Quien eres?

152 11 0
                                    

Narrador

Al dia siguiente, Zel hacía todo por las enfermeras; limpiaba a Mariana, acomodaba sus cobijas, movia sus manos y piernas, todo para su recuperación. Estando ahí y haciendo todo ella sentía más seguridad de que Mariana estaría bien; Faisy quedó de llegar a la hora de visita pues no podían entrar hasta esa hora y ademas él era quien estaba llevando a cabo la denuncia contra Oscar.

Mariazel: Hoy estás más bonita que ayer, ya estás aseada y cepillé tu cabello para que te veas radiante -le explicaba a Mariana confiando en que la escuchaba- Ya quiero que despiertes bonita, te extraño mucho.

Doctor: Buen dia, señorita acaba de llegar un familiar de la paciente así que debo pedirle que se retire -dijo apenado- Puede volver a la hora de visitas.

Mariazel: No, no eso no puede ser, como que irme? No la voy a dejar aqui sola -decía exaltada.

Doctor: No estará sola!! Al no ser usted un familiar directo, debo pedirle que se retire para que un familiar se quede con la paciente y aunque me conmueve su apego a ella, creo que es la madre o el esposo quien debe estar aqui.

Mariazel: Como? La mamá está aqui?

Doctor: Asi es señorita.

En ese momento se abre la puerta y entra la madre de Mariana quien de entrada ve muy mal a Mariazel.

Quien eres tú? Preguntó en un tono muy repugnante

Mariazel: Mucho gusto señora, soy amiga de Mariana y soy quien ha estado con ella des....

"Muy amable pero ya se puede retirar, yo me quedo con ella" interrumpió haciendo enojar a Mariazel.

Sin embargo, Zel decidió salor de ahi pies no quería discutir frente a Mariana y menos con su mamá.
Llegó al estacionamiento y mientras subía a su coche lloraba pues queria estar con Mariana cuando despertara.

Llamada telefonica

Mariazel: La mamá de Mariana está aqui!!

Faisy: Queee? Como asi?

Mariazel: Pues asi como lo oyes! Llegó con una actitud horrible y pues me sacaron que porque no soy familiar directo.

Faisy: Se me olvidaba contarte que la mamá de Mariana es un ser despreciable y terriblemente catolico jaja

Mariazel: Ni me lo digas...ahora qué?

Faisy: Pues nada podemos hacer Zel, ve a casa y nos vemos en la visita

Mariazel: Yo quería estar con ella cuando despierte, queria que me viera ahí, que supiera que estoy aqui siempre.

Faisy: Ella lo sabe, sé que lo sabe, estate tranquila y ve a descansar un poco.

Mariazel: Está bien, nos vemos.

Llegó a casa y subió a su habitacion a ponerse algo comodo, se recostó en su cama y empezó a recordar cada momento con Mariana...sus ojos cuando algo le gusta, su sonrisa, susberrinches, sus celos "amo todo de ella" pensó sonriendo y fue ahí cuando su mente se iluminó con una idea extrema pero que sabia perfectamente que amaba.
"Estarás dispuesta a pasar el resto de tu vida conmigo bonita?" Se preguntaba a si misma mientras sonreía, quiere casarse con Mariana, ahora lo sabe mejor que nunca.
Pensando en ello se quedó dormida.

Por otro lado, la madre de Mariana hacia preguntas al doctor para saber que habia sucedido pero el dpctor solo dijo lo que presentaba pues a el no le correspondía hacer un juicio o culpar a alguien.
La mujer empezó a llamar a Oscar pues le parecía raro que no estuviera ahi con su hija, desde el dia uno Oscar le pareció perfecto para su hija y al pasar del tiempo se volvió parte de su familia.
Faisy llegaba junto con Mariazel y saludó a la mamá de Mariana pidiendole hablar un momento para darle tiempo a Zel.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora