Era un día corriente en la isla,unos que otros construían,unos convivían, otros simplemente iban por la isla.
Un chico llamado Roier se encontraba en su casa en cama sin querer levantarse,debido a que un gran amigo que el quería mucho,había hecho lo peor que se podía imaginar,había sido horrible ver cómo el híbrido de oso con lentes mataba a su tan querido perrito sin alguna explicación lógica.
Se encontraba llorando sin ganas de nada,le dolía la perdida de su mascota pero también le dolía que su amigo Spreen fuera el causante.
De pronto su celular sonó,había recibido un mensaje.
Sin muchas ganas,tomo su celular y reviso quién había enviado el mensaje,sus ojos llorosos le complicaban ver,pero parpadeo varias veces para aclarar su vista,en la pantalla vio el nombre "Spreen",Spreen...es enserio!? En serio creía que le iba a responder después de lo que hizo!?,solamente abrió el mensaje sin muchas intenciones de responderle.
El mensaje decía "lamento lo que paso,podemos hablarlo?"
Frunció el seño,ahora realmente no tenía muchas ganas de verle la cara, simplemente apagó su celular y trato de dormir sin querer saber nada de nada ni de nadie.
En otra parte un híbrido de oso,llamado Spreen estaba tomando algunas cosas mientras veía como su amigo Roier dejaba el mensaje que el había mandado con un visto,se sentía horrible por lo que hizo y comprendía el que Roier no quisiera hablar con el,pero su enojo consigo mismo era horrible,se sentía horrible y simplemente quería desaparecer,por el enojo azotó el celular con la pared,dejándolo completamente destrozado.Suspiro pesadamente sin ganas de hacer nada,tomo sus cosas y salió de su casa, sabía que Roier no querría hablar con el en un buen tiempo o tal vez...nunca y tampoco tenía muchos conocidos en la isla que les importará si quiera como estaba,se alejo lo más que pudo de la isla,sin esperanzas de nada y al estar lo más lejos que pudo se sento bajo la sombra de un alto árbol y descanso un poco ahí.
La federación no se metía mucho con los habitantes,no les importaban mucho,pero de alguna manera tenían que mantenerlos en orden,así que dejaron a cargo de el comportamiento de estos a un híbrido de oso completamente vestido de blanco, literalmente todo,su cabello,su traje,incluso su piel era tan blanca como la nieve,siempre llevaba una máscara que no dejaba ver su rostro y era de pocas palabras.
ESTÁS LEYENDO
ᎠᎾᏁ'Ꮏ ᎰᎾᏒᎶᎬᎿ ᎷᎬ
RandomEn esta historia se contarán los hechos que nunca se contaron mientras todos disfrutaban de la isla,aquí se verá por qué algunos habitantes estaban desaparecidos y como ahora en "Purgatory" los habitantes permanente muertos murieron.