Hace algunos días, él Titan estaba completamente animado para terminar de crear a un Cámara man, pero por la intervención de la naturaleza no surgió completamente como se lo esperaba..
A la llegada de la entrada de la base, se deja ver a una ¿Cámara woman o es un Cámara man?
Se veía totalmente diferente a lo que se le podría llamar común, ya que ella por poseer los dos géneros se veía totalmente curiosa, o a lo contrario que ella escuchaba diario, raro.Ella esperaba que está vez su equipo la aceptará, ya que este es la cuarta vez que la cambian y eso porque los anteriores no la querían..
-Diu ¿Qué se supone que eres?-
-Amm..pues soy-
-Es solo una animalia-
-Creo que no es de nuestra raza-
-Es totalmente diferente a nosotros-
-A lo mejor es un monstruo salido del laboratorio-
Los integrantes al verla empezaron a comentar y a decir cosas malas de aquella chica, pues si era verdad, ella era muy diferente y eso se notaba a simple vista al ver sus pechos y al mismo tiempo los testículos..
-No la quiero en el equipo-
-No me caes bien-
-Das asco y solo serías un estorbo más-
Él quipo llegó a un solo acuerdo, ya que todos estaban decididos en que la Cámara no fuera parte del equipo, solo la excluirán y ya.
-Solo lárgate para que no me hagas vomitar-
Comentó muy asqueado el líder de aquel equipo, mientras veía de forma asquerosa a la Cámara enfrente suya, ella ni pudo decir nada, ni siquiera en presentarse la dejaron, en varias maneras es injusto.
-Bien-
Ella se dió la vuelta decepcionada y camino hacía adentro de la base, al menos agradecía que este equipo la rechazará de forma menos violenta a los anteriores..solo pensaba en que ¿Seguirá pasando lo mismo?, ¿Cómo podría cambiar eso?, ¿Ella puede hacer algo al respecto?
Mientras caminaba por los pasillos hacia el elevador se topa con algunos Cámara mans que de cierta forma se veían que la estaban esperando.
-Pero valla si es el error-
-Hoy no quiero que me hagan nada-
-Tú no tienes derecho a decidir en eso-
-Segun tú ¿Por qué?-
-Porque solo eres un error que no se considera que seas a uno de nosotros-
-Solo al no definirme en un solo sexo no quiere decir que no sea de la misma raza, genio-
-A mi no me contradigas-
La Cámara estaba llegando con el superior, y de eso en malas condiciones, ya que los Cámara mans le habían hecho daño. Eso ha estado pasando comúnmente alrededor de ella, le han hecho bullying, discriminado, excluido y la han dañado violentamente hacia su persona ¿Por qué le cuesta tanto se aceptada?
-Oye Tú-
Demandó un científico que se encontraba cerca de la Cámara, a cambió ella se detuvo para escuchar al de alto rango.
-Ocupamos que te largues del lugar, ya que no te queremos aquí, solo estás estorbando y das asco-
Concluyó de manera paciente él científico a cambió la otra ni se creía la mínimas palabras del contrario ya que eso lo decidía él Titan.
-No creo qué-
-¡Qué te vallas de aquí error!-
La Cámara ya no podía más con esto, solo empujó al científico y se dirigió corriendo a toda velocidad hacía donde estaría el Titan, al parecer tenía una idea nueva, una idea que la hará cambiar.
Llegando al lugar, solo abrió la gran puerta y se adentro admirando al Titan.-Hola 07-A-
-Hola Titan amm yo-
-No te preocupes te buscaré a otro equipo pero dime ¿No te hicieron nada?-
-Titan no quiero tener equipo-
Eso dejo impactado algo al Titan ya que no se lo esperaba, mientras en el silencio de la sorpresa la miraba detalladamente para observar si tenía algo o le había pasado algo.
-34-C ven y reparale la pantalla a 07-A y no quiero que empieces con tus excusas-
El científico paso con los materiales mientras miraba a la Cámara neutral, a cambió el Titan solo miraba al científico amenazaste con las manos cruzadas, ya que estaba analizando que él no intente hacer algo que valla en contra del bienestar de 07-A.
-Esta bien 07-A..te dejare que en ahora en adelante hagas las misiones tu sola, pero antes ¿Estás segura?-
Pregunto él Titan mientras la miraba incrédula, algo que hizo reír a 07-A que ya estaba reparada.
-Sí estoy segura, y ¿Daría mucha molestia si le pido un laboratorio para mí?-
Pregunto 07-A mientras bajaba su mirada apenada despues de pedirle la petición al Titan.
-No, no es mucha molestia, pero primero te doy el equipamiento básico para las misiones y mañana te llegará por una notificación él lugar de tú laboratorio ¿Estás de acuerdo?-
-Estoy de acuerdo-
Con eso él Titan levantó su mirada para luego chasquear los dedos, dando señal a un científico para que traiga el equipamiento básico para las misiones.
-Gracias Titan-
-No hay de que, y deja te advierto que desde hoy te daremos misiones exclusivas para tí-
La Cámara solo levantó el típico dedo pulgar, dando a entender que estaba bien, y con eso se retiró del lugar muy contenta, al menos sabía que tenía a alguien a su lado.
Iba directamente a su habitación mientras esperaba la misión, pero la misión llegó antes que ella llegara a su habitación.
Salió rápidamente de la base para después con ayuda de su tablet pedir un avión.Estaba volando los cielos con el avión mientras a la vez aventaba los explosivos a los enemigos, su misión era traer de regreso a dos grupos de Cámara mans que estaban en peligro.
Ella vió de lejos cómo los dos grupos corrían por su vida de los skibidis, así que aterrizó el avión enfrente de ellos para que se empezarán a subir, mientras ella bajaba del mando para luego sacar un arma y empezar a disparar a los enemigos, tenía que mantener alejados a los skibidis.Ya cuando se dió cuenta que él último Cámara man subió al avión, ella agarro una granada y se lo aventó al grupo de skibidis que estaban cerca para luego subirse de nuevo al mando, y pilotar el avión, está misión fue básica..
-¿El error nos salvó?-
-Se dice gracias mal agradecido-
Contesto fría y cortante la Cámara mientras mantenía su mirada hacía enfrente ¿Para que ser amable si de todos modos no la van a respetar?
-Pero tiene razón eres un error-
-Un error que te salvó porque tú qué eres común ni hiciste nada, y todavía no he escuchado mis gracias-
Contestó aún fría y cortante 07-A, no dejaría que los demás vieran que la están bañando con las palabras, no trataría de contradecirlos y evitarlos, pero ella tendrá que tener la razón.
Los demás se quedaron callados, algunos la veían amargada y otros la admiraban por su carácter y unos cuantos más la detestaban o les daban asco.
07-A llegó con todos los sobrevivientes a la base, y ella no dijo nada solo se retiró.
Fue a la cocina para comer algo, no quería terminar el día con la pancita vacía, así que solo se preparó un pambazo y se sirvió un trago de coca.
Al terminar recibió la notificación de otra misión más ya que la anterior fue un existo, está vez está misión trata de entrar a la base enemiga para robar información confidencial o recopilar algo nuevo ¿Será divertido?Continuara..
4/11/23
ESTÁS LEYENDO
El odio en un error
RomanceUn Cámara.. tiene el defecto de tener dos órganos reproductores, es la mejor de los demás y eso hace que floreciera un odio y una rivalidad contra alguien muy popular, en su camino algunos no la querían tenerla cerca y eso se habla de casi todos, pe...