Amor.

1.9K 86 0
                                    

Estabas en tu trabajo junto a Mike, tu compañero, de vez en cuando intercambiaban palabras, era un hombre de pocas palabras además de que se quedaba dormido durante el turno.

Aveces te sentías incómoda por la soledad que había en el cuarto, parecía que estabas tú sola.

Un día, maravillosamente tú y Mike entablaron una conversación grande, no paraban de hablar, ya eran las cuatro de la madrugada y aún hablaban sin parar.

Tenían insomnio.

Entre toda la plática el te dijo algo que te dejo atónita.

Mencionó "De pequeño, vi como secuestraban a mi hermano, Garrett" .

Veías algunas lágrimas caer de sus ojos, algo que te puso triste.

Tu instinto de un momento a otro te mando la señal de que lo abrazaras, algo que los sorprendió a los dos, no era de esperar un abrazo así de la nada.

-Gracias, supongo- Dijo Mike secando algunas de sus lágrimas.

-No es nada, sabes que puedes contar conmigo, eres mi única compañia durante el día, lo tengo que agradecer de una u otra forma- Dijiste hablando en voz baja.

En un momento a otro, sus miradas se conectaron, reflejaron el amor que se tenían uno con otro aunque no hayan hablado tanto.

Mike, un tanto nervioso, quito su mirada rápidamente, digo, ¿quién se espera que le miren de tal forma? Era raro, pero Michael sentía un amor inmenso por ____.

Sabía perfectamente que el sentimiento podía ser no correspondido.

Un día, decidiste tomar valor y al llegar al trabajo te dirigiste a Mike para besar a Mike con un amor sincero y luego abrazarlo.

-Te amo Mike, y supongo que siempre lo haré, eres mi única compañia y la valoro mucho, el amor que tengo a ti es inmenso- Dijiste viendolo fijamente.

Mike solo estaba perdido, no se esperaba un beso así de la nada, pero sentía el amor que transmitían sus cuerpos hacia el otro.

Simplemente, romántico.

Mike sin saber que decir, volvió a abrazar a ___, un poco nervioso pero emocionado.

Con el paso del tiempo se volvieron pareja y el amor que tenían, nunca se quebró.

Fin.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐒𝐜𝐡𝐦𝐢𝐝𝐭. ( 𝐅𝐍𝐀𝐅 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora