tuya, también es mía. Tal vez actuamos demasiado.

Hao siente su pecho enfriarse, ¿actuar?

¿Entonces sí era solo actuación? Hao creía que era diferente. Claro. Hao siempre se ilusiona fácil y no es su culpa. Dependía de Hanbin para sentirse bien, y cada cariño que le hacía el menor era recarga de energía por eso se enoja.

behind the scenes ♡ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora