TN: Bueno ahora necesito dormir un poco.
TN: Mientras estaba recostada recorde lo sercanos que éramos cornelio y yo, fuimos mejores amigos por muchos años, pero eso cambio cuando llego Norma patricia a nuestras vidas, el cambio mucho conmigo y olvidava nuestras fechas importantes, hasta que un dia desidi alejarme de obregon por que realmente era tan sercana a el que no soporte que el cambiara tanto conmigo ya que yo lloraba todos los dias y me sentia muy mal que incluso pense que yo habia hecho algo mal, despued de haberme ido de obregon yo decidi desaparecer de todos lados, al grado que deje de utilizar mi telefono y cerre todas mis redes sociales y me enfoque en mis estudios y terminar mi carrera universitaria, es cierto el me busco pero lo hizo un año despues pero mi abuela jamas le dijo nada de mi y cuando iba a obregon revisaba que el estubiera de guira, es complicado verlo otra ves , por que realmente me afecto mucho el que el me sacara de su vida de un dia para otro, pero gracias a Jackson y mi familia pude salir adelante, creo que desde que deje de vivir en obregon comence a tener problemas de salud.
Mamá: Hola bonita como te sientes.
TN: Hola mamá, pues me siento un poco mejor el doctor cambio todo enl tratamiento.
Mamá: No te preocupes okey yo se que sera complicado pero como siempre estaremos tu papa y yo para ti.
TN: Si mamá gracias, por cierto, hoy vendra a comer cornelio a la casa, el otro dia me lo encontre y hoy me dijo que si podia venir y le dije que sí.
Mamá: Encerio TN, y como te sientes al volver a verlo.
TN: Me siento bien mamá no te preocupes.
Mamá: Okey TN yo le dire a tu papá.
Señora Maria: Mi niña ya esta la comida lista.
TN: Okey, muchas gracias, voy a terminar de arreglarme y en un momento mas bajo.
Los Parras......
Cristian: TN se notaba muy rara.
Carlos: Es cierto ahora que lo mencionas.
Cesar: Si plebes, yo me quede muy preocupado y mas por que fue hoy al doctor y no nos dijo nada.
Luna: Ya plebes, ya llevan mas de una hora asi.
Cesar: Creen que ya se hallá despertado TN para que pueda comer.
Luna: Miren nada más, que apuesto chico se bajo de ése carro y mas aparte traé Flores.
Cristian: Que? aver luna.
Carlos: Para que plebe seran?
Cesar: Seguro son para alguna morrilla del fraccionamiento.
Carlos: Esperen plebes, que no es Cornelio Vega?
Cristian: Es cierto, a quien vendra a ver.
Cesar: Jajaja Y si vamos a casa de TNpara poder ver mejor.
Plebes: Dale pues.
ESTÁS LEYENDO
LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"
RomanceHola mi nombre es TN tengo 25 años soy hija única y soy de la ciudad de México, actualmente trabajo en una escuela ya que soy maestra, hoy llegue a casa y papá me dio la noticia que lo habían ascendido en el trabajo y que tendríamos que mudarnos de...