¿familia?

406 6 11
                                    

Narrador. Era una lindo día de septiembre estaba una red heler caminando por la plaza de la ciudad sin ninguna preocupación, miraba a todas las personas aunque su enfoque era en las familias que paseaban junto a sus hijos.

¿Por qué tenía que venir este día? Se cuestionaba la heler en su cabeza esa pequeña pregunta resonaba cada vez más fuerte mientras más avanzaba en la plaza, y la actitud de esta misma Hiba decayendo cada vez más, entonces con el rabillo del ojo algo llamo su atención algo que estaba en un callejón por lo que paro en seco y miro a aquella cosa, era un husky de pelaje gris con algunas manchas blancas ,estaba sentado con la cara en las rodillas y no parecía ser mayor que sus sobrinas preocupada mira alrededor a los padres del cachorro después de 10-15 minutos la heler no vio a ningún adulto alterado por lo que decidió acercarse a aquel Cachorro.

Brandy: hola ¿Está todo bien?.

...: el cachorro mira a la heler dando a notar un ojo azul y el otro amarillo, rápido se se secaria las lágrimas que recorrían sus mejillas y asentir levemente.

Brandy: ¿estás seguro? La heler algo asombrada se arodillaria para estar a la altura del husky y poder escucharlo más claramente.

...:si señorita...?. Diría con la voz quebrada y En la cara del chico sería de pura confusión y pena al mismo tiempo haciendo que esté tome un color rojiso que se notaría debido a su pelaje claro.

Brandy: brandy, brandy cattle ¿y tú como te llamas?.

...:Ezekiel hunter, señorita cattle. el chico mostraría ser un chico muy educado y gentil.

Brandy: bueno Ezekiel te puedo pedir un abrazo?.

La heler extenderia los brazos para recibir al joven quien se levantó tan rápido y corrió hacia ella que casi la tumba ya que no estaba en total equilibrio, el chico soltaría unas lágrimas mojando el pelaje de la red heler, se quedarían así por unos 3 minutos ambos moviendo su cola, para ser interumpidos por un gruñido que provenía del estómago del joven husky.

Ezekiel: perdone señorita cattle. Se separaría algo apenado ya que pensaba que había sido descortés.

Brandy: bueno parece que tienes hambre te parece si vamos a comer? Cómo muestra de pago por ese hermoso abrazo que me distes. Decía la heler mientras soltaba una leve risa.

Ezekiel: No quisiera ser una molestia gracias señorita cattle. El chico diría sobándose el brazo y la cabeza algo decaída.

Brandy: la heler mostraría una sonrisa amable haciendo que el chico le tenga más confianza. No eres una molestia pequeño solo quiero ayudarte y creo que una buena comida en estos días no le caería mal a alguien, ¿entonces vamos?.

Ezekiel: se pondría de color rojo y asiente con la cabeza, para después ambos salir del callejón aunque el joven estaría mirando a su alrededor sin decir nada.

Brandy: que pasa amigo buscas a tus papás?. Diría sin quitarle la mirada de encima y sonriendo amablemente.

Ezekiel: si señorita cattle. El chico responderiá sin mirar a la red heler.

Brandy: la heler agarra por los al husky y lo pondría en sus hombros de una forma gentil. Si ves a tus padres por favor no dudes en avisarme amigo ya que yo también quisiera verlos.

El par caminaría por rato buscando a los tutores del menor sin señal alguna ni el menor los vio y ningun adulto reclamo al menor, después un rato decidieron entrar a un local de comida donde la heler bajaría al menor y tomarían asiento en una mesa donde un joven mesero sin decir nada solo dejo las cartas, aunque la cabeza de la heler estaba inundada de preguntas sobre el menor.

amor de madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora