✉️「𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼」✉️

114 17 2
                                    

Spreen y Quackity son amigos desde hace tiempo, ya que se habían conocido por línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen y Quackity son amigos desde hace tiempo, ya que se habían conocido por línea. El único problema era la distancia que existía entre los dos, al ser Quackity de México y Spreen de Argentina.

Esto era algo que a los dos chicos le entristecía a cierto punto, ya que, al ser tan buenos amigos deseaban conocerse en persona, pero era algo que por razones de las dos partes no podían hacer. Ninguno de los dos chicos tenían el tiempo como para tomar un vuelo de 9 horas por la agenda tan ocupada que tenían.

Hasta que a Quackity le llegó la idea de que él y Spreen se enviaran cartas mutuamente.

(¿Era algo que podían hacer directamente por mensaje o línea? Si, pero lo que ellos querían era algo que pudieran conservar, aparte de que mandarse cartas era algo más lindo para ellos que mandar un simple mensaje de texto.)

Quackity le un mensaje a Spreen, diciendole su idea, cosa que este acepto hacer, ellos sabían que las cartas tardarían un poco en llegar debido a la lejanía, pero eso no los desmotivo para hacerlo.

El tiempo pasaba, las cartas no paraban, el amor llegaba, dos amigos en un amor inesperado para ambos chicos. Las cartas pasaban a poemas, el tiempo pasaba lentamente para aquellos dos chicos.

Spreen y Quackity ahora tenían una caja entera llena de cartas del otro, prometiendo guardarlas hasta que el tiempo se detuviera completamente. Lo que ellos no sabían era la sorpresa que el tiempo traería.

Ellos se tomaban su tiempo para escribir las cartas correspondientes, ya que no era algo que hicieran por costumbre, si no por el simple hecho de imaginar la bella sonrisa del contrario al recibir las cartas, creando un fuerte amor y a la vez una fuerte conexión entre ellos. Aquellas cartas eran secreto de ellos, solo ellos sabían lo que significaban esas cartas, cada verso y palabra era como una caricia al alma tanto para Quackity como para Spreen.

El tiempo pasaba tan lento para ellos dos que ni si quiera se habían dado cuenta del evento que se aproximaba en España. Un evento en el cual asistirán los dos, pero esa última parte era algo que ninguno sabía, debido a esto, ambos hicieron una carta para el contrario. Donde explicaban que irían al evento y que probablemente no hiban a poder mandar cartas durante el tiempo que de quedarán en España.

El día del vuelo llegó, ambos abordaron el avión, sin saber lo que ese viaje les depararía.

Al aterrizar les dieron a cada uno la habitación correspondiente en el mismo hotel, y para su suerte, les había tocado juntos en la habitación. Quackity fue el primero en llegar a la habitación, sin saber con quien le había tocado, acomodó sus cosas al lado de su cama, venía algo cansado por el viaje y la fiesta de bienvenida que se habia armado, por lo que se quedó dormido bastante rápido.

Minutos después llego Spreen, venia un poco borracho por la fiesta, él también acomodó sus cosas al lado de su cama, no sin antes fijarse con quien le había tocado compartir habitación. Al darse cuenta que era Quackity, la persona con quien había estado intercambiando cartas y a ver desarrollado sentimientos amorosos sus mejillas se tiñeron de un tono carmesí.

Intento ignorar sus pensamientos, pero tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo en ese instante, aparte, estaban solo ellos dos en aquella habitación... Spreen tomó valor, pero no para besarlo o algo así, ya que, primero quería despertar a Quackity, por lo tanto sacudió suavemente a Quackity, lo que hizo que este se despertará.

Quackity al ver a Spreen, sus mejillas también se pusieron de un tono carmesí, no podía creer que por fin lo estaba viendo en persona después de tanto tiempo, Spreen al no estar en sus cinco debido al alcohol que tenía encima tomo a Quackity por el mentón, acercándolo a mismo. Hasta el punto de sus labios estar a escasos centímetros de los del contrario, terminando en un tierno beso, lleno de necesitad y amor.

Quackity se sorprendió por el beso, pero terminó correspondido a Spreen, después de un rato, los chicos se separaron, sus caras llenas alegría, para después abrazarse y caer a la cama, somnolientos, donde durmieron abrazados, una sensación de seguridad y amor que nunca habían sentido por otras personas.

Quién diría que por unas simples cartas, un amor florecería.

—Buenas, perdón por no actualizar, es q no tenia ideas kajsjaj, pero prometo que actualizaré más desde ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas, perdón por no actualizar, es q no tenia ideas kajsjaj, pero prometo que actualizaré más desde ahora.

—En fin, espero q les haya gustado el mini fic este, ajsja, bueno, nos vemos a la próxima. ¡Chau! 😺

🎉 Has terminado de leer ✉️「𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪」✉️ 𝓢𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂 🎉
✉️「𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪」✉️  𝓢𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora